¿es la misma persona?

15.6K 604 28
                                    

Capitulo anterior:

miro la cara de jungkook que estaba mas arriba que la propia, ya que era mucho mas alto, sintiendo como la respiración de este se mezclaba con la suya. T/N ....me tienes loco, por que.....aun...te sigo amando..

T/N quedo en shock por unos minutos ¿por que?, por que tenia a centímetros la cara de kook, le habia dicho que la amaba y este mismo no la dejaba de mirar con una mirada penetrante, se podia sentir tu perfume varonil y olor a cafe, y su mano al lado de su rostro, grande y con las venas marcadas, que se notaban mucho mas que antes ya que este estaba bien palido, estaba apunto de hablar hasta que una voz la interrumpió. T/N~, ¿por que te levantaste de la cama?, tengo sueño~. Y si , hay parada en la puerta con los ojos cerrados, habia una linda chica con pelo marrón, que aunque era mas grande que todos, se comportaba como la menor de ellos, jungkook al escuchar la voz tranquila de su hermana, se movio rapido de lugar alejándose de   T/N quedando a metros de esta misma, la cual luego de unos minutos asimilando la escena volvio a la realidad. Hyuna!, ya voy es que vine a ver quien era, ya que escuche ruidos, pero era jungkook habla nerviosa y con un leve sonrojo mirando de reojo a jungkook, el cual también tenia expresión de susto, y entre sus mechones de pelo que caían sobre su cara se veia igual un leve sonrojo , T/N sonrio con ternura, aunque se haga el serio el mismo jungkookie seguia ahi, avergonzandose con su noona, hyuna al escuchar lo que habia dicho T/N abre uno de sus ojitos para acercarse a jungkook y pegarle un golpe asustaste  a T/N por llegar tarde¡!, y hiciste que su sueño se corte lo mira con una expresión de enojo, la cual jungkook corresponde con una leve sonrisa en sus labios, de verdad su hermana era tan tierna ya ya , ahora vayan a dormir, que es muy tarde, y mañana tengo unos planes para los tres le da un leve empujoncito a ambas chicas que habia ahi con una marca de almohada en su cara, hyuna toma de la mano a T/N y la arrastra dirección a  la habitación, T/N se gira dirección a jungkook el cual la mira y le giña un ojo, antes de que ellas entren a la habitación, kook saca un suspiro pensando en lo que habia dicho "todavia te sigo amando"  ahora tenia en claro sus sentimientos, esa chica lo tenia como loco , mordio su labio inferior mientras pensaba, estuvo un par de minutos asi, hasta que se sirvió un poco de leche , y camino hacia su habitación, entrando en esta para luego cerrar la puerta tras ello y tirarse a su cama , sacandose la camisa, y un gran suspiro, callendo profundamente dormido.
    .   
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
T/N algo dormida abrio sus ojos con dificultad, ya que la luz solar le quemaba todo el ojo, vio a su lado, y habia una hyuna cualquiera dormida con su boca abierta,  rio un poco al verla para luego estirarse un poco en su lugar y sentarse en este mismo, miro al rededos buscando su movil , hasta que lo encontro y lo agarro , 8 AM , saco un suspiro tirando su celular en la cama, para luego empezar a jugar con este, hasta que el celular se le callo al piso haciendo un sonido no tan agradable, ocasionando que la chica a su lado empiece a moverse en su lugar, despertando de entre sueños, hasta que abrio un ojo, y la miro ¿que hora es?,las 8 AM

Y ahi estaban , haciendo un desayuno, mientras cantaban una cancion juntas , entre risas terminando de cocinar, T/N sube para despertar a kook, subiendo las escaleras para luego tocar la puerta de su habitacion , al no recibir respuesta entra a esta misma, buscando con la mirada al contrario, dejandole una expresión sin  describir, kook estaba acostado sin camisa dejando expuesto su torso, con sus labios medios abiertos dejando ver sus lindos dientes de conejo, su pelo desordenado , quedandole perfecto, ¿Y donde estaban mas sabanas?, solo tapandole una pierna, T/N se acerca a el, empezando a moverlo mientras posaba sus manos en su hombro, dandole leves empujones para que el contrario despierte, llamandolo varias veces por su nombre.
¿T/N?, ¿que pasa? Habla con su voz ronca mirando a la contraria haciendo que esta se ponga nerviosa ya esta el desayuno kookie habla haciendo que el contrario muestre una de sus tiernas sonrisas ¿no me daras el beso de los buenos dias? T/N lo mira algo dudosa y impactada acercándose tímidamente al rostro contrario para dejar un pequeño beso sobre su mejilla, pero antes que pueda hacer esto , jungkook giro rapido su cara, haciendo que sus labios se unan en un beso, el cual jungkook tomo mando a hacerlo delicadamente, T/N abrio los ojos como platos mirandolo , hasta que jungkook se separo , para apoyarse en su brazo y mirarla con una sonrisa, pero , no era una sonrisa tierna ¿que acaso no soy sexy?

¿que?

¿sexy?

¿como un niño tan tierno y inocente se convirtió en un chico sexy y para nada inocente?



.

.
..

.

.

.

.

.
Holaaa, si lo se, tarde años para subir este cap, y encima esta bien feo :(, pero es que se me dificulto, ¡casi pierdo la cuenta!, pero bueno aqui tienen su capitulo, aunque esta medio aburrido, en el proximo vendra lo bueno, un jungkook intentando ser muy sexy, y chico malo, cosa que van a pasar cosas divertidas, pero tambien habra una escena hot entre T/N y jungkook😳
Comenten si les gusta mas kookie tierno y timido, o jungkook sexy y sin verguenza.

jungkook daddy+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora