Carta

3.4K 194 22
                                    

Era un buen día en los Angeles, viviendo en una casa cómoda, Dominic se encontaba arreglando el auto de una señora del vecindario, Brian había ido a checar el buzón, aunque sabía que casi no dejaban cartas, fue a ver si encontaba algo.
Mientras caminaba al buzón, sintió un ligera opresión en el pecho, pero lo ignoro y abrió el buzón encontrando una de sobre negro, con una pegatina dorada de serpiente, se le hizo extraño, decidido y a la vez curioso por lo que podía contener adentro de ella.

Se dirigió a la habitación que compartía con Dominic, cerró la puerta con seguro y se sentó en la cama, con cuidado abrio la carta encontrando un pulcera de perlas azul marino y una perla blanca, confundido saco la hoja blanca con un marco sencillo decorando, cuando la desdobló rápidamente reconoció la letra.

Querido Brian : Te sorprende que tengas noticias mías después de que me entregaste a la ley, te lo perdono porque cuando te tenga a mi lado habrá mucho para ajustar cuentas, aunque se me hace ridículo que intentes olvidarme con alguien tan insignificante como lo es Dominic Toretto. La pulcera que seguro tienes en tu mano es un recordatorio que te estaré vigilando, estoy acordándome de la vez que estuvimos en mi piscina disfrutando de nuestra mutua compañía, te aseguro que Toretto no te da la vida que mereces, vuelve a mi y te aseguro que tendrás lo que quieras con solo pedírmelo, porque el no sabe tu secreto, lindo regresa a mi y no le haré daño a nadie, tu sabes mis alcances. Pronto sabrás de mi.

                          Siempre tuyo
                                      C.V

Brian tembló ligeramente sabiendo de quién era la perfecta caligrafía y el ligero olor a ambar en el papel, dando a notar su presencia en el papel, vio la pulcera y era hermosa, lucía tan fina y delicada,que seguro costaba toda la ropa de tenía puesta, decidido escondió la carta en la maleta que le pertenecía, la pulcera se la puso, porque sabía que luego la podía vender, no quería sacar sospechas de el porqué había tardado tanto, decidió bajar al garage a ver a Dom trabajando, le gustaba verlo con su musculosa puesta y el uniforme del taller a la cadera, cuando se acercaba a el oliendo su ligero olor a lavanda que desprendía, aún pensaba que hizo mal en confiar en Verone al decirle ese secreto tan íntimo, pero era eso a que lo descubriera en la misión, no se había dado cuenta que al pensar tanto , Dominic le estaba observando curioso queriendo adivinar lo que pensaba el.

Que tanto piensas O'Conner - le miro fijamente a los ojos-

Porque Toretto sabía que al mirar a los ojos a O'Conner, estos no le mentirian

Nada Dom, solo pienso en que  debemos tomarnos unas vacaciones no crees?

El rubio solo quería convencer a Toretto

No lo creo Brian, tenemos trabajo, ya será el año siguiente - Le dijo dándole una sonrisa de lado-

Si Brian no estuviese preocupado por Cárter Verone, se hubiera derretido por la sonrisa que acaba de recibir
Hasta que Dom miro su muñeca derecha, mirando la pulcera.

Y esa pulcera? - pregunto -

He? La pulcera la encontré en el patio, seguro es de Mía - mintió el ojiazul -

Seguro - respondió el otro -

Brian necesitaba un beso de Dom, un beso lento que transmitiera el amor que se tenían y así paso, se acercó a la boca del que usaba la musculosa le agarro de la cara y unieron sus bocas en un suave y lento movimiento.

Y El rubio le sonrió, y Dominic pensó en un ángel al verle así

Sabes Dom, me gustaría volver a trabajar, amo el taller, pero quiero sentirme útil - confesó el ojiazul-

Brian porque dices eso, tu aportas mucho en el taller - le pregunto serio -

Estaba viendo el periódico y Vi que están buscando guardaespaldas, tengo todos los requisitos - insistió el rizado-

Bueno, si tú lo ves bien, yo te apoyo Bri

Gracias Dommie

Definitivamente a Dom le gustaba ese apodo y más cuando caían en los enredos de la pasión

                        Días Después

Brian había ido a comprar unas cosas para la despensa del mes, quería disfrutar caminar en la ciudad, disfrutando la libertad otorgada a cada uno de ellos, después de atrapar a unos cuantos criminales que el FBI no podía hacer, había pensado en la carta de Verone, le inquietaba, no sabía dónde estaba, no quería separarse de Dominic.

Sentía como le ponían un trapo en la boca y nariz, veía a la gente pasar, pero no hacía nada, solo miraban, trataba de luchar con los hombres que lo sostenían, trataba de escapar pero no podía, sentí como poco a poco perdía la consciencia..

                            DT

Sentía una opresión en el pecho, su teléfono vibraba en el pantalón, decidió contestar

Toretto me escuchas? - dijo una voz masculina -

Dígame Sr Smith?

Vi como acaban de secuestrar a Brian, cerca de la panadería del Sr Clifford, eran dos hombres grandes, se lo llevaron en una camioneta negra - decía el anciano asustado -

Sentía como la opresión de mi pecho se hacía más pesada, me subi a mi auto, buscando al Señor Smith para que me describiera a los hombres.

                      BR

Desperté en una habitación, que parecía a la cama en lo alto, con lo que separaba, con lo que era una pequeña sala de estar, la mayoría de los colores en esa habitación era gris, negro, y blanco, vi que ya no tenía mi ropa habitual, tenía pijama de seda color azul

Hola Brian... - le susurraron al oído -

Cárter...

Cárter, dejame

Mi PropiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora