Era un nuevo día en la familia Toretto. Todos se levantaban a desayunar, incluyendo cierto rubio, que al apenas ingerir bocado, había parado en el baño, devolviendo lo poco que había comido.
Mía fue la primera en ir a checarlo, lo reviso pero no era tan grave, los demás se quedaron callados, los pensamientos del Toretto mayor solo apuntaban a una dirección : Brian si estaba en cinta.Jesse apenas se había acordado de lo que había prometido, termino su desayuno, y fue rápido a una farmacia, con vergüenza lo pidió, la dulce abuela que atendía la farmacia, pensaba que era para el, era mejor sacarle de dudas, no quería malos entendidos, si no el vecindario andaría hablando de él, era lo que menos quería, suficiente con lo que habría pasado años antes.
Llegó a la casa con una bolsa de papel, se la dió a Mía y ella se lo paso al rubio.
La mirada del ojiazul lo decía todo : Tenía un poco de miedo.
Todos estaban impacientes, Margaret le había agarrado la mano a Dom, transmitiendo confianza y seguridad, esperando ayudar.Los minutos pasaron, haciendo que todos se impacientaran esperando la respuesta, cuando Brian abrió la puerta, todos los ojos de la habitación fueron directo a el.
Brian temblaba levemente, viendo las dos rayitas reflejadas en la prueba : Si estaba embarazado.
Vio esos ojos marrones que tanto amaba, buscando consuelo, el pelón se acercó a dónde estaba, atrayendolo, con una mano pasando sobre su espalda, susurrándole que le amaba mucho, el otro se había agachado levemente para hundir su nariz en la curvatura del cuello del mayor.
Rome impaciente por tanto silencio, hizo acto de presencia.
Entonces si hay mini Brian o que? - exclamó sonriente -
El rubio con risa no tan duradera miro a su amigo de toda la vida, asintiendo con la cabeza, dándole una sonrisa.
Parecía que le habían puesto cebolla en los ojos, porque instintivamente fue a dónde se encontraba el rubio y le separó de los brazos de Toretto, para alzarlo por el aire y darle una vuelta, dando así una manera de festejar.
Dom sabía que Rome no lo hacía con malas intenciones, solamente que había veces que su tanto cariño hacia Brian, le seguía molestando e incomodando aveces, pero que podía hacer, era el mejor amigo de la persona que amabaA lo lejos escuchaba el comentario sarcástico que hacía Letty a Tej.
Parece que Rome es el papá y no Dom - dijo riendo burlonamente la pelinegra -
Ay Letty no cambias - dijo entrando en la conversación Ramsey -
Rome había bajado a Brian porque se había un poco, nada grave, y mirando a Toretto dijo
Me cuidas a mi sobrino he!? - haciendo una sonrisa -
Estará muy bien cuidado - contestó -
Ramsey hablo, aportando una idea.
Entonces, adelantamos las carnes asadas? Para en la tarde, o nos esperamos al Domingo - comento -
Lo mejor será hacerlo el Domingo, apenas es Jueves, y no hemos terminado algunas cosas - dijo Mía -
Tu qué opinas Dom?Concuerdo contigo hermana - dijo -
Terminando de desayunar oficialmente, Brian fue a ayudar a Mía con los platos sucios, todavía tenía la costumbre, apesar de los años.
Unos se fueron al taller, otros a arreglar ciertas cosas, y Margaret estaba en la sala leyendo un libro que había encontrado en la habitación en dónde estaba durmiendo. Estaba preocupada por su hijo, quería que sintiese el apoyo y amor que no pudo darle en años de no verse.
Brian había ido al taller, a apoyar en lo que se pudiera.
Dom parecía más sobreprotector, lo había mandado al área de administración, joder eso lo aburría mucho, quería estar en el lugar donde le gustaba, arreglando un carro, no viendo papeles.
Estaba pensando en lo que había visto en la prueba de embarazo, ahora realmente estaba confirmado, tenía una vida creciendo en su interior, era una locura, años atrás había jurado jamás tener un hijo....y ahora eso solo era un recuerdo.
Agradecía que Dom estuviese a su lado, apoyándolo y amándolo incondicionalmente.Ya luego vería que haría, ahora solo quedaba esperar.
Dom era feliz con la noticia, talvez no era su hijo de sangre, pero lo amaría de una manera tan única, no importaba ya nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Propiedad
FanfictionPorque Cárter Verone no iba a dejar que Brian fuera feliz si no era con el.