Fíjate por dónde caminas

317 24 0
                                    

Narra Jennie:

Desde que llegué a casa he estado resumiendo todo. Mi mamá no podrá estar 1 mes en casa ya que se trabajo queda a 6 horas de aquí, cosa que agradezco ya que soy una de esas personas que les gusta la soledad y el silencio. Estaba pensando en conseguí un trabajo de medio tiempo, para ayudar con la economía de la casa, mañana será mi primer día de clases en mi nuevo instituto así que hoy dormiré temprano.

Me levanté con la alarma de mi celular y decidí poner una canción que me trae loca completamente, HIP de Mamamoo suena en mi celular mientras me dirijo hacía el baño tarareando la pegajosa canción.
Cuándo salí de ducharme decidí ponerme unos jeans de mezclilla con una polera amarilla.

El Instituto no quedaba no tan lejos ni tan cerca me fijé en la hora es temprano , así que decidí ir andando, me coloqué la mochila y bajé a por una tostada, mamá seguía durmiendo puesto a qué tenía un largo viaje por delante por eso no la moleste.

Sabía la dirección del instituto pues ya había investigado un poco, al llegar note que es tan grande como muestran las imágenes de su página de facebook Me sentía intimidada por su tamaño y nerviosa por la cantidad de estudiantes que habían, estaba echa un lío pues tenía que recoger mi horario en la dirección y no sé dónde queda estaba tan consentrada en mis pensamientos que choque contra algo o más bien contra alguien haciendo que cayera al piso.

Jennie:Mierda -susurre-

Xx:Fíjate por dónde caminas tonta -dijo una chica alta de cabello negro y unas largas piernas-

Avergonzada subí la mirada encontrándome con unos ojos hermosos color café, sin duda lo más hermoso que había visto en mi jodida existencia.

Ella es sólo mía|JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora