Después de los sucesos con los Mechtogan, Drago y yo decidimos darnos un pequeño momento de relax alejándonos de la sociedad y disfrutando el momento, descansando de las peleas y todo lo que incluía esforzarnos. Tiempo después estuvimos de acuerdo en que ya hora de volver, sin embargo en nuestro camino de regreso nos ocurrieron muchas aventuras, incluidas sorpresas, como la aparición de nuevos oponentes que gracias a mi amigo, logramos vencer, ahora estamos de regreso y con más fuerza que nunca, ¿Qué dirán nuestros amigos al vernos de nuevo? Espero que no estén demasiado enojados... Bueno, solo hay una forma de descubrirlo, ¡hagámoslo!
Después de varios días de viaje, llegamos a nuestro punto de partida, estoy ansioso por ver a los chicos de nuevo, no sé qué es lo que vaya a pasar pero lo averiguaremos.
-me pregunto qué dirán los chicos...- dije distraídamente sin pensar en que Drago me escucharía.
-ya estamos aquí Dan, pronto lo descubriremos- me respondió el cuándo comenzamos a avanzar ciudad adentró.
Durante todo el tiempo que pasamos de viaje, él y yo habíamos formado una especie lazo tan fuerte que podíamos casi saber lo que el otro pensaba, lo que su mente me decía era: "basta de hablar, volvamos a casa". Y haciendo caso a lo que creía correcto seguimos sin dejar de avanzar. Al cabo de unas horas llegamos a una pequeña plaza, donde nos detuvimos a descansar un momento.
-¿te parece, si les avisamos de nuestra llegada?- le pregunté a él, su respuesta fue afirmativa, pero antes de poder agarrar mi comunicador, una voz profunda y conocida me detuvo.
-así que la leyenda ha vuelto...- dijo la voz a mis espaldas –hace tiempo que no te veía por aquí Dan-
No me hizo falta darme la vuelta para saber de quien se trataba. Sonreí para mí antes de voltearme.
-¿Cómo sabías que iba a venir?- le pregunté mientras lo miraba. Él estaba de espaldas y sobre un tejado, pero su cabello extremadamente largo y el hecho de que estuviera en un lugar prácticamente inaccesible para casi cualquier persona lo delataba.
-no lo sabía...- fue lo único que salió de su boca antes de por fin darse vuelta y dejarse ver.
-es bueno volver a verte- le dije esperando que bajara. Y así lo hizo –vamos, ¿no puedes sonreír un poco al ver a tu viejo compañero Shun?- le dije mientras miraba a mi amargado amigo. El por fin, y con mucho esfuerzo he de decir, hizo una mueca parecida a una sonrisa -no has cambiado nada, sigues siendo el mismo de hace dos años- le comenté mientras me acercaba a él.
Shun se había quedado estático, pero después de unos segundos empezó a moverse, extendió la mano, como si se estuviera presentando. Reí a carcajada abierta mientras le respondía el gesto. Había olvidado lo antipático que era.
-entonces, cuéntame, ¿Qué ha sucedido desde que me fui?- le pregunté a mi amigo que solo se limitó a hacer una seña con su mano para que lo siguiera.
Me llevó a una cafetería que conocía muy bien, y para ser sinceros hasta me daba miedo estar ahí, porque no era otro que el restaurante de Runo, y con su temperamento, nadie sabe que va a pasar. Conversamos un rato en paz y tranquilidad, él no hablaba demasiado, pero parecía haber recuperado su humor natural, de antes de que... bueno, una muy buena persona quedara hospitalizada.
Me contó que todos estaban bien, habían recuperado a sus antiguos amigos, Marucho a Preyas, Julie a Gorem, Runo a Tigrera, y Alice a Hydranoid, por ultimo me mostró a Skyress, que había decidido volver a la tierra con su antiguo compañero, cosa que por supuesto alegró a Shun, al parecer fue una contribución a su vuelta de ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: El Regreso De Dan.
AcakUn tiempo después de la pelea con los mechtogan, Dan vuelve de su viaje y busca a sus amigos, tiene miedo por su reacción, en especial de una chica, entonces nos hacemos la pregunta, ¿Cómo reaccionarán? Si quieren verlo, ¡adelante! ¡Bakugan Pelea!