Protagonisada por: hisoka morow como el payaso hisoka
Illumi zoldcyk como: alfiletero illumi
Kuroro lucilfer como: danchou
Personajes secundarios:
Gon freccis, killua zoldcyk, leorio, kurapika,machi, (el ryodan) familia zoldcyk y
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nadie más ya que no hay presupuesto :vDisculpa los horrores de ortografía, y nunca fue mi intención que te diera cáncer ocular al leer esto, sorry y sin más, disfruta (si, claro😅)
Aclaraciones:
Los personajes aquí mostrados son enrealidad actores ( si lo se esa idea ya está bien trillada). Ajá, como decía, son actores y actrices por supuesto...
Y tienen algo nuevo por grabar que es la dichosa película "el Titanic" al estilo yaoi XD (amo el yaoi)
Cabe aclarar que sus personalidades no son completamente concretas y muchas veces (siempre) son muy distintas a las ya mostradas en HxH
Ahora sí, comensemos :v
En un lugar lejano nah, ni tanto, en... Inglaterra 1912
Estaba una acaudalada señora llamada kikyo zoldcyk era uno de los miembros de la muy conocida familia zoldcyk, pero está mujer era una loca maniática con las apuestas y los juegos de casino tanto así que toda la gran fortuna que había reunido la familia ella lo había malgastado en su mayoría.
En una de sus ocasiones de lo más usual estaba platicando con sus dís que amigas pero todos sabemos que todas hablaban mal de cada una a las espaldas de la otra.
Pero en lo que estaba. Ella estaba reunida con estas hipócritas personas a las que se les llama amigas.
Pero cada una se fue retirando por diferentes circustancias que no interesan. Asta que quedó kikyo. Estaba sola. Estaba asustada de qué diría su amado esposo por haber gastado todo su dinero no aguantaba la desdicha...Pero lo que no contaba era que se reencontrará con su amor de juventud el muy respetado señor gothon un muy acaudalado millonario de la época. Ellos habían Sido amigos para luego enamorarse el uno del otro. Pero por razones tristes. Kikyo fue mandada a casarse para cerrar tratos comerciales. Y después de tanto tiempo volvieron a verse.
Era hermoso, los pequeños instantes que kikyo logro visualizar a aquel hombre entre la multitud del café, ella no espero más, y fue en busca de aquel hombre que hace unos años había amado con todo su corazón, se levantó de su asiento sujeto con sus delicadas manos la falda del vestido para no ensuciarlo, y fue.
Lo vio... Su hermoso semblante serio, su fina barba, unos lentes que hacían de su rostro más cautivador una vestimenta intachable, perfecto en todo sentido.
El también la vio. Estaba agüitada debió haber corrido.
Era bella, Linda sus ojos me miraban temblorosos y soñosos yo no pude seguir viéndola ya que mis visión se volvió borrosa mis mejillas comenzaron a llenarse de lágrimas.Un tiempo después:
Narra ghoto~
Pasamos hablando mucho, hablamos de como nos había ido estos últimos 18 años, de si teníamos hijo, pareja. En si de todas las cosas que se nos venía a la mente. Ese amor que tuve hacia esta mujer kikyo no se había desvanecido, la seguía amando.
Asta que vino ese tema de conversación. ella estaba necesitada de dinero y yo que mi hijo se casará ya que ya contaba con veintiséis años y no encontraba pareja para el, y ella me monstro una foto de uno de sus hijos una tal... ¿Illumi?
-es linda, ella se casará con mi hijo kuroro-dije entusiasmado pero note cierta confución y burla a lo que acababa de decir de parte de kikyo.
-esta bien... "Ella" se casará con tu hijo...¿Cuando? Quiero que sea cuánto antes-dijo ¿desesperada?
-¿Lo ponemos para dentro de un mes? Pronto sarpara el Titanic.. ?que te parece si sembramos la boda hay?
-si.. ¡Claro! Estaré encantada yo y mi... "Hija" jeje- se le notaba cierto tono pálido en el rostro pero asumí que era maquillaje ya que las mujeres se maquillan mucho.
-entonces... Así quedamos las uniones de la familia lucilfer y la familia zoldcyk quedan estrechadas.
-eh... Si, ¿puedo decirte algo antes de irme?
-si, claro dime lo que tú quieras.
-dije seguro de mi mismo.-eh... Olvídalo.
-¿Ok? ¿Asta dentro de un mes?
-asta dentro de un mes. -dijo afirmando y sechando el destino de ambos jóvenes.Ghoto volviendo a su casa y hablando con su hijo:
Ghoto entro en su mansión fue en busca de su hijo.
Kuroro lucilfer... Era el típico chico guapo, con dinero, muy inteligente y que todas las chicas solían acosarlo por su muy intachable conducta y apariencias... En otras palabras
El hijo perfecto en todos los sentidos a excepción de que parecía no interesarle el amor... Es decir había estado en algunas relaciones amorosas con diferentes mujeres pero terminaban separándose.Kuroro disfrutaba de estar solo, la mayoría del tiempo la pasaba ocupado leyendo o coleccionando cosas antiguas pero en cierta forma eso fue por culpa de sus ausentes padres ya que los dos la pasaban fuera de casa bueno... Enrealidad fuera del país,
su madre una actriz muy famosa y su padre un hombre de negocios.
Narra kuroro:
Hoy me encontraba tranquilo en mi habitación me la pasé la mayoría del día tocado una guitarra y con una mirada perdida mirando hacia la ventana, me encontraba sentado en la ventana con la guitarra en mis manos, me llenaba de satisfacción en cierta manera ver cómo las personas salían sin ninguna proivision estar afuera.
Unos hijos de los sirvientes de la mansión lucilfer se encontraban jugando, corrían, saltaban, reían. Parecía que se divertían ¿Cómo me había perdido de todo eso?
Es decir... No creo que andar ensuciandome en el lodo sea divertido, No, ¡eso ni pensarlo! pero... Hay una parte de mi que quiere hacerlo, quiero ir y decirles a esos jóvenes y niños...
¿Puedo estar con ustedes? Pero... Eso era caer muy bajó.
Desde mi niñez siempre quise tener un amigo..No, ¿Pero que estoy pensando? Yo soy el hijo de un señor respetado y una madre... No, no puedo decir nada más que tengo dos padres.. ya que nunca an estado conmigo, son solo de adorno... No, ¡estoy equivocado! ¡YO SOY EL ADORNO! No puedo permitir seguir siendo un idiota que está bajo la sombra de su padre, no puedo seguir con la cola entre las patas... ¡Yo quiero divertirme lo are, y si eso es perder "dignidad" lo are, aunque sea técnicamente un adulto tengo derecho a decidir lo que quiero hacer.
O eso pensaba...
Mi padre entro en mi avitación exaltado y emocionado ya que literalmente tiro la puerta
- justamente en el momento que iría a divertirme!-pense, fatigado.
ESTÁS LEYENDO
cualquier locura de HXH💞
Randomcualquier cosa que se me ocurra de esta obra hermosa que es HxH Desde memes astá conversaciones etc. Cabe aclarar que los personajes aquí mostrados son propiedad de togashi.