16

2.6K 259 24
                                    

12 de septiembre de 2009

Aquella niña volvía de la escuela, bajando de la camioneta de su padre para correr hacia la cocina.

-Hola- le dijo su primo, un tanto más grande que ella

-Hola- dijo ______ sonriente mientras sacaba el dibujo misterioso que había recibido, le había encantado tanto aunque no supiera quien lo hizo

-Tu no dibujaste eso- le dijo su primo- eso esta bonito

-¡Hey!- dijo ______ molesta

-¿Quien lo dibujo?- dibujo pregunto su primo

-No lo se- dijo _______

-Que mentirosa- dijo el- ¿ya tienes novio?! ¡¿eh?!

-¡No!- dijo la niña de once años

-¡Tio!- dijo su primo mientras el padre de ______ entraba

-¿Que?- dijo el hombre

-¡______ ya tiene novio!- dijo el chico

-¡Papá mi primo esta mintiendo!- dijo _______ molesta

-No, mire tio- dijo el tomando rápidamente el dibujo de ______

-¡Es mi dibujo!- dijo ______ tratando de arrebatarle el papel sin embargo solo logro romperlo en dos pedazos

Su primo se río

-¡Esto es tu culpa!- dijo ______ mientras trataba de unir las dos piezas

-¡Ya!, dejen de pelar- regaño el padre de ______ yéndose de la cocina.

______ se la paso toda la tarde tratando de que la división de el papel no se notara, pero la cinta adhesiva era su única opcion,  logrando que el dibujo ahora tenga una larga rotura por la mitad.

Si ______ hubiera sabido quien le había hecho ese dibujo, le habría pedido otro.
.
.
.
-Tienes un parque muy lindo frente a tu apartamento- escribió Jungkook mientras ambos jóvenes caminaban en aquel parque, pues aunque no lo dijeran en voz alta, no querian alejarse de el otro

-Si es lindo...- dijo ______, al igual que en el centro comercial, habían terminado dulcemente tomados de las manos

-¿podemos sentarnos?- escribió Jungkook

La chica asintió para luego irse con el a una banca

Al sentarse ella miro arriba, amaba el aire chocando con las hojas de los arboles, extrañaba ese sonido

Jungkook veía a ______ con amor, aun continuaban tomados de las manos, hacia ya bastante ______ pudo quitarla pero no lo hizo y eso le daba cierta confianza.

Necesitaba hablarle de sus sentimientos, lo necesitaba como nada más en este mundo. 12 años sintiendo cosas por ella y ahora lo quería gritar a los cuatro vientos

El problema era que ella no lo escucharía,  o no de la forma en la que a Jungkook le hubiera gustado.

Quizás todo habría sido diferente.

Quizás si se hubieran vuelto amigos desde el principio no habría tenido que dejar de verla por años, quizás habrían tenido un amor adolescente, quizás Jungkook pudo haber hecho algo para que ______ no pierda el oído, quizás ahora las cosas serian diferentes.

Pero Jungkook no quería pensar mas en lo que pudo haber hecho en el pasado, al contrario, quería pensar en lo que podia hacer ahora para que aquella chica se enterara de lo mucho que el estaba enamorado de ella.

-______- dijo Jungkook en señas

Ella sonrió por el gesto de haberlo hecho en señas

-¿Si?- dijo ella

Jungkoo suspiro

-Hay algo que debo decir- dijo en señas

______ se sorprendió de que el se haya aprendido toda esa frase, ¿cuanto había practicado?

Jungkook se sentía mal de que eso era lo ultimo que había aprendido, se sentía algo avergonzado de que estuviera a punto de decirle algo muy importante y no lo pudiera decir el mismo, si no que lo hubiera tenido que escribir en una carta

Jungkook saco el sobre azul de su chaqueta y se lo dio a _______

Ella tomo el sobre algo confundida y asustada.

Siempre le entregaban sobres, pero esos eran de su doctor otorrino, con estudios y demás cosas de las cuales ______ ya estaba harta.

Ella abrió el so re con curiosidad mientras Jungkook se rascaba el cuello nervioso.

Hola :)
Me gustaría poder decir todo esto con señas, pero creo que para llegar a ese punto aun me falta mucho.
Sin embargo no puedo esperar ni
Un dia mas sin decirte esto.
Para contarte bien debo retroceder al año 2009, donde una niñita de apenas 11 años se encontraba en mi clase.
Creo que para ese momento mi yo de 12 aun no comprendía lo que significaba realmente que te guste  alguien hasta que vio a aquella niña.
Por años me estuvo deslumbrando su increíble sonrisa y la facilidad que ella tenía para sacarle una a la demás gente.
Pero al mismo tiempo, por años fui uno de esos niños nerviosos que jamas se le pudo acercar por miedo a errar y pasar el ridículo.
Ahora no sabes cuanto me arrepiento de haberme comportado asi, pero el universo me a dado una segunda oportunidad y no pienso perderla.
Estoy agradecido por poder haber vuelto a ver a esa niñita de once años, ahora siendo la mujer más hermosa que e visto en toda mi vida.
Estoy agradecido porque ahora te puedo decir ti, frenteba frente,que e estado enamorado de ti desde hace tanto tiempo ______, e estado enamorado de lo amable, dulce, inteligente y luchadora que eres.
Simplemente estoy tan enamorado de ti Im _______ y no puedo ocultarlo más.

______ en todo el rato que leyó la carta no podía respirar bien. El chico del cual en tan poco tiempo se había enamorado le acababa de confesar que estuvo enamorado de ella desde la secundaria.

Ella alzó la vista encontrándose con Jungkook sosteniendo una pequeña flor para ella.

-estoy enamorado de ti ______- dijo el en señas

______ no sabia que hacer. Nadie se le había declarado desde preparatoria, y nunca tan románticamente.

Rápidamente lo abrazo fuertemente escondiendo su cara de vergüenza.

-Yo también estoy enamorada de ti Jungkook...- le susurro ______ causándo que su corazón diera un gran latido

Jungkook con una enorme sonrisa y una pequeña lagrima en el ojo la abrazo más fuerte a _______.

Estuvieron abrazados unos segundos hasta que Jungkook tomo de las mejillas a _______, ambos se miraban a los ojos.

Jungkook ya no necesitaba decir nada más , y _______ no necesitaba tratar de escuchar ni una sola palabra.

Porque con esa mirada ambos sabían que al fin sus sentimientos habían sido correspondidos.

Jungkook no espero más tiempo y la beso apasionadamente, ______ correspondió el beso de inmediato.

Ningun beso se había sentido así antes, se sentía correcto, se sentía como si los labios de ambos fueran dos piezas que encajaban a la perfección. Que estaban hechas para estar juntas.

Todo era perfecto

Terminaron el dulce beso lleno de emociones con la respiración mezclada con la de el otro.

"No sabes cuanto tiempo espere este momento, y ahora que por fin a ocurrido, prometo hacerte la más feliz de el mundo, Im _______"





 𝙸 𝙷𝚎𝚊𝚛 𝚈𝚘𝚞- 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐  𝙺𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚝𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora