gracias

2.6K 191 24
                                    

Quiero agradecer a todas las personas que leyeron esta historia.

Escribo con mucho amor y con el mayor respeto posible.

No soy sorda y no conozco a ninguna persona que lo sea, sin embargo es un tema al que siempre le e tenido mucho respeto y del cual e querido aprender lo más posible.

Una de mis metas de vida siempre a sido aprender lenguaje de señas y espero algún dia tener la oportunidad y el tiempo para hacerlo.

No soy doctora y los tecnicismos de como funciona el oído obvio que no me lo se a la perfección, por lo que pido una disculpa si me equivoque en algo.

En fin💓

Me gusto mucho hacer esta historia ya que en wattpad jamas había visto una donde se retrate esta condición de vida y menos con Jk.

Si les gusto esta historia pueden leer otras en mi perfil de bangtan, Itzy, Lee Jong Suk y próximamente Txt.

Amo que apoyen mis historias, siempre que veo un voto, un comentario, o una agregada a una lista de lectura me sale una gran sonrisa porque jamas habría pensado que yo, una tipa promedio que de hecho jamas a tenido un novio, pueda hacer feliz o simplemente entretener a otra persona con tan solo leer las historias de amor que yo escribo.

Es un sentimiento tan bonito y por eso me encanta escribir en wattpad💓.

Los veo en la próxima historia que escriba.

💙💓💙💓💙💓💙💓

🎉 Has terminado de leer 𝙸 𝙷𝚎𝚊𝚛 𝚈𝚘𝚞- 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐 𝙺𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚝𝚞 🎉
 𝙸 𝙷𝚎𝚊𝚛 𝚈𝚘𝚞- 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐  𝙺𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚝𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora