"¿Quién actualiza casi a las una de la mañana cuándo mañana hay clases? "
¡Cielos! Son casi las una de la mañana, ya era hora de actualizar esto.
Aclaración: Lo que van a leer a continuación es un oneshort que escribí al escribirlo, osea, no está planeado, simplemente escribí y me dejé llevar.
Chile y Argentina eran pareja desde tiempo, pero al principio cuándo dijeron que estaban en una relación públicamente a algunos les sorprendió la noticia, otros ya lo sospechaban y a otros simplemente les dio igual. Lo que era indiscutible para todos era que los dos chicos sudamericanos eran una muy linda pareja y también demasiado melosa para algunos.
Aunque creían que era por el inicio de la relación, lástima que no era así y todavía siguen igual de cariñosos, incluso a algunos países les han llegado a dar asco de lo tiernos que son.
Bueno, vamos al día dónde ocurrirá lo que para él chileno iba a ser una hermosa experiencia, fue el mayor horror que alguna vez pudo haber experimentado.
Él argentino se encontraba arreglado todo en su casa, ¿razón? hoy vendrá su novio y quiere que todo esté lo más ordenado posible, estaba barriendo el piso de aquí para allá hasta que oyó un grito proveniente de su pareja, avisando de su llegada, a lo que el albiceleste salió dispuesto a abrirle la puerta.
----.¡Hola Chile! Entrá, entrá----.exclamó él chico emocionado, mientras que con sus manos hacía gestos indicando que entrará a la vivienda.
----.Hola Argentina, ¿Cómo estai'?----.saludó con una mano a su amado----.Mira que si alguien te hizo algo le saco la chucha, ¿quién es él saco wea que cree que puede molestar a mi vida? .----.dijo con un tono alegre a la vez que entraba al lugar antes mencionado.
Él contrario soltó una pequeña risa nasal para luego decir.----. Tranca palanca, que no me ha pasado nada.----. respondió a la vez que cerraba la puerta y voltear a ver al otro.
----.Sos un amor---. soltó mientras una sonrisa se formaba en sus labios.
----.¿Desde cuándo soy un espejo?, porqué aquí él único que es un amor eri' tu.
----.La puta madre, dejá de arruinar mis halagos.----.contestó fingiendo enojo aunque era demasiado obvio que estaba más que feliz de estar con él.
----.Nunca.----.dijo para luego hacer una risa maligna, que a decir verdad si alguien más que no sea Argentina la escuchará, se moriría de vergüenza ajena.
----.Mirá lo que hice para vos.
----.¿Qué hiciste?.
----.Hice milanesas.
----.¿Lo deci' en serio?----.preguntó emocionado.
----.No.----.contestó aguantando una risa, al albiceleste le gustaba hacer eso de vez en cuándo.
ESTÁS LEYENDO
Fʟᴜғғ Aʀɢᴄʜɪ !
Fanfiction[countryhumans] Intento de hacer one shorts fluff de este shipp. El dibujo de la portada no me pertenece, créditos a @_vinyl_sky_ de instagram. Algunos de los dibujos de los separadores también le pertenecen a @vinyl_sky_