Emilio:Cuando ven a esa persona, su persona ¿Han sentido esas maripositas?Pues yo sí, pero también sentí su tristeza y su desprecio hacia mí, después de aquel día en el balcón no hemos vuelto a hablar del tema, siempre que me ve me evita, es triste tener que ver a esa persona siempre, todos los días, 24/7 y sentir algo por el y no poderle decir nada, es algo tan horrible que no le desearía a nadie, mi corazón quiere explotar de amor por el, mi mente cada que lo ve, dice "Si, es el, por supuesto que sí" en mí todo se a unido, pero en el, yo fuí el culpable de separar todo, de distanciar su mente de su corazón, de confundirlo...Han pasado exactamente 6 semanas después de que el se recupera...Buenos días, ¿me permite pasar?-dijo Emilio-Señor Marcos, una más y ahora sí le pongo la falta, adelante-Hola Joaco-dijo Emilio-Buen día -dijo Joaquín-
Joaquin:
Las clases comenzaron, normal como siempre así era, Emilio siempre trataba de acercarse lo más que podía, yo trataba de evitarlo pero era imposible, hay más si vivía en frente de mi casa, cada día lucho internamente para que esos malos pensamientos se vayan, quiero dejar de guardar orgullo en mi corazón, pero me es imposible, ¿ que harían en mi lugar? ya me habían lastimado muchas veces, pero esta fue la gota que derramo el vaso, era necesario que pasara por todo ese dolor, que mi familia pasara por eso, por ese maldito dolor de casi perderme, ahora entiendo que a quien siempre le voy a importar va ser a mi familia y a nadie más, mi corazón y mi mente debaten en este momento; después de tener todo tan claro pase a tenerlo todo tan confuso, no se que pensar, no se que decir y tampoco se que sentir... siento que mis mariposas se pudren, mueren lentamente, algunas luchan por la vida; pero las otras están ahogadas, es como si un gran tsunami pasara por mi estomago y las ahogo a todas, yo era un pequeño ángel al cual le cortaron las alas de ser feliz, de sentirse querido, y quiero gritar a los cuatro vientos como estoy ahora, pero por desgracia hay un poco de piedad en mi, no seria capaz de decirle a Emilio que no necesito su lastima, y creo que ahora es al revés, siento lastima por el, siento lastima de que el no se acepte, siento lastima de que tenga miedo, siento lastima de que no quiera ser libre...
ESTÁS LEYENDO
El poder de amarte
FanfictionDos personas, dos almas, dos corazones uno seguro pero oculto y el otro seguro pero sin aceptarlo. Miedos, angustias, tristeza pero ¿sentirán el poder de amar?