Seo Changbin después de una noche ajetreada de trabajó entra a su página porno favorita en busca de algo nuevo, ver los mismos vídeos de siempre aburren y ya no le trae la relajación que anda buscando, el estrés que le da ver el mismo vídeo es increíble.
Busco su categoría favorita, cual más va a hacer si no es gay, siempre veía alguno de los primeros pero esta vez es diferente, bajando a los vídeos "menos vistos" se encontró uno que llamó su atención, un rubio hermoso de lindas pecas estaba como foto principal del vídeo, su pequeña boca rosada de labios carnosos abrazaba una polla venosa.
No lo dudo en ningún momento y le dio clic al vídeo....desde ese preciso momento Seo Changbin quedo totalmente absorto en Lee Felix.
Lee Felix famoso Pornstar gay.
¿Problemas con sus padres? obvio que sí, ¿le importa? dice que no, desde los 16 años se mudó de Australia para USA, un manager de una compañía de "modelos" lo abordo en mitad de la calle a unas 5 cuadras del aeropuerto, después de una hora tratando con él lo convenció de ir y firmar el contrato.
¿Por qué firmo el contrato? le prometieron ayudarlo con la visa, documentos legales, vivienda, trabajo y emancipación. le dieron todo lo que necesitaba por solo trabajar unos días a la semana tomándose fotos.
Después de unos meses se dio cuenta que ese tipo de fotos no saldrían en una revista normal, le pregunto a su manager personal y este le dijo la verdad, no se enojó...enserio necesitaba el trabajo y también porque no le disgustaba hacerlo, en realidad se sentía muy bien.
Cuando cumplió los 18 años su regalo fue su primera porno.
Se emociono tanto que cuando su manager personal le dijo lloro de la alegría, cuando se enteró que las fotos eran para paginas porno/publicidades después de un poco más de un año suplico para participar en los vídeos, el Señor Sean gerente general de toda la compañía (el que lo engaño) le tenía demasiado aprecio y hubo un tiempo en que no dejo que Felix participara en las secciones fotográficas.
Le obligo a que terminara su escuela normalmente y que tan siquiera eligiera una carrera universitaria, prácticamente lo termino de criar, llego a vivir con la familia del Señor Sean....aun lo hace, la familia entera cayó ante el rostro tierno pecoso de un niño de 16 años.
Su fama creció tanto que se expandió a todas las paginas porno legales e ilegales del mundo, actualmente es el Pornstar mejor pagado mundial-mente.
Lee Felix disfruta lo que hace.
°
°
°
°
°
°
°
Esto es un aproximado de la vida de Felix y como Changbin descubrió a Felix, se puede decir que esto puede llegar a tocar temas fuertes y puntos de vistas totalmente no-comunes, así que si con el aproximado de lo que va hacer este fanfic no te gusto pues....no lo leas.
Hoy Miércoles 3 de junio a las 3:40 A.M. acabo de terminar de escribir esto y de comenzar mi primera fanfic.
Gracias por tomarte tu tiempo en leer esto.
*No me opongo si me ayudan con la portada o les gusta la que hice?*
Bye ✨
PD: posiblemente le pondrán restricción a esto y vas a tener que seguirme para poder ver los capitulos.
PD2.0: comenta plox, que comentes me da vida y alma....también sabre si les gusta o no.
PD3.0:Quieren que todos los integrantes salgan? O solo se sentiré en Changlix, Quieren que alguno en especial sea otro actor o un trabajador normal? Díganme quienes y por que, me ayudaría con ideas.
ESTÁS LEYENDO
PornStar - Changlix
FanfictionSeo Changbin después de una noche ajetreada de trabajo entra a su página favorita en busca de relajación. Uno llamó su atención, un rubio hermoso de lindas pecas estaba como foto principal del video, su boquita rosada abierta mama***..... Si quieres...