Capitulo 7

619 34 21
                                    

Minho

El joven coreano nacionalizado en USA, tiene una línea de ropa y próximamente maquillaje en casi todos los estados de Estados Unidos...obvio en los más famosos, pronto abrirá una sucursal en Corea; expandiendo más sus horizontes y una muy buena excusa para volver a su país a visitar a sus padres, hace más de 3 años que no los visitaba, solo platicaba en días importantes y cuando quería por llamada o mensajes.

La relación con ellos es muy buena, demasiado de buena para ser hijo de unos padres extremadamente conservadores. Minho llegó a la conclusión de que no le toman tanta importancia al que sea gay por que les da dinero o por que son conscientes de que no le pueden reprochar nada por que desde pequeño fue muy independiente a ellos o a todos en general, lo que quería lo conseguía sin importar cual fuera el modo de lograrlo. Siempre a sido decidido y seguro en todo lo que a hecho, hace y hará. Y el que su empresa crezca y se vuelva mucho más reconocida y famosa es ahora uno de sus objetivos. Pero ahora necesita el apoyo de todos no solo de su hermoso novio Jisung, siempre lo ha apoyado y aconsejado en pequeñas decisiones que a tomado. Ahora mismo necesita el apoyó moral y físico de sus amigos para volver a Corea y hacerle frente a sus padres, siente un presentimiento inquietante en ir a visitar a sus padres con Jisung, ellos sabían que su hijo es gay pero nunca le han visto un novio o pretendiente y eso preocupa a Minho  aunque igual no lo tomaría en cuenta...quiere creer...

Llevo más de 10 minutos esperando a que Seungmin, Jisung, Felix y mi pequeña dama vengan a mi apartamento y ninguno se digna a avisar que vienen tarde, por eso uno viene se vuelve loco y mata a todos-jejejeje, idiotas y pendeja-me las van a pagar-Se supone, se reunirán para hablar sobre la nueva paleta de maquillaje, comprobarán los suaches, pigmentación, cuantas horas resiste el color sin retoques y demás, los necesitaba si o sí.

Por otro lado Jeongin le rogaba a Chris por videollamada que solo llevara la ropa necesarias, que el pagaría todos los gastos, pero como buen Hyung que es se niega a eso.

-ya! Jeongin-ah! Déjalo, capaz y esta así por que hieres sus sentimientos de papel-dijo ya harto de tanto drama Changbin, Chris desvió la mira del celular y vio fijamente al pelinegro, Hyunjin que estaba sentado a lado de este se hizo el medio muerto y Changbin, solo junto las palmas de sus manos enfrente de su rostro y comenzó a frotar las en forma de disculpas-ay! Mi buen priend, no fue mi intención ofenderte...jeje-sonrio y volteo los ojos hacia el cielo.

-solo te voy a dejar pagarme el vuelo de...-Chris fue interrumpido por el grito de Jeongin-YA CHRISTOPHER! Te voy a pagar el viaje ida y vuelta, el hospedaje de hotel y todo lo que se me de la gana, piriot, ok? Bye-bye-después de ese despido solo se vio la pantalla en negro. Chris estaba sorprendido de como le había hablado su pequeño.

Todos en la habitación quedaron sorprendidos, al parecer a cambiado, Estados Unidos enta en su ser, ya no hay partícula coreana en su ser. El cambió más notorio fue su rostro, sus facciones ya no eran delicadas como antes, están eran definidas, perfectas. La pubertad si que hizo su trabajó, de un lindo joven a un adulto sexy y modeló.

-bueno, ya el pequeño zorrito creció y ahora es un adulto, en algún momento tenia que pasar y pasó; y chicos, me voy, mi novia me necesita...díganle a Jeongin-ah que no voy a poder ir, adiós bellezas abstractas-dijo mientras se levantaba del sillón individual y caminaba a la puerta, la abrió y dio un último adiós con la mano, todos vieron como salia Woojin de la habitación.

Desde que los padres de Woojin se enteraron que Chris era demasiado cariñoso con él, le prohibieron rotundamente estar cerca de Chris. Eso destrozó el corazón del menor, el quería demasiado a Woojin, pero al parecer él no tanto como para enfrentar a sus padres. Woojin no se comunicó con Chris en ningún momento hasta después de 6 meses, para decirle que los extrañaba a todos y quería volverlos a ver, ese comentario oprimio un poco más el corazón roto de Chris que volvía a sanar. Pero lo que más dolió fue cuando se encontraron de nuevo los cuatro y Woojin llevó a una chica y la presentó como su novia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PornStar - ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora