Capitulo ll

1.9K 102 79
                                    

Llevaban casi tres horas en el karaoke bailando, bebiendo, riendo, cantando y sobre todo pasándola bien. Eran las 5 de la tarde y ninguno de los dos estaba dispuesto a emborracharse tan temprano y mucho menos tenían contemplado irse a casa temprano.

¿Tenían cosas más importantes que hacer? Si! ¿Dejarán lo que están haciendo por eso? No!

Después de tantas horas de diversión en el karaoke llegó el señor hambre y cuando esté llega no hay quien lo pare, después de pagar las horas que estuvieron "cantando" fueron directo a un bar restaurante, pidieron una parrillada estilo tailandesa y dos botellas de soju, una para cada uno.

Mientras Changbin volteaba los palitos con carne Hyunjin miraba atentamente su celular.-Que opinas del hecho de que Jeongin se valla a Estados Unidos? ¿No te inquieta?-Dijo aun con la mirada en el celular.

-Claro que me inquieta, me tiene con los nervios de punta, pero si su sueño es ir a ese país para ser modelo, no hay porque detenerlo-Dijo agarrando uno de los palitos con la pinza y poniéndolo sobre el plato de Hyunjin.

Este dejó el celular en la mesa y sirvió los tragos de soju, esperó a que Changbin diera el primer bocado para poder comer él, costumbre que encuentra absurda pero ya es inconsistente de que lo hace.

-Apenas tiene 17 años, está muy pequeño para irse a otro país donde no conoce a nadie y hay muchos estafadores, puede ser estafado...Jeonginie es muy ingenuo.-Changbin se quedo viendo la cara de preocupación que tenía el otro y hizo una mueca.

-Con esa edad eres lo suficientemente maduró para saber lo bueno y lo malo, el tiene cara de ingenuo pero no lo es, y lo sabes muy bien, acuérdate que él fue el primero que nos habló cuando estábamos en secundaria, no quieres aceptar que el bebé del grupo se vaya de nuestro lado.-dijo mirándolo seriamente. Hyunjin solo bajo la cabeza y siguió comiendo.

Obvio que estaba preocupado, pero ya es una decisión pensada dos veces y muy bien meditada por el propio Jeongin y su familia, el es nuestro casi hermano menor. Claro que estoy nervioso de que se mude a otro lugar mucho más lejos, pero desde que tengo uso de razón de conocerlo...el salir de este pueblo para otro país y ser famoso siempre ha sido su sueño, no hay que derrumbar sus metas, tenemos que apoyarlo...esos eran los pensamientos que pasaban de constante en mi mente cada vez que pienso en detenerlo aquí con nosotros.

-Hyung, Woojin Hyung me acaba de mensajear, dice que van a venir-y así volvió de nuevo el Hyunjin animado que conocía.

-está bien...



-A ver mis Reinas, la que cae primero pierde, agarren las botellas y los snack que puedan y síganme-dijo la chica ya muy feliz.

Minho sonrió y se acomodó el cabello, agarró una botella de tequila medio llena y un plato con limones en rodajas y sal. Un Jisung algo borracho fue a la barra y pidió una Coca-Cola light y un paquete de maníes.

¿Donde está Felix?

Felix estaba sudando todo el licor de su cuerpo en la pista de baile, estaba solo. Los invitados que quedaban estaban regados por toda la sala, algunos dormidos en los sofás y otros moviéndose mareados de un lado a otro.

La chica caminó y tomó a Felix de la mano y lo guió a la mesa donde ya están preparados Minho y Jisung-Nos vamos al cuarto ahora mismo, ellos están apunto de quedar borrachos y tú también, mejor es estar arriba así, que aquí donde los pueden grabar-Felix solo asintió fue a la barra y le dijo algo al bartender, este movió la cabeza y le dio un teléfono, escribió algo en este y se lo entregó.

Camino de regreso y tomó la mano de Minho para caminar al ascensor, la chica pasó una tarjeta blanca por un sensor y el ascensor se abrió, entraron y se vieron en el espejó de este. Felix tenía su chaqueta en el hombro, Jisung estaba sorpresivamente bien vestido...mientras que Minho tenía puesto el crop top y la camisa amarrada a sus caderas...en qué momento de la noche se la quitó?

PornStar - ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora