Después de un largo día de trabajo, Changbin estaba tan cansado y ansioso de llegar lo más rápido a la casa, el tráfico estaba a más no poder y aún tenía que parar en el súper a comprar lo que iba a preparar para comer o comida ya hecha, pero ahora mismo había una preocupación más gran que esa, podría ser que que lo despidieran del trabajo; y tenía una punzada clavada en su corazón, todavía no lograban contactar con Jeongin ni por sus redes sociales antiguas o nuevas.Ya abriendo la puerta de su habitación, después de haber comprado paquetes de diferentes ramen y kimchi ya hecho, y mucha, pero mucha agua; y Coca-Cola ya había llegado a su hogar. Era un desastre, desde que Hyunjin vivía prácticamente con el su apartamento era un desastre, había ropa de Jinie regada por todos lados, y cada que intentaba reclamarle él refutaba diciendo que "no te importa que la tire por donde sea cuando me andas cogiendo en cualquier lugar" y lo miraba tan fijamente como retándolo a que lo negara.
Después de comerse dos ramen con una Coca-Cola media fría fue a su habitación, se desanudo la corbata y sacó su camisa de dentro del pantalón, ya tenía la barriga llena ahora falta el corazón contentó. Se sentó y desabrochó el pantalón, cuando miró su regazo ahí estaba, la erección más inesperada que a tenido. En estos momentos es en los que extraña que Hyunjin esté merodeando en su apartamento, desde que salió del trabajo tiene una inexplicable ganas de hacerlo, la foto que vio del chico pecoso lo encendió a más no poder.
Intento bajarse la calentura con una ducha fría pero ni eso les baja las ganas de follarse al rubio hermoso que le salió en el inicio de su red social. Necesitaba desahogarse y no estaba Hyunjin para ayudarlo.
Se encontraba acostado en su cama con el cabello húmedo y una erreción pegada a su abdomen bajo, tendrá que recurrir a la vieja confiable.
Agarró el mando de la tv y la prendió, justo como la necesitaba, ya tenía google puesto, busco su pagina favorita, apagó la luz, el fondo negro de la página lo hacía entrar en ambiente. Entro a la única categoría que le interesaba, después de la advertencia entró en su ligero paraíso, subió la flecha del mando al buscador y escribió....
Felix Lightwood.
Acaba de entrar a su verdadero Paraíso; Puso el video que siempre veía en sus momentos de estrés o cuando se le diera la gana de tener un buen momento feliz.
Comenzó el video y se mostraba a Felix hablando a la cámara, no entendía ni mierda lo que decía pero el solo hecho de escuchar su voz lo emocionaba, un pensamiento cruzo por su mente "debería aprender inglés".
Después de 6 minutos de video comienza la acción, se ve a Felix arrodillado chupándole la polla a otra persona, le gustaba pensar que era a él a quien Felix se lo hacía.
Felix me chupaba el pene mientras que con una mano jugaba con mis bolas, mire su hermosa espalda blanca con rastros de pecas, deslicé mi mano por esta y bajé a su trasero, ensalive mis dedos por un momento y volvía a bajar mi mano a su trasero y masajeé su aro e introduje un dedo.
Felix soltó un gemido que fue amortiguado por mi pene que tenía en su boca, di una estocada y este tuvo una pequeña arcada, la baba se salió por la comisura de sus labios y cada que pasaba su lengua por la punta de mi pene lo tiraba del cabello, Felix gemía de placer y se comenzó a masturbar.
La escena cambió y se muestra a Felix dándole la espalda a la cámara, se escuchaban sus gemidos roncos y sensuales cabalgando encima de la polla, sus gemidos no eran fingidos, se notaba que disfrutaba lo que hacía, por eso le encantaba este actor.
ESTÁS LEYENDO
PornStar - Changlix
FanficSeo Changbin después de una noche ajetreada de trabajo entra a su página favorita en busca de relajación. Uno llamó su atención, un rubio hermoso de lindas pecas estaba como foto principal del video, su boquita rosada abierta mama***..... Si quieres...