Inicio de una tragedia

8 1 0
                                    

Febrero:
Era domingo a unos días de mi cumpleaños, exactamente a una semana.
Yo recuerdo haberme medicado para evitar un embarazo, pero veía que mi periodo menstrual no llegaba en mis fechas.

Comencé a entrar en pánico, no tenia a mis padres cerca.
En mi mente solo rondaban pensamientos de culpabilidad.
Que pensarían de mi, yo estudiaba ellos confiaban en mi.!!!

Me mataba la incertidumbre.

Y pensé compartir mis penas con el que yo creía era el amor de mi vida.

Recuerdo que lo llame por teléfono y le comenté mi duda, pero su respuesta siempre era dura, me decía que no pasaba nada que me tranquilice ya que él sabía que no iba a suceder lo que yo pensaba. Un embarazo!

Por un momento estaba tranquila, pasaban unas horas y yo volvía a pensar en la ausencia de mi periodo.

Y me invadían los pensamientos de preocupación!
Me cree incluso síntomas de embarazo!!!!
Según yo me creía embarazada, entre en pánico quería que mi novio me calmara, pero poco a poco comencé a notar su ausencia, creo que tu novio debería estar al lado tuyo ante estas circunstancias o yo lo idealizaba así.

Yo creo que eso deben hacer las personas correctas verdad !

Pasaron los días y llego mi cumpleaños!!

El día 15 del año 2015

Un día especial, según yo debía ser perfecto!
Mi primer cumpleaños con mi novio!
Mis amigos cercanos me llamaban por teléfono, recibía mensajes de felicitaciones, buenos deseos pero un mensaje de él no llegaba, ni siquiera una llamada.

Ya casi eran las 4 de la tarde, yo estaba furiosa!

Y de pronto sonó el celular!!  Era el.

Por un momento respiré y dije supongo no tuvo tiempo, estuvo ocupado ya lo aceptaré en sus disculpas.

Pero noooo. Eso no pasó!

Era el sii!!!

Alo? Soy yo me dijo, sii respondí, después de un largo silencio que parecía interminable logro decir : SABES DEJE DE QUERERTE!!!
Sabes deje de quererte!!!
Era lo que escuchaban mis oídos. 
Esas fueron sus frases exactas!

No era un saludo de felicitación, no era un mensaje de calma!
No era un cómo estás!
Me estaba diciendo que me había dejado de querer!!!
Yo, sentí un nudo en la garganta, pero saque fuerzas de no se donde!
Supongo que fue algo sobrenatural y le respondí: ESTA BIEN ADIÓS! Y corte la llamada.
DÍA 15 aun no acabada!!! Se me hizo interminable sabes.

Yo estaba en mi casa sola, y saben que!!!
Yo me había esmerado en cocinar algo delicioso para los dos! Derribe todo y me eche a llorar!

No tenia consuelo! Me sentía usada, utilizada y desechada!!!! Como una basura!!! Sucia.
Y más que nada yo me sentía traicionada,
! como no pude reconocer tus intenciones!
! Ya me tuviste y ahora no me querías!
! Conseguiste lo que querías!
Me sentía devastada😢😢😢

Ahora no solo sentía desamor si no También estaba acompañada de susto de un posible embarazo.
Ahora me pesaba más la idea de tener un embarazo 🤰

Pasaron los días una semana más y no me llegaba el periodo del mes.
Entonces pensé:
Para no sentirme sola, como ya acaba la universidad decidí irme con mi madre fuera de la ciudad!!
Recordarles que mi madre no sabía de nada!!!
Así es que me fui, toda la ruta a mi casa en campo llore en silencio, mi corazón era como un estropajo, más la sensación de preocupación eran todos los sentimientos juntos. 😢😢😢😢🌘 mi corazón estaba como abraza la obscuridad a la luna 🌑

Así que llegue con mis padres. Ellos estaban Felices de verme, claro como cualquier padre!
Iban pasando más días y mi cuerpo aun no recibía el mensaje de que el ciclo menstrual este por llegar.
Sentí que debía comunicarle a mi ahora ex novio lo que estaba pasando.
Así que de tanta preocupación decidí llamar al que fuera mi novio, para contarle mi situación y el me pueda decir algo.

Así es que lo llame, me contesto y le dije: creo que estoy embarazada !

Y el me dijo no es posible! Tengo muchos planes que cumplir ! Será mi ruina, tal vez quieres atraparme! Será mejor que lo pierdas, es más te buscaré un médico!
Y yo me quede atónita ante su respuesta!!!
Era un cretino miserable 😩
Mi corazón se quebró una vez más, pensaba solo en el, aparte de ser un egoísta era un ser obscuro quería que pierda un hijo que sería de él.

Todo el amor que yo llegue a sentir por el en ese momento solo se volcó a ser sentimientos de odio, rencor, desprecio.

Solo corte la llamada y llore amargamente.

quien era ese monstruo al que yo me había entregado inocentemente, quien era ese hombre que decía amarme !!!!

Lo odie en mi corazón y mente !!!
Y decidí enterrarlo.

Yo aun no me había hecho ninguna prueba, para ese entonces, solo me adelanté por si fuera cierto para conocer su reacción!

eran 25 días de atraso en mi cicló menstrual.

Según mis cálculos ya era más que seguro un embarazo, y no me quedo más remedio que contarle a mi madre.

Le conté todo, y lo que me acababa de decir!
Ella lloró por mi,  se sintió culpable por no haberme aconsejado.

Pero no era su culpa aun así se culpaba.
Y mi madre decidió comprarme una prueba de embarazo.
Día 26:
Al siguiente día me la hice, y saben que :      SALIO NEGATIVO!!!!!!

Mi alma volvió al cuerpo😟

Para asegurar la veracidad compre otra!!!

Y volvió a salir negativo!!!!!!!
No estaba embarazada!!!!!!
Gracias a Dios!!! Era un alivio enorme, no tener nada que ver con un idiota como el!!!

Me quite un gran peso de encima, y saben que al día siguiente llego mi regla!!!!
Entonces el doctor me explicó que seguramente la carga hormonal más mi estrés
Hizo que se generara hasta los síntomas de un embarazo, recuerden que nuestra mente es tan poderosa.

Era la primera vez que estaba feliz de ver mi periodo menstrual.

Pero al ex novio nunca pude perdonarlo, saben que hasta lo maldije con mis lágrimas!!!!

Y jure que no iba a ser feliz.
Jure odiarlo eternamente, y saben esta persona nunca más me volvió a contactar ni siquiera para preguntarme como yo estaba!!!

Pasaron los días, esos días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, como el tiempo lo cura todo. Mi corazón comenzó a sanar, y al mal hombre lo comencé a olvidar y sacar de mi mente u corazón !

Yo sabía el hecho de no se haya formado un nuevo ser en mi era una nueva oportunidad para comenzar bien una historia, y dejar de ser muy ingenua.

Pero deben saber algo más, si hubiera salido embarazada 🤰 Yo hubiera decidido tener a ese pequeño ser, por culpa de mi error no tendría porque pagarlo con su vida alguien indefenso.
No hubiera necesitado de ti sabes.
Nunca te hubiera pedido nada, porque no eres capaz de ofrecer lo que un verdadero hombre lo haría en tu lugar!!!!

Cerré ese ciclo de mi vida obscura e Iniciaba un nuevo ciclo! Sin El, sin las preocupaciones y con un nuevo propósito en mi!
Saber elegir a una persona con quien compartir tu cuerpo, tu alma y ser uno solo 😔
Yo se que llegará y de pronto llegó!!!!!!

Diario de un olvido lentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora