Era finalizando primavera,
Setiembre: estábamos en la universidad, coincidíamos algunos cursos.
De pronto comenzamos a frecuentar, algunas miradas cómplices y poco a poco íbamos conociéndonos.
Octubre:
Así pasamos muchos días, hasta que me robaste un beso y me pediste ser tu novia.
Yo sin palabras, casi muda no sabía que decirte. (Era casi feliz), primera experiencia.
Es que era casi un jovencita que recién conocía la sensación de sentir algo por otra persona.
Me demoré un día en asimilarlo, hasta que al día siguiente nos encontramos y te dije que si.
Éramos enamorados, urra!
Noviembre:
Nadie podía enterarse, en nuestra clase nadie sabía lo nuestro, salíamos de la universidad y nuestros encuentros eran clandestinos, eso me gustaba a la vez me asustaba.
Diciembre:
Mes de celebraciones, fin del ciclo universitario y el inicio de las ansiadas vacaciones,
Seguíamos juntos a escondidas y como de costumbre recibí tu visita a mi casa, yo vivía sola, Yo de unos 23 y tú de 30.
Nadie estaba conmigo en esos momentos.
Tu un hombre experimentado, yo comenzando a vivir.
Cerramos la puerta, comimos conversamos, nos acostamos en la cama solo para hablar de la vida, me contaste tus experiencias yo te escuchaba. Sabes me encantaba escucharte.Me besaste.... te correspondí!
Nos besamos, el momento era sensacional entre el vaivén de nuestros labios sentíamos nuestro calor.Me comenzaste a tratar delicadamente y por la situación del momento no se como pasó y es que estábamos a punto de cometer una locura,
Me salí rápidamente, me puse nerviosa y me puse de pie pedí que te fueras y así lo hiciste.
Desde ese momento me quede con la duda!
me quede con una sensación de vergüenza y a la vez ganas comprimidas, en mi mente se repetían nuestras imágenes de la noche anterior.Así pasamos varios días sin tocar el tema, volví a mi rutina : casa, universidad y tu.
Hasta que una noche llegaste, después de unas palabras y miradas cómplices, acercamos nuestros labios, mi respiración se entrecortaba, sentía tus manos en mi cara, mi piel. Vi caer mis prendas al suelo sin darme cuenta estábamos desnudos, me acercaste a la cama e hicimos el amor, fui tuya completamente. Fui tuya por primera vez 🌛Sabes era mi primera experiencia! 🥺🥺🥺
Y no! no me trataste mal, es más me sentí cómoda. Estaba feliz de que hayas sido tu el primer hombre que me hacia mujer.
Pase la la noche pensando que ahora ya no era niña, perdí la inocencia, Aveces tuve remordimientos no lo niego.
Desde aquella vez todas las noches era tuya. Esperaba con ansias tu llegada solo necesitábamos besarnos para encender nuestra pasión.
Es sabido decir que si tienes relaciones sexuales con un hombre, hay una gran posibilidad de quedar embarazada verdad!
Yo no me preocupaba por ello, porque tú
te encargabas de comprar los medicamentos como me decías.Después de estar contigo siempre me las tomaba.
Enero:
El primer mes de haber tomado esas píldoras mi cuerpo no reaccionó bien, sería que era la primera vez que iniciaba con una rutina de mujer y el uso de métodos anticonceptivos.
Como era irregular esperaba mis ciclos menstruales en una fecha en particular, claro que demoro como 10 días, estaba asustada y de pronto llego. Llegue a estar tranquila.
Y continuamos amándonos intensamente, en esta locura de pasión absoluta yo me entregaba a ti sin ninguna duda, yo me sentía feliz te amaba sabes. Te amaba!!!!Eras mi primer amor!
Febrero:
Febrero que te puedo decir, empezó el inicio de mi gran tragedia.........
ESTÁS LEYENDO
Diario de un olvido lento
RomansaCómo sacar de tu corazón a una persona que te hizo pedazos, pero tu mente y pensamientos reviven los momentos intensos que vivimos, a pesar de todo el desamor y una mala experiencia, sin embargo el día menos pensado llega alguien más a tu vida y de...