Parte 2

8.9K 382 22
                                    

Es un poco mas dramatico

PARTE 2

Pero como paso esto, en que momento. Como que le gusto, ESTÁ ENAMORADA DE MI; que rayos, tres años bueno, ella dijo casi tres años, pero como? Es una locura, pero no la quiero perder como amiga, es importante para mí. Como voy a……………..

Camila, ¿me estas escuchando? Dinah me saco de mis pensamientos

Si, ¿estás bien? Hace rato dejaste de ponernos atención.  Hablo Ally.

No lo sé,  Lauren me acaba de confesar…….. algo.

Acaso que te dijo. Pregunto Dinah.

Flashback

Estaba sentada frente al computador, cuando Lauren llego a mi habitación.

Camz podemos hablar. Dijo.

Si, adelante Lolo. Dije, se sentó en la cama.

Necesito que me mires, esto es realmente importante. Me gire en mi silla, la mire pero no dijo nada.

Bueno ya estoy mirándote, Dime.

Estoy enamorada de ti, llevo casi tres años enamorada de ti, creo que puede haberme enamorado de ti mucho tiempo antes pero no lo sabía hasta hace unos tres años atrás, los siento nos supe como paso solo sucedió amo todo de ti, cada parte de ti, mi exnovia me termino por ti. Realmente lo siento pero te amo, te amo demasiado.

Estaba anonadada, ella acaba de decir que le gusto. Por unos minutos no pude decir nada, es imposible somos amiga; Mejores amigas.

Aquí solo hay una amistad y nada más. Esas fueron mis únicas palabras. Mis amigas entraron.

Mila tenemos algo que contarte, Oh no sabíamos que estabas aquí Lauren. Dijo Ally

Oh Laur, Siéntate esto también te puede interesar. Dijo Dinah

Mirándome se levantó de la cama y por primera vez en años me dijo Camila.

Vale Camila.

Chicas yo me voy tengo cosas que hacer pero gracias en otra ocasión será.

Vale Chao. Dijeron todas.

Fin del flasback

Aun quiero ser su amiga.

Te caíste de un puente o te caíste cuando pequeña, que yo sepa a la que le pegaron en la cabeza fue a Lauren no a ti. Dijo Dinah

Pero……. Dije enojada.

Como solo le vas a decir eso, ella viene a ti a decirte lo que siente por ti y tu solo le dice “aquí solo hay una amistad y nada más”  eres tonta.

Que te pasa Di………..

NO, NO HABLES; ERES UNA TONTA ELLA NO TE ESTABA PIDIENDO QUE FUERAS SU NOVIA ELLA SOLO TE ESTABA CONTANDO ALGO IMPORTANTE, SUS SENTIMIENTO HACIA TI, CREES QUE FUE FÁCIL VENIR A DECIRTE ESO, NO CREES QUE LE COSTÓ. Dime si fueras tu quien va a su mejor amigo a decirle que estas enamorada de él y dijera tus mismas palabras no te sentirías mal, devastada, querrías seguir siendo su amiga, yo no lo creo. Debiste ser más cuidadosa y si no te gustaba solo decírselo con tacto no ser  una completa imbécil.

Oh Dios, tienes razón debo buscarla y pedirle perdón. Pero decirle que solo puede existir una amistad entre nosotras. Espero que esto no cambie nada. Dije con las manos en la cara y llorando.

Quien se iba a imaginar Camren One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora