selenagomez
Le gusta a zayn,kyliejenner, justinbieber y 89,301 más.
Mis amorcitos ❤ Acompañando el crecimiento de nuestro bebé. Los amo mis varones, gracias por tanto amor y paciencia. 💖
💬 comentarios...
zayn
Te amo amor de mi vida, gracias por los dos grandes tesoros que me has dado.❤
kyliejenner
Son muy lindos! Amé a Ian, me he reído mucho de como sale en la foto. Los quiero 💙
kendall.j.
La Panza más linda 💖 Ian está todo un niño grande.
mamamalik
Mis lindos chicos! Sel querida estas hermosa, ya eres hermosa pero cargando a mi nieto/ta te ves increiblemente bella.
gigihadidphotos
La verdad Zayn que te gusta ser la sombra de Selena, Gigi te tenía como un rey pero mirate siempre escondido detrás de Selena, ella siempre adelante con el horrible bebé que tienen. Con Gigi hubieras tenido hijos más bonitos 🤦🏻♀️
selenagomez
@zayn Gracias a ti bebé. ❤ @kyliejenner te queremos Kyli pronto iremos a verlos, si, totalmente Ian está celoso quiere que lo cargue pero no entiende que mamá no puede porque está cargando a otro bebé 💖 mi príncipe está enorme. @kendall.j. gracias amiga linda! Te extrañamos corazón @mamamalik Gracias suegra hermosa! Gracias por ser un sol conmigo y haberme aceptado en su linda familia 😍.
selenagomez
@gigihadidphotos Hola, normalmente no suelo contestar estos tontos y vacíos comentarios pero te has metido con mi hijo, un ser puro y sin maldad, no podré pasar por alto tu comentario. Por favor cuida tus palabras y si no es de tu agrado lo que ves no me sigas. Yo jamás humillaría a mi esposo, lo amo por eso estamos juntos, creo que es hora de que comiences a aceptar que su relación con Gigi ha terminado hace bastante. Por favor sé razonable, y entiéndelo, comienza a ocuparte de ti, de tu vida, tu persona, pierdes mucho tiempo descargando mensajes de odio hacia los demás. Mientras te ocupas de nuestras vidas, criticando nuestra felicidad descuidas la tuya, hazlo ahora antes de que sea tarde. Mucha suerte!
amamosaselenaporsierpre
@selenagomez My Queen👏🏻💖 te amo hermosa.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 ●𝑍𝑎𝑦𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑒● COMPLETA
Cerita Pendek𝚣𝚊𝚢𝚗 𝚑𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚝𝚎. ❤ 𝓒𝓸𝓶𝓮𝓷𝔃𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓷𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓻. ●THE MALIK'S PRÓXIMAMENTE● (PARTE NARRADA)