♡#17 Viaje♡

2.2K 165 53
                                    

claudiette077[Lamento la tardanza :(]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

claudiette077
[Lamento la tardanza :(]

💮💮💮💮💮💮

Haruka

—gracias por acompañarme Haru— comentaste sentándote frente a él sobre la mesa de madera con una taza de chocolate en mano—sé que eres más de climas cálidos, por eso aprecio las molestias.

Ambos estaban arropados hasta el cuello, se encontraban dentro de una cabaña en medio de un nevado bosque. Anteriormente ibas a venir con una de tus amigas pero hubo problemas de último momento y terminaste viniendo con tu novio.

<<No es justo que por mí te quedes en casa, invita a alguien más. Todo estará bien>> fue lo que te dijo, por alguna razón te parecía desconsiderado hacerlo, pero ella siguió insistiendo hasta que accediste.

Haru no lo demostró, pero le hizo mucha ilusión en cuanto se lo pediste.

Después de dar un par de sorbos a tu bebida notaste que el pelinegro te miraba fijamente con esa mirada azulada tan característica de él, eso te puso nerviosa, por lo que trataste de sacar un tema de conversación para despejar la tensión.

—¿estás seguro de que no quieres un poco de chocolate caliente?— preguntaste desviando la vista. —es decir, con este clima puede que sea muy provechoso subir tu temperatura.

—¿eso crees?— asentiste —está bien.

Te levantaste para traerle la bebida a tu chico, pero antes de poder alejarte de la mesa, él te agarró de la muñeca y te atrajo hacia sí. El movimiento fue tan repentino que caíste bruscamente en sus piernas –aunque claro, esa era la intención del nadador–. Posteriormente te rodeó la cintura con ambos brazos y antes de que pudieras decir palabra alguna te robó un beso casto.

—Mm... ¿Haru...?— preguntaste tras separarse.

—antes de que vayas, me gustaría comprobar el sabor— volvió a besarte pero esta vez más fervientemente. —Mm, dulce... ¿Qué tal otra prueba más...?— volvió a tomar tus labios.

—Haru...— apenas podías decir, estabas completamente roja.

—si decides ir de viaje...— te miró directamente a lo ojos, te sentías avergonzada aún te sostenía firmemente entre sus brazos— quiero que me lleves contigo y más que eso... Quiero ser la primer opción...

No entendiste a que venía esa petición. Pero en realidad, por muy infantil que sonara Nanase se sentía ligeramente celoso al pensar de sí como la segunda persona a la que le pediste que te acompañará después de tu amiga.

One-shots (Free Boys X Lectora) PEDIDOS CERRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora