Hospital General Hosu
Todos esperaban a los doctores para ver tu estado, mientras tanto todo estaba sumido en un silencio muy incómodo.
Misturi: (*No me gusta esto, que hago?, Que puedo hacer?*) Y...
Midoriya: Que era el?
(Todos los pilares lo ven)
Midoriya: No era un quirk normal
(Aprieta sus puños fuertemente)
Midoriya: Ese sujeto... Hizo crecer su uña y se la enterró al asesino de héroes, luego... A él le pasó algo raro y... y... se comió a Native! (Voz entrecortada)
(Todos ven como Midoriya comienza a temblar, Iida y Todoroki tocan su hombro en señal de apoyo, Midoriya los ve con miedo en sus ojos)
Sanemi: (rie)
(Todos lo ven)
Sanemi: Esa mirada en tu cara es patética!
Shinobu: Son héroes no es así?, O al menos estudian para serlo
Iida: Que estudiemos para ser héroes profesionales no significa que estemos preparados para situaciones como esa!!
Iguro: Deberían estarlo
Midoriya: ELLA MATO A UNA PERSONA!!, LE CORTO LA CABEZA!!
(Todos se callan, Muichiro y Giyu lo voltean a ver rápidamente)
Midoriya: Lo mato sin dudarlo, acaso no tiene sentimientos?
(Giyu lo ve molestó)
(Midoriya toma su cabeza con frustración y Giyu se acerca a el)
Midoriya: Se supone solo debemos detenerlos!, No es necesario matarlos!, Porque lo hizo?!, Ella... Ella solo es una asesina!
(Giyu lo toma del cuello rápidamente y lo ve molestó, Muichiro tenía su nichirin desenfundada y la acercó a Midoriya en modo de amenaza)
Iida: Que hacen??!!, No deberían hacer esto!!
(Todoroki y Iida iban a detenerlos cuando Iguro y Sanemi se ponen frente a ellos deteniendo sus pasos)
Sanemi: No se metan, el se lo ganó
Iguro: Nosotros no asesinamos personas, si no demonios