Realidad 2

5.1K 532 158
                                    

Aizawa: Comiencen

(Rengoku le lanza su nichirin a Sanemi, y le da un puñetazo fuerte a Kirishima obligándolo a retroceder, Kirishima lo ve sorprendido pero inmediatamente después sonríe y corre hacia Rengoku)

Kirishima: Tienes mucha fuerza!

Rengoku: Eso no es todo!

(Rengoku le da una patada y Kirishima usa su endurecimiento, Rengoku retrocede y lo ve sonriendo)

Rengoku: Eso fue impresionante!, Esto será un gran encuentro!

Kirishima: Creo lo mismo!

(Empiezan a pelear cuerpo a cuerpo, el encuentro se había alargado demasiado, ustedes solo los veían atentamente)

Shinobu: Rengoku-san está tomándose su tiempo

Sanemi: No le gusta humillarlos, prefiere que mientras peleen con el aprendan, es por eso que ahora mismo está pelea es un entrenamiento para el

Tn: Kyojuro!

(Rengoku los ve y vuelve a ver a Kirishima)

Rengoku: Espero que este encuentro te haya servido!, a mi en lo personal me enseñó bastantes cosas!

Kirishima: Si, me ayudó bastante

(Rengoku le da una patada a Kirishima que lo hace doblarse, pero gracias al endurecimiento no lo daña demasiado, Rengoku le da una patada con todas sus fuerzas y Kirishima retrocede hasta salir del límite, Kirishima lo ve sorprendido)

Aizawa: Rengoku Kyojuro gana

(Rengoku se acerca a Kirishima y le extiende el puño)

Rengoku: Fue un gran encuentro!

Kirishima: Si!

(Chocan los puños y Rengoku va con ustedes, todos los del 1-A los veían atentamente)

Bakugou: Tch! (Los ve seriamente)

Aizawa: Kishimoto Tn vs Yaoyorozu Momo

Shinobu: Si no fuera porque este es un mundo diferente creería que son demonios por sus habilidades

Tn: Tienes razón

Sanemi: Has esto rápido Tn, quiero ir a buscar a los demás

Tn: Si

(Te quitas tu nichirin y se la das a Shinobu, ella la toma y comienzas a caminar hacia el campo, una vez llegas ves a Momo viéndote seriamente)

Aizawa: Están listas?

(Las dos asienten)

Aizawa: Comienzen

Momo: (*Debo crear un escudo para defenderme y...*)

(Apareces rápidamente frente a Momo)

Momo: (*Cuando fue que...?*)

(Le das un puñetazo, ella se cubre rápidamente con las manos su rostro, sonríes y rápidamente le das un rodillazo en el estómago, ella se dobla del dolor y cae de rodillas)

Sanemi: (Sonríe)

Bakugou: Levántate!!

(Todos los del 1-A empiezan a animar a Momo, ella se levanta con dificultad tomándose el estómago, tu comienzas a darle patadas consecutivamente haciéndola retroceder, no la dejabas que pensara en nada que no fuera defenderse, cuando llega al límite y le das una más fuerte sacándola de el)

Momo: (*Porque para?*)

Aizawa: Kishimoto Tn gana

(Momo ve sorprendida que estaba fuera del límite, Momo aprieta sus puños fuertemente)

Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora