(Llegan a los dormitorios de la UA y ves como Muichiro se tira en un sofá, lo ves sonriendo tiernamente y te acuestas a su lado, el sonríe y te abraza delicadamente)
Shinobu: Porque si no somos estudiantes tenemos que hacer tarea también?
Iguro: Mataré a ese maldito enano (serio)
Tn: Tendrás que acostumbrarte a Mineta, nosotras ya lo hicimos
(Te sientas y ves a Iguro, el solo te ve seriamente y habla)
Iguro: Como que ya se acostumbraron?, Ese pervertido les hizo algo?!
(Muichiro, Giyuu, Iguro y Sanemi las ven enojados)
Shinobu: No nos hizo nada, no lo malinterpreten
Tn: A lo que me refiero es que ya nos acostumbramos a sus comentarios, es todo (sonríes nerviosamente)
Giyuu: Tal vez no haya dicho nada en la clase, pero eso no significa que no vaya a hacer nada en cuanto vea que intente hacerte algo
Muichiro: Si llegamos a ver algo que no nos agrade no dudes que haremos algo al respecto
Iguro: Yo los ayudaré
(Muichiro y Giyuu asienten y los demás sonríen)
Tn: Gracias, bueno, creo que iré a preparar la comida
Mitsuri: Vamos
(Shinobu sonríe y las acompaña, Muichiro y Giyuu van a ayudarles, terminan de hacer de comer y todos se sientan a comer)
Mitsuri: Voy a dejarle su comida a Obanai
(Mitsuri se iba a levantar cuando ven que Obanai se sienta con ustedes, todos lo ven sorprendidos, podías ver la incomodidad en el rostro de Iguro, así que antes de que se fuera decidiste actuar)
Tn: Bueno!, vamos a comer, les parece?
Shinobu: S..si
Mitsuri: Buena idea!, Muero de hambre!
(Se sirven y empiezan a comer, ves como Iguro dirigía sus manos hacia las vendas, pero cada vez que se las iba a quitar dudaba y las alejaba, en un momento toma valor y se las empieza a quitar, todos ven las cicatrices sorprendidos)
Shinobu: Un demonio?
(Mitsuri cubre con su mano la boca)
Iguro: No... Fue... Fue mi familia
(Todos lo ven atentamente)
Rengoku: No te preocupes!, Si no quieres hablar de ello no te obligaremos!
Shinobu: Si, no te sientas presionado, disculpa por entrometerme
Sanemi: Bien, dejémonos de mierdas sentimentales y empezemos comer
(Empieza a comer Sanemi, todos lo ven atentamente)
Sanemi: Ya sabes que cuentas con nosotros si necesitas algo, incluso... si es para hablar
(Voltea a otro lado)
Shinobu: Ara ara Shinazugawa-san, eres demasiado tímido (sonríe)
Sanemi: Tch!, Solo comamos y ya!
(Iguro voltea a otro lado y sonríe levemente)
Tn: (Sonríes) Por cierto... Y Oyakata sama?
Shinobu: Fue a revisar cómo va la creación de la nichirin
Tn: Ya veo
(Todos comienzan a comer mientras platicaban amenamente, por primera vez podías ver cómo Iguro sonreía)