Amaneció horas después. Harry recordó lo que había pasado la noche anterior y salió en busca de su amiga. La encontró en un rinconcito leyendo.
-Buenos días- dijo Harry
-¿Acaso son buenos?- Hermione lucía ojeras de tanto llorar.
-¿Quieres desayunar?- Preguntó Harry, evitando la pregunta.
-Ya comí- Respondió.Harry decidió que era mejor ir a prepararse el desayuno a quedarse obligándola a hablar. Preparó el desayuno con una sacudida de la varita. Su desayuno consistía en un huevo, una tostada y un vaso de agua.
Después se dirigió a pasear para aclararse la mente.
'Su mejor amigo de la infancia, se había ido. Tenía que destruir todos los Horrocruxes. Y por si fuera poco tenía a su mejor amiga de bajón y no sabía que hacer.'Caminó de vuelta a la tienda y pensó en leer para buscar información. Le pidió a Hermione un libro y ella asintió sin apartar la vista de su libro.
Ella pensaba en Ron. Le seguía doliendo aunque sus lágrimas y sollozos ya no salían. Su amigo que siempre le había apoyado (menos en 6° curso, hay que admitir) se había ido. Lo echaba de menos. Pero todavía le quedaba Harry. Pensó en estrechar lazos con él. Y decidió caminar para pensar cómo.
-Voy a salir- le dijo.
-Vale- respondió sin dejar de mirar el libro.¿Pero como podía estar más unida con él? Eran prácticamente hermanos o gemelos. ¡Parecían almas gemelas!
ESTÁS LEYENDO
Hermione Y Harry
RomansaNo permito copias. Hermione y Harry cuento de dos personas destinadas a estar juntas. Empieza desde la 2° guerra mágica, cuando Ron se va. Sigan leyendo para saber más