Hola chic@s espero que disfruten el primer capítulo con entusiasmo.
Los primeros rayos de la mañana entran por el tragaluz de mi habitación, esto hace que me vaya desperezando. Me remuevo entre las sábanas, hace frío , está finalizando el otoño. Estrego mis ojos y me calzo mis zapatos de estar por casa, cojo mi bata y bajo a desayunar.
Ahí está papá con su taza y su periódico, se ajusta su corbata y me saluda con un sonoro beso en la mejilla. A su izquierda está mamá siempre tan radiante.
-Buenos días cariño- dice mi madre .
Yo asiento con una sonrisa torcida. Hoy todo el mundo está un poco más alterado que de costumbre, y es por una sola razón, Edward viene a pasar el fin de semana a casa. Está en su primer año de universidad y mamá lo echa mucho de menos. Papá también pero tiene la oficina y eso le distrae. Yo también lo echo de menos, a mi manera, tengo ganas de verle . Termino de desayunar y subo a mi habitación. Miro a través de la ventana y observo como el viento arranca las hojas de los árboles, siento escalofríos.
Busco en mi armario unos jeans y un suéter junto con unas botas, recojo un poco la habitación y cojo mi mochila.
-Pásalo bien Elsa que tengas un buen día- dice mi madre desde la cocina. Yo solo me limito a sonreír.
Cojo el autobús y en él me reúno con Tris y Diana.
-Eso me ha dicho Carlota- le dice Tris a Diana.
-¿Qué te ha dicho?- Pregunto con curiosidad.
-¿No te has enterado Elsa?-La miro extrañada, ¿de qué no me he enterado y tengo que saber? Pregunto para mis adentros. Le niego con un movimiento de cabeza.
-Verás- comienza a decir Tris- hoy llegará un chico a mi clase- Tris está en una clase diferente , no está con Diana ni conmigo, está en el B y nosotras en el A - al parecer llegó a principios de la semana pero no lo he visto rondar por el barrio.
¿ Quién se incorpora a finales de otoño?¿Cómo saben eso? ¿Será cierto? Esas preguntas no dejaban de rondarme por mi cabeza. Nos bajamos del autobús. El aire gélido hace que mi cara sienta que se cae a pedazos. Dejo atrás a las chicas y a la multitud de gente y llego al interior del instituto. Me dirijo a mi primera clase. Poco a poco se empiezan a llenar los pasillos haciendo que me cueste avanzar. Después de pasar esa aglomeración de personas entro a clase. Las horas se me hacen interminables , Diana y yo no vimos en la hora del almuerzo a Tris cosa que nos extrañó ya que siempre come con nosotras. Es última hora y toca literatura con el profesor Gerardo. La literatura me encanta y con este profesor todavía más, es muy cercano a nosotros aunque algunas no lo ven como un profesor debido a su joven edad y sus grandes músculos y sus camisetas entalladas.
-Pero has visto qué bien le queda esa camisa- susurra Diana, dejo escapar una sonrisilla. Lleva colada por él desde que empezamos bachillerato. Mientras explica la lírica en el siglo XX. Se abre la puerta. Un joven chico entra en la clase y se sienta en la última fila. Diana y yo nos miramos. Sabemos quién es. Es el chico que mencionó Tris en el autobús. Pero ¿no debería estar en la clase de Tris? No lo puedo observar debido a que yo estoy en primera fila y él en la última. Lleva una cazadora negra y camisa blanca. Su cabello es negro azabache por lo que pude ver y llevaba un pendiente en la oreja. Se empiezan a escuchar murmullos hasta tal punto que llega a resultar incómodo.
-Silencio clase, este es Nathaniel y estará con nosotros en clases de literatura.
¿Por qué un chico con esas pintas estará en literatura avanzada? Aparenta mucho más de 17 años.
Al sonar el timbre fue el primero de salir de clase. Decidí ir a casa andando aunque me arrepiento de esa decisión . Noto como pequeñas gotas de agua caen sobre mí cada vez con más intensidad corro todo lo que puedo, pero en seguida me agoto. Veo que un turismo negro aparca a mi lado. Sus cristales son tintados. Una de sus ventanillas se bajan.
¡¿Es quién creo que es?!
-Sube, que está cayendo una buena- su voz es ronca pero dulce, cercana. Estoy parada y la lluvia choca contra mi cuerpo.- Te estás empapando sube- dice con más insistencia, me limito a asentir y subo. Me abrocho el cinturón. Alarga su mano para encender la calefacción. Miro sus ojos color avellana. Noto como esconde una sonrisa y me ruborizo.
-Gracias...- es lo único que digo. Sonríe.
-La próxima vez tráete un paraguas-dice. ¿Pero quién se cree que es?
-Hoy decidí ir andando-es lo único que suelto y suena ridículo.
-Pues elegiste un mal día Elsa-¿Qué ha salido por su boca?
-¿Co...cómo sabes mi nombre?- Tartamudeo.
-Simplemente lo sé- Este tío me está dando miedo. Sonríe- por el mero hecho de que pasaron lista en clase y mencionaron tu nombre. Me ruborizo, ¿cómo puedo ser tan idiota?
-¿Y bien dónde vives?- Pregunta.
-Al final de esta calle-le respondo.
El resto del trayecto guardamos silencio, puedo admirar que tiene varios tatuajes uno de ellos en la mano izquierda. Odio los tatuajes pero a él le sientan muy muy bien. Aparca delante del coche de Edward. Me bajo y sonrío en forma de agradecimiento, él hace lo mismo y se marcha. Me quedo mirando su coche hasta que mis ojos no alcanzan a verlo.
-¿Quién era ese hermanita?- Pregunta mi hermano. Me sobresalto.
-Emm... es un... un compañero de clase, me trajo porque estaba lloviendo-¿Por qué me pongo nerviosa?
-No hace falta que me des explicaciones enana- reímos juntos.
Entramos en casa y nos reunimos con papá y mamá.
-Elsa, ¿por qué has llegado tan tarde?- pregunta mi padre, mis músculos se tensan.
-Me ha cogido la lluvia-Le respondo y miro a Edward, me sorprende que no haya dicho nada y lo agradezco, la universidad no le está sentando nada mal , si no me hubiese visto envuelta en un oleaje de preguntas.
Al terminar de almorzar subo a mi habitación y cojo mi portátil. Veo que tengo un correo. Lo abro con ansias porque hace unas semanas colgué en el tablón de anuncios del pueblo que me ofrecía como canguro, ya que necesito desesperadamente dinero para comprarme un coche nuevo. El correo es de la familia Martins, no he oído hablar nunca sobre ellos.
Hola, soy Kelly Martins y vi tu anuncio en el tablón, y estoy interesada, tengo una hija de ocho años y necesito que vinieras los viernes a casa a cuidarla ya que trabajo de tarde ese día. ¿ No te importaría empezar hoy mismo?
Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿Qué opinan de Nathaniel? ¿Elsa ha actuado bien al subirse al coche con él?
Comenten y den favoritos .
ESTÁS LEYENDO
It's time to change (Zayn Malik)
Fanfiction-Dime que no me soltarás-le ruego. -Ten por seguro que no lo haré- me responde con su voz ronca.Posa sus labios contra los míos y nos fundimos en un beso. Algo en Elsa está cambiando quiere "vivir" más su adolescencia, pero¿ese repentino cambio est...