Capítulo 2 《Irresitible》

73 2 0
                                    

Hola chic@as he hecho un tráiler de la novela espero que os guste. Comenten y den favoritos

Cierro mi portátil y le confirmo mi asistencia. Charlo de esto con mi madre y le parece bien. A las 5 tengo que estar en su casa, me da tiempo de lisar mi rizado pelo y estudiar para literatura.

Bajo a la sala de estar y le pido a mi hermano su coche y éste accede a prestármelo. En menos de cinco minutos estoy en su casa. Toco el timbre, aliso mi suéter y me abre Kelly, su pelo es negro y sus ojos de un intenso color gris.

-Pasa querida-asiento- la pequeña está durmiendo, no tardará mucho en despertarse, estaré aquí sobre las diez, mi sobrino no tardará en venir.

-¿Usted es nueva en el barrio?- me atrevo a preguntarle.

-Oh no querida, llevamos años viviendo aquí, mi sobrino se está hospedando con nosotros, pero tranquila es un buen chico. Me tengo que ir o se me hará tarde.

¿Por qué su sobrino no podrá cuidar a su hija?

A los pocos minutos de irse Kelly la niña se despierta.

-Tú debes de ser Elsa- dice la pequeña.

-Y tú debes de ser Molly-Ella asiente y sonríe -¿Qué te parece si hacemos galletas?

-¡Sí! Me encantan las galletas, ¿las podemos hacer en forma de corazón?- Me pregunta.

-Por supuesto que sí- agarra mi mano y me conduce a la cocina.

Realizamos la masa y acabamos llenas de harina, las metimos en el horno y esperamos a que estén hechas. Estamos las dos sentadas en el suelo del salón cuando oigo un portazo. Me levanto, deberá ser el sobrino de la señora Kelly. Subo al segundo piso, trato de hacer el menor ruido posible como si de un atraco se tratara. Hay muchas puertas, pero una de ellas está entreabierta. Entro y no hay nadie, solo un cuarto frío y triste, en la cama está la maleta todavía no ha deshecho el equipaje, a la izquierda de la cama hay un tablón para poner fotos, pero solo veo una de dos personas, deduzco que son sus padres. Al fondo veo una puerta que se abre, no me da tiempo de salir de la habitación. Él. Veo su torso desnudo dejando ver más tatuajes, gotas de agua recorren su nuca, su pelo húmedo. Sólo lo cubre una toalla. Muerdo mi labio. Y por un minuto pienso ¡Nathaniel es el sobrino de la señora Kelly! Tapo mis ojos.

-Yo... no sabía que eras...-me corta.

-El sobrino de Kelly ya, ¿no te han enseñado a llamar a la puerta?-Me dice en un tono brusco. No era el Nathaniel con el que me subí al coche, este es grosero y antipático. Pero no me callo, también tengo carácter.

-¿ Y a ti no te han enseñado a saludar cuando llegues a casa?- Le respondo. Se acerca a mí, su respiración es pesada.

-Ten cuidado, no te metas en asuntos que no te llaman- me dice sacándome de su habitación y cerrándome la puerta en las narices.

Molly me está esperando abajo, sacamos las galletas del horno y las dejamos en un plato para que se enfríen. Mientras me siento con ella a jugar a las muñecas y oigo entrar a Nathaniel en el salón. Me tenso. Su actitud de antes me puso de mal humor. Se queda plantado en medio del salón .

-¡Primo!-Grita Molly corriendo a sus brazos, éste la coge y le da mil vueltas. Sonrío mientras me froto los brazos, esta casa es muy fría. Deja a Molly en el suelo y se aproxima a mí. Fijo mi mirada al suelo.

-Las galletas os salieron buenas- dice, es lo último que esperaba oír.

-Vaya gracias pero el mérito es de Molly- sonrío. Me abrazo a modo de abrigo.

-Toma- me dice quitándose su cazadora azul petróleo- estás tiritando.

-No hace falta de veras- le digo pero insiste en que me la ponga a lo cual hago caso - Gracias Nathaniel- le agradezco.

It's time to change (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora