Hey bueno quiero darles una feliz entrada de año y aquí os dejo el último cápitulo del año espero que lo disfrute es un poco más corto que los demás pero no he tenio mucho tiempo para escribir .
sigan en instagram mi cuenta : @readislife
VOTEN Y COMENTEN .
Besitos.
A la mañana siguiente me despierto antes que él. Luce como un niño durmiendo. Pasó toda noche en el suelo y me culpo por ello. Antes de acostarme mandé un mensaje a mi madre para decirle que esa noche cuidaría a Molly , no quería que hoy me diera un sermón de dónde pasé la noche , me sentiría bastante incómoda.
Doy el desayuno a Molly y llamo a Nathan para hacerle saber que me marcho. Dormí bien en su cama , su camisa... He de confesar que nunca había dormido con la ropa de otro chico , ni con la de Ed.
-Creo que debo irme- le digo desde la puerta.
Está tumbado en su cama escuchando "The Beatles", no es un grupo que me llame mucho la atención pero sé algunas canciones de ellos. Veo como esconde una sonrisa , lo cual eso hace que me ruborice . Baja el volumen de la música, se lo agradezco.
-Oh bien, gracias- me responde con una voz pausada- creo que deberías cambiar tu gusto musical - ¿cómo ha captado que ese no era mi tipo de música?
-No voy a cambiar mi gusto musical- le respondo cruzando los brazos y mirando hacia otro lado. Mis orejas arden.
Se levanta.
-Vamos a ver entonces- ¿Qué me está retando? La verdad que poco sé de música - dime algún grupo o cantante que te guste.
-Birdy- digo casi en un susurro. ¿Por qué me avergüenzo? Realmente me encantan sus canciones, dicen la verdad y su voz es muy dulce.
-Psss... lo que suponía no tienes gusto musical- suelta una carcajada.
-No te rías es una gran cantante- la defiendo y le pego un toque en el hombro y me arrepiento enseguida. ¿ Qué son esas confianzas? ¿ Por qué actúo así?
-Lo que tú digas inglesita- dice rodando los ojos. Surge un silencio extraño.
Me acompaña a la entrada para despedirse. Realmente creía que este chico nunca reía .
-Bueno...-dice.
-Bueno- digo muerdo mi labio inferior. Me deja paso y salgo. Me sentí bien estando allí, con él, no es tan tan malo como creía, simplemente es él, Nathan.
La tarde la pasé con Diana y Tris fuimos al centro, realmente necesitaba salir con ellas y divertirme, fuimos de tiendas y compré algunos vestidos y suéteres que ya me hacía falta.
Vamos a una plaza y allí tomamos un café.
-Vaya qué bien sienta una tarde como esta chicas- dice Tris poniéndose las gafas de sol. Hace frío, pero los rayos de sol insisten en pasar la capa de nubes que hay en el cielo.
-Y que lo digas- le responde Diana.
-Oye Beatriz... -me corta al oír su nombre completo.
-¡Tris! -Grita- Elsa ya hace mucho que dije que no me gustaba ese nombre- sabía que la haría enfurecer y me río. Su temperamento es tan fuerte . Sabe que se lo digo de cariño. Doy un sorbo a mi Té verde. Estamos en un café , pero a mí eso no es que me guste mucho.
-Elsa y sus hierbas raras- dice Tris.
-Ayyy calla que está muy bueno- le respondo, dando un sorbo.
-Chicas- nos llama Diana y captamos su atención- Estaba pensando en hacer una fiesta pijama ya sabes cómo las de antes, desde que estamos en bachillerato no hemos hecho.
-¡Es una idea magnífica!-Digo saltando de mi asiento.
-¿Qué os parece el próximo fin de semana?- Nos propone Diana.
-Por mí perfecto- confirma Tris.
-Cuenta conmigo- le confirmo mi asistencia.
-¿ Qué tal pasaste la noche?- Me pregunta Diana. Tris no sabe nada acerca de que trabajo de canguro cuidando a la prima de Nathan. Diana sabe que pasé la noche en su casa.
-Bien...- respondo. Le hago un gesto a Diana para que no saque el tema. Ella lo capta y me siento aliviada.
-El chico nuevo- dice Tris- faltó toda la semana a clase, es extraño, él me refiero.
Por una parte quiero que no le interese, no me gusta que estén hablando de él. Pensando yo ahora, quitó la foto que tenía en su habitación, la que supuse que serían los padres. ¿Por qué la habrá quitado? ¿ Dónde estarán?
Cogemos el metro para regresar a casa. Estoy agotada. Saco de las bolsas lo que adquirí esta tarde y lo guardo en el armario.
Cojo un libro y lo leo hasta caer profundamente dormida.
El domingo por la mañana decido ir a ver a mi tía, ella es muy "hippy" por así decirlo, viste pantalones anchos, una banda de colores en la cabeza, ella dice que yo puedo cambiar el mundo y yo le hago caso omiso. Creo que ella me aficionó al té verde porque siempre que voy a su casa termino con una taza de té en mis manos.Es hermana de mi madre, pero no se relaciona con la familia desde hace algunos años, sin embargo yo la sigo viendo y ella está encantada de que lo haga.
-¿Qué te trae por aquí pequeña flor de loto?- Me pregunta con su vocecita aguda.
-Nada solo venía a verte- le respondo.
-Se te ve radiante hoy, ¿has estado con chicos?- ¿Por qué siempre acierta? Asiento. Acudo a ella en estos casos porque sé que mi madre no me entendería, mi tía Candela sabe desde siempre que me ha gustado Hayes, pero ahora Nathan está despertando una intensa curiosidad en mí y quiero averiguar qué secretos esconde y por qué se oculta bajo esa capa de tinta.
-Puedo detectar que ha entrado alguien a tu vida, alguien que te hará cambiar la forma de ver las cosas- ¿Cómo lo hace?
-Sí... Entro nuevo este curso pero es extraño, quiero decir ha faltado toda esta semana y... no sé.
-Bueno te está haciendo bien, luces más bonita, más radiante, deja que se abra a ti-dice cogiéndome las manos.
Pero tiene unos grandes cambios de humor que asustan. Seguimos charlando pero cambio el tema de la conversación .
En la tarde recibo un mensaje de Tris diciendo que se reunían en el garito de siempre que tocan unos amigos de ella . Fui casi todos los fines de semana en verano me gustó mucho el sitio.
Elijo ponerme uno de los vestidos que ayer compré con las chicas y le digo a Tris que me recoja.
ESTÁS LEYENDO
It's time to change (Zayn Malik)
Фанфик-Dime que no me soltarás-le ruego. -Ten por seguro que no lo haré- me responde con su voz ronca.Posa sus labios contra los míos y nos fundimos en un beso. Algo en Elsa está cambiando quiere "vivir" más su adolescencia, pero¿ese repentino cambio est...