La sensación de haberlo perdido todo se apoderó de mi alma, una oscuridad que jamás conocí en mi vida lleno mis días y oculto el sol que veía por las mañanas.
Veía con algún dolor la vida que una vez sentí perfecta, recordar todo lo que pude tener pero jamás pude, sentir el odio de tus allegados y ex amigos te arrebata toda esperanza de vida, incluso si tu misma familia te aborrece por la muerte de la única persona que estuvo a tu lado en los días oscuros.
La amaba, pero me di cuenta muy tarde, ella ya no estaba y no estaría jamás, aunque suplicará al cielo que me la regrese, que regrese el color rosa a mi vida, que regrese esa voz que poco a poco apague. Que la regrese a mi vida, lo pido a gritos frente a su tumba pero el silencio me da respuesta negativa, silencio porque no la merezco, silencio porque no merezco su presencia, silencio porque perdí lo único que nunca tuve.
Su madre se marchita poco a poco de dolor y la mirada llena de odio me llena de culpa cada que me lo topo.
Y como un estúpido me di cuenta que era ella quien me mantenía con vida, con color y todos lo sabían menos yo, todos sabían lo inconfesable, todos sabían lo estúpido que me siento, lo inmaduro que fui y soy por amar a personas que traicionan.
Y más estúpido soy por no darme cuenta de que yo la mate, la mate por no amarla, la mate aún cuando no la tenía, la mate con el silencio de mi corazón, el mismo silencio que me hace desear morir e irme al mismísimo infierno, donde debo estar, porque se que la perturbaría si voy al cielo.
¡¿Que sentido le veo a la vida?!
Grito está pregunta a mi mismo, pero no hay respuesta sólo un silencioso martirio, eso es para mi la vida sin ella, aún conservo el diario me castigo a mi mismo...me castiga haberla perdido, me castiga ser un perdedor, me castiga pensar que nunca pude amarla.
Quisiera despertar y que este sea un sueño, poder verla a los ojos y decirle que se quede a mi lado, que la necesito, porque se que Sasuke Uchiha ya no soporta un día mas sin ella, no soporta vivir donde ella no está con pena, remordimiento y odio de los suyos, odio por su muerte, por ser el culpable.
El estruendoso sonido de una pistola es el sonido final que quiero oír, quiero dejar de escuchar las palabras de mi mejor amigo: todo es tu culpa, ella te amaba. Me gustaría despertar...me gustaría despertar de este sueño que me mata lentamente pero lo merezco por no ver que yo la mate.
Ino tiene razón, vivir sin ella es mejor castigo que la muerte, porque yo la mate y todos lo saben, la mate aún sin quererlo. La mate aún sin saber que mi corazón la amaba, la mate sin hacerle saber que la quería a mi lado en silencio.
Pero yo sé algo:
Sasuke Uchiha mató a Sakura Haruno
ESTÁS LEYENDO
No Romance (SasuSaku)
FanfictionUna historia de amor sin romance, llena de penas que llevarán a la muerte a la protagonista. idea original, por SasuSaku_World