Una esperanza acreció en mi corazón, sentí tus devastadores ojos sobre mí, mientras nuestros compañeros nos animaban a hacerlo.
Un juego, un juego que me daría un prestado recuerdo, Un beso tuyo que guardaría eternamente en mi corazón, un beso que me bastaría para vivir, ¿verdad?.
Al sentirte cerca no pude evitar que mis mejillas ardieron y solo titubeos salieran de mi boca mientras me tomabas por las mejillas e hicieras que te viera a los ojos, sin expresión solo tratando de cumplir el juego, todos nos observaban y mi corazón salto como loco al sentir tus labios sobre los míos, moviéndose y cerré los ojos disfrutando la sensación de un beso que aunque fuera por un reto, estaría presente hasta el final de mis días, no quiero a nadie más que a ti y continúaste el beso sin parar mientras apretabasí mis mejillas, parecían con tanto anhelo, una esperanza nació en mi corazón.
Pero no era un romance, al salir de la reunión me acompañaste a casa, mi corazón y mente se pusieron de acuerdo en maquinar posibles escenarios de una confesión y aprete la cartera que traía, hasta que paraste en un parqué y me invitaste a los columpios, ambos nos subimos en ellos y empezamos a balancear nos y aún mi corazón se engañaba lleno de esperanza, hasta que hablaste.
— Lamento que el beso fuera incómodo, pero tan pronto toque tus labios imaginé a Ayame y no pude parar...
Sus palabras taladraron e incluso pare de mover el columpio, mi mente se detuvo, mis neuronas colapsaron y en mi corazón un nuevo cuchillo lo traspasó, empece a sangrar y mis ojos quisieron soltar lágrimas, pero no lo hice solo mire el cielo y reí como idiota, de mi misma, de mis esperanzas y tu te reíste conmigo pensando que me reía de haber imaginado a la chica que amabas.
No, estaba riendo de mis esperanzas y de lo estúpido que fue pensar que tan pronto la borrarias de tu pensamiento.
Solo fue un juego, ¿verdad?
......
ESTÁS LEYENDO
No Romance (SasuSaku)
FanfictionUna historia de amor sin romance, llena de penas que llevarán a la muerte a la protagonista. idea original, por SasuSaku_World