24 de julio, 1865.
Querido Laurie, esta es la primera carta que te envío desde mi viaje a Francia, pues ya ha pasado un mes desde este.
Por favor, perdóname. Me siento arrepentida de perderte y no estar junto a tí amarga mi existencia por completo.
Recuerdo aquel baile al que fui junto a Meg, en él te dije que mi opinión respecto al matrimonio. Esta, ha cambiado completamente. Entre cientos de vestidos caros, amistades falsas, y pretendientes me he dado cuenta de lo que necesito, a tí.
Por favor, contesta en cuanto te llegue, la envié en la misma mansión en la que vivías cuando nos conocimos. Deseo no comportarme como una señorita si vuelto a estar a tu lado.
Con cariño, esperando ansiosamente una respuesta:
– La señorita Celine March.
-------------------------------------------------------
26 de julio, 1865.Mi querido Laurie, se que dije que volvería a escribirte cuando llegara tu respuesta, pero de verdad no pude contenerme.
Me excusé hace unos minutos delante de la tía March y Amy, pues iría junto a ellas a una fiesta del té, pero decidí agarrar pluma y papel y escribirte otra carta.
Recuerdo tu sonora risa, que hacía alzar tus cejas, además de cuando en un momento aburrido me hacías reír mientras me contabas las pecas.
Aquel día en la playa fue muy divertido, he ido más veces desde mi llegada pero no es lo mismo. Recuerdo a aquel muchacho que nos presentaste junto a su hermana, Fred.
Parece muy interesado en mi melliza y he de decirte que ella también me ha hablado de él y las miles de fantasías en las que piensa.
Está enamorada. Igual que yo cuando estaba a tu lado, porque, aunque te dije que no, si lo estaba. Sigo enamorada de ti.
Espero que te llegue pronto, este próximo mes viajaré para mi primera prueba de actriz a otra ciudad, perdón si no te contesto rápido.
Tu querida Celine March.
-----------------------------------------
18 de septiembre, 1865.
Querido Laurie, acabo de enterarme de que no te ha llegado ninguna carta, pues tu abuelo me envió una diciendo de que te marchaste poco después de romper mi primera carta que te llegó.
Me siento destrozada, aunque en parte entiendo este trato a mi persona. Te rechazé, humillé, negué mis sentimientos y aún así quiero volver a estar contigo.
Prometo no volver a enviarte una carta, a menos de que sea algo importante. Pues ahora no conozco tu nueva dirección, o no sé si simplemente viajas por el mundo como alguna vez me dijiste.
Hasta siempre, Celine March.
-------------------------------
31 de diciembre, 1865.
Feliz año nuevo, Theodore. Espero que estés pasando bien este día, y te deseo suerte en este nuevo año, encuentra la felicidad.
Tengo varios propósitos, el primero, volver a verte aunque fuera en una fotografía, el segundo, completar una de mis obras.
PD: Terminé de componer aquella canción que ambos creamos juntos.
--------------------------
07 de julio, 1866.
Feliz cumpleaños, Laurie. Todavía recuerdo cuando éramos unos muchachos que disfrutaron un día en el lago, y aquel beso a traición. También el resfriado del día siguiente.
Hace unos meses fue mi cumpleaños, y todavía guardo conmigo aquel regalo que me hiciste con tanto cariño. No quiero volver a recordar, si tan solo me hace daño.
Celine March.
-----------------------------------
22 de diciembre, 1872.
Querido Laurie:
Aunque sea la octava carta que te envié desde que empezó el año no pienso rendirme en poder contactarme con tu persona. Ambos sabemos que hacen siete años de que nos conocimos en aquella fiesta donde fui obligada a ir con mis hermanas.
Estoy sentada en una silla de madera, mojando cada minuto la pluma en la tinta para poder seguir escribiéndote, pero, desgraciadamente, no sé que decir, por lo que ahora busco las palabras adecuadas.
"Tu corazón es de hierro puro." Esa,aquellas fueron las últimas palabras que salieron de tu boca hacia mi persona, el día de la boda de mi queridísima Meg. Y, a pesar de que lloré y pataleé como una niña sin haber recibido un dulce, tiré mi corona de flores al lago y luego volví a casa sin siquiera percatarme de la presencia de mi tía, me dí cuenta de algo.
Ya no soy aquella niña que cantaba en tu gran mansión y paseaba mientras reía junto a sus hermanas en las calles. Creas o no, he cambiado. Probablemente ya no sea la misma persona de la que te enamoraste. Y, tú no serías la persona de la que me enamoré.
Sé que negué cualquier rumor de mi enamoramiento hacia ti. Pero ahora lo pienso y me ruborizo enseguida por hacer aquella estupidez. Estaba enamorada de ti, de cierta manera lo sigo estando, de tu recuerdo. Probablemente ya te habrás casado, Dios sabe si tienes hijos.
No sé si sigues con el corazón roto como yo, si te sientes solitario en alguna de tus mansiones o compartes tu vida con alguna que otra muchacha. No es necesario que me contestes, sólo, recuerda junto a mi estos bellos recuerdos, sentado junto a la chimenea en una fría noche de invierno.
Varias lágrimas caen ahora en el papel, espero que no estropeen la carta. Justifico esta carta y todas las demás como un recuerdo, pues ahora quiero volver a recordar a Celine, junto a sus hermosas hermanas y el bello vecino de la mansión de la esquina.
Porque, aunque no quería reconocerlo en mi adolescencia, y no quiera hacerlo ahora:
Te echo muchísimo de menos.
Con cariño, esperando que todo esté bien, la señorita Celine March.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 │ laurie laurence
Fanfiction- ͙۪۪̥˚┊ ❝dónde celine intenta vivir sus años de adolescencia sin poder evitar planear todos los viajes que realizará alrededor de todo el mundo junto a su mejor amigo ❞ Naciendo en el seno de una gran y acogedora familia que pronto se vería en l...