Prologo

378 20 1
                                    

En una academia un peli verde caminaba muy tranquilo estaba a punto de salir con su novia uraraka y sus mejores amigos Bakugo y Lida. Después de unos minutos salieron al centro comercial, todo era muy tranquilo decían chistes se divertían. Después de un rato todos caminaban a la academia pero Izuku se quedo atrás por que alguien en un callejón le llamaba.

Izuku: hay alguien aquí.

Sin aviso fue golpeado en la cabeza.

30 minutos despumes.

Izuku despertaba de su largo sueño en un callejón. Camino de regreso a la academia para poder aclarecer todo lo que paso esa noche, paso a un lado en una tienda con largos cristales, al pasar el reflejo de una gran vestía pasaba, Izuku confundido solo continuo caminando. Al llegar se fue a su cuarto a dormir. En la mañana las clases fueron normales pero pasado la tarde Izuku se dedicaba a dibujar algunas cosas que le venían a la mente y escribir un poco pero esa tarde avía dejado su libreta en el salón de clases así que decidio ir por ella. En el camino pensaba en lo que miro en la gran ventana y por que toda la clase se fue y no lo invitaron. Al llegar al salón, escucho ruidos así que sin aviso abrió la puerta sorprendiendo ce por lo que miro. Era una urguia masía donde todos participaban sin secesiones Momo con todoroki, sero, ojiro con mina y lo que lo destrozo Uraraka con Lida y Bakugo. Izuku solo dio la vuelta y corrió a su cuarto todos se cambiaron y empezaron a correr a el cuarto de Izuku. Izuku al ver que todos querían entrar abrió la ventana y salio. Escalo asta el techo y contemplo la vista.

Izuku: que hermosa vista.

En eso a escucharse fuertes golpes a la puerta, asta que fue congelada y destruida de una explosión.

Todoroki: Izuku solo queremos hablar, ¡así que no pongas resistencia!.

Izuku solo se puso en el borde de el techo y extendió los brazos en forma de cruz.

Bakugo: MALDITO DEKU TU NO TENIAS QUE VER ESO, PERO AHORA TE MATARE.

Bakugo dio una explosión como impulso para intentar golpear a Izuku, pero Izuku dio un pazo para atrás saltando del techo de la academia. Para todos esto era realmente sorprendente, como el mejor estudiante de AU se suicida ante sus ojos. Mientras Izuku caía una manada de cuervos rodia van el cuerpo en el aíre de Izuku y de un momento a otro los cuervos se fueron dejando el cuerpo de Izuku caer. Una gran mancha de sangre se formaba al rededor del cuerpo inerte de el antes vivo y alegre joven midoriya, todos corrieron para ver si seguía con vida pero grande fue su sorpresa cuando miraron que no respiraba.

Una semana después.

A todos le avían sorprendido la noticia se prepararía el funeral para el joven midoriya pero esa noticia no es la única que sacudiría a japón si no que un nuevo joven integro el equipo akatsuki uno de los equipos y agencias mas aclamadas en la Historia con el puesto numero uno en sus miembros una agencia que como el nombre del equipo es nombrada es decidido los miembros según su jefe "cuervo negro" son elegidos por su grado de eficiencia y letalidad en el campo de batalla y el joven de unos aparentes 16 años apareció de la nada y ahora es sub jefe del equipo.


Izuku el asesino anbuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora