Izuku: El dolor solo es un obstáculo para la humanidad es como los sentimientos solo algo que te atrasa, yo pensé que los avía olvidado pero no se puede dejar de ser humano. La perdida es algo inevitable pero se que puedo postergarla. Ahora mírame en la tumba de uno de mis seres queridos mientras me despidos de la única familia que me queda por que no quiero que sufran el mismo destino. ¿ Motivo por el que se van ? por que estoy a punto de hacer la casería mas grande de la historia.
Un día antes.
Itachi: Izuku nos llamaron a una junta de lideres para unas nuevas reglas de los supervisores.
Izuku: descuerdo nos vamos ya o que.
Itachi: si sera mejor.
15 minutos después.
Izuku y Itachi se encontraban caminando en un callejón mientras hablaban de las nuevas reglas.
Izuku: no puede ser que no podamos matar.
Itachi: son ordenes de arriba.
Izuku entendió la indirecta y salto para esquivar un golpe de un héroe. después del golpe muchos héroes y villanos acorralaron a Itachi y Izuku. Ellos soportaron tanto pudieron asta que una katana corto un poco a Itachi y lo dejaría congelado.
Izuku: Itachi por que no te mueves.
Itachi: no lo s.
Itachi no pudo terminar ya que un villano con una katana atravesó el pecho de Itachi. Izuku corrió asía Itachi para tomarlo y escapar. Después de escapar, Izuku y Itachi estaban en un callejón.
Izuku: tranquilo hermano estarás bien, Kurama te puede curar verdad kurama(llorando).
Kurama: lo siento Izuku.
Izuku: no tu saldrás bien.
Itachi solo puso dos dedos en la frente de Izuku y dijo.
Itachi: tranquilo siempre estaré contigo.
Itachi cerro sus ojos y murió.
Tiempo actual.
Sai: Izuku todos nos iremos a otras partes del mundo pero Itachi quería que tuvieras esto.
Sai le entrego un pergamino de invocación.
Madara: yo me iré a Rusia mi vuelo sale en una hora.
Pain: Sai y yo nos iremos a estados unidos.
Izuku: sera mejor que todos estén lejos por que la ciudad arderá.
Equipo: buena suerte.
Hora: 22:00
Izuku estaba frente a una computadora preparando algo.
Al día siguiente.
Todos los días en la UA son iguales desde la muerte de Izuku solo es estudiar y dormir. todos estaban en clases, en eso el profesor Nesu entraba a la aula.
Aizawa: Director Nesu que ase aquí.
Nesu: me dijeron que viniera.
En eso la tele se prendería.
Nesu: pero todos están muertos como es que estas vivo.
En la pantalla anbu estaba frente a todos.
Anbu: hola director Nesu como se encuentra.
Nesu: ellos te mataron.
Anbu: O director Nesu no pueden matar a un hombre muerto.
Nesu: que es lo que quieres?
Anbu: justicia.
Nesu: justicia?
Anbu: si quiero todos los nombres de héroes y villanos que mataron y casaron a los vigilantes.
Nesu: sabes que te quieren muerto y si te lo digo que tengo a cambio.
Anbu: tengo en mis manos unos documentos que revelan el quirk de all might también vídeos de lo que paso con los estudiantes de la clase A desde sus encuentros en los salones, maltrato de Todoroki a Momo, la red de prostitución de Kaminari las cuales sus mosas son Uraraka y Jiro que extraño no Kaminari les da servicios sexuales de Jiro su propia novia, Mineta uno de los estudiantes de la clase A paga a la red de Kaminari mas que a todos, Tengo vídeos de la muerte de Izuku midoriya y por que se suicido y por ultimo un vídeo de Bakugo y Lida robando cada uno 3,000 yenes para pagarle a Uraraka sus encuentros sexuales.
Nesu solo se quedo con los ojos blancos junto a todos los alumnos.
Nesu: nadie te ara caso quien eres tu solo un vigilante y a un que estuve enojado de la decisión de matarlos no tienes mucho tiempo de aquí a que te maten.
Anbu: quien soy yo te lo diré. Soy un muerto un muerto que ustedes mismos mataron y enteraron.
Nesu: no puede ser eres.
Anbu: ! SI DIRECTOR NESU SOY MIDORIYA ¡.
En eso Izuku arranco su mascara mostrando a su cara.
Aizawa: no, no tu estas muerto yo llore en tu tumba yo te mire.
Izuku: no es tiempo para eso, quiero todos los nombres.
Nesu: descuerdo pero con una condición.
Izuku: tu no estas para poner condiciones.
Nesu: tómalo o déjalo.
Izuku: cual es tu petición.
Nesu: fácil regresa a la UA.
Izuku: entonces también quiero que quites el orden de captura y eliminación a la cabeza de mis compañeros y mía.
Nesu: eso lo are después de que mates a los de más miembros, héroes y villanos.
Izuku solo despareció de la pantalla para que frente a todos un montón de cuervos parezcan frente a los estudiante del cual Izuku salio des montón de cuervos.
Izuku: acepto el trato.
Nesu solo le entrego los documentos que de pura casualidad siempre carga con el.
Izuku: muy bien mis cosas siguen en mi cuarto verdad.
Nesu: si solo que dos guitarras fueron robadas.
Izuku: lo se yo las tome.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el asesino anbu
Fiksi PenggemarDespués de mirar algo inaudito, Izuku fue rescatado por alguien un héroe que le enseño las artes ninjas que lo convirtió en el mejor héroe mas temido de todos los tiempos.