—Claro —responde el argentino nervioso—
Si Alan estaba nervioso, Agus estaba aún más nerviosa. Nunca había hecho algo así, hasta ahora o bueno, alguna vez lo hizo y no resultó nada bien y tiene miedo a que ocurra algo parecido, pero Isa le dijo que él no haría tremenda cosa.
—¿De qué querías hablar? —pregunta el argentino sacando a la argentina de sus pensamientos—
—Alan —suspira— Tú...tú me gustas, me gustas y mucho —confiesa la argentina y el argentino sonrió como tonto enamorado— No se si sientas lo mismo, pero ten...—la chica no pudo terminar de hablar porque fue interrumpida por los labios del argentino—
—También me gustas —confiesa Alan— Y mucho, pero tenía miedo a decirte, me la he pasado las últimas dos horas pensando en que decirte, porque enserio, enserio me gustas, nunca había sentido algo así por alguien
—Me pasa lo mismo —sonríe— Tuve mucho miedo a decirte, porque hace un año le confesé al chico que me gustaba lo que sentía y por eso empezó el bullying
—No sabe de la chica hermosa que se perdió —dice Alan y le da un corto beso en los labios—
—Pero no nos conocemos mucho ¿Como hacemos?
—Conocernos y luego ver que pasa —dice Alan con una sonrisa—
—Me parece perfecto —sonríe— Un gusto Agustina Palma
—Un placer conocerla señorita Palma, me presentó soy Alan Madanes
—Un gusto señor Madanes
Ambos chicos se rieron y se dieron un tierno abrazo para luego ir donde estaba el resto de los chicos esperando el regreso de los dos chicos que se fueron a hablar hace ya unos 20 minutos. Cuando André, Isa, Julio, Esteban, Guido, Andy, Rhener y Jandino vieron a Agus y Alan con una sonrisa y Alan con su brazo sobre los hombros de Agus, todos gritaron, celebraron así como si el equipo favorito de fútbol hubiese ganado.
—Aún no somos nada —dice Alan y todos pararon de celebrar—
—¿Qué? —preguntan Isa y Andy decepcionadas—
—Primero nos vamos a conocer y luego veremos que pasa —dice Agus—
—Bueno, bueno ¿Que esperan para conocerse? Yo quiero mi Alantina —dice Isa de forma divertida haciendo que todos se rían—
—Bueno jóvenes —dice el exterminador— Ya su casa está bien, no hay más plaga
—Gracias —dice Isa— Y acá tiene
—Para servirle —dice el exterminador yéndose junto a su equipo— ¡Ah! No pueden entrar en por lo menos una hora, para que todo el veneno salga y no sea riesgoso para ustedes
—Esta bien, gracias —dice Rhener— ¿Que hacemos? Todo esta adentro
—Pues ir a la playa —dice Guido—
—Pero no podemos meternos con esta ropa —dice Esteban—
—¿Seguro amigo? —dice Guido—
—Yo por mí, me metó así, entonces —dice Isa— ¿Que estamos esperando?
Dicho esto todos menos Agus y Alan salieron corriendo a la piscina. Agus y Alan se fueron caminando para ir hablando, conocerse, porque a quién engañan ellos querían ser algo más que amigos y nada los iba a hacer cambiar de opinión. Cuando llegaron a la playa vieron a todos jugando en el mar como niños pequeños, ellos decidieron quedarse sentados en la playa para conocerse más.
André e Isa estaban teniendo una pelea de agua porque ambos llegaron al mismo tiempo y estaban discutiendo por quién llegó primero. En medio de esa pelea Julio salió mojado y se unió a la pelea y así sucesivamente hasta que todos estaban teniendo una pelea de agua.
Luego de unos cuantos minutos Alan y Agus se unieron a la guerra ya que todos fueron donde ellos, los mojaron y salieron corriendo. Al final todos estaban jugando como niños. Muchas personas los veían raro, otras con felicidad de que no son como muchos jóvenes que se la pasan en el teléfono. Después de pasar un buen rato fueron a dejar a Andy, Agus y Jandino a la casa donde ellos estaban. Jandino esta vez se fue junto con Andy detrás de Alan y Agus para vigilarlos. Jandino no había caído en cuenta de que su hermanita estaba a nada de conseguir novio hasta que de lejos vio como casi se dan un beso, entonces entró en modo hermano celoso.
Después de ir a dejarlos, se fueron a la casa donde ellos estaban para cambiarse antes de que se resfriara o les pasará algo parecido a lo que les pasó días atrás.
Todos se bañaron, cambiaron y se fueron a la sala con cobijas y cosas de comer a ver películas. Isa y Julio disimulaban un poco, no se daban besos, solo se abrazaban, cosa que André no le pareció nada raro ya que era muy buenos amigos y siempre han sido muy cariñosos entre ellos. Isa y Julio estaban compartiendo cobija, estaban abrazados, Isa con su cabeza en el pecho de Julio, Julio era el único que estaba comiendo de los ya que Isa no tenía hambre. André, Alan y Rhener estaban en un mismo sillón con cobijas diferentes y todos comiendo. Guido y Esteban estaba en otro sillón, con cobijas diferentes y solo Esteban estaba comiendo, Guido se estaba quedando dormido.
(...)
Todos se quedaron durmiendo en la sala, no porque se durmieron (solo Guido), si no porque quisieron. Algunos querían dormir en la sala, entonces todos se quedaron en la sala, porque "todos o ninguno".
André se levantó primero porque a él le tocaba hacer el desayuno. Estaba un poco melancólico porque sólo quedaba esta y la otra semana, iba a extrañar las vacaciones y más que todo, pasar tiempo con su hermanita y amigos, todos juntos. Sabía que ya tal vez las cosas vuelvan a ser como antes o parecido y eso lo alegraba bastante y esperaba, deseaba y soñaba que así fuera, no tener que hacer ese montón de cosas para evitar que su hermana viera a sus amigos para que ella no pasará malos momentos, y si las cosas no volvían a ser como antes, al menos no tendría que hacer ese montón de cosas para evitar que sus amigos y su hermana se vieran, ya que si se hablaban, pero él sabía que eso ya no iba a pasar más, que las cosas volverían a ser como antes, lo presentía.
Bueno, bueno se viene Alantinaaaaaaa
¡Espero les guste! ♥️💫
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Best Friend
Ngẫu nhiênUn cambio inesperado en las vacaciones de Isabela puede cambiar la relación con él mejor amigo de su hermano ¿Será que conocerá el amor?