Capítulo 38

1.8K 179 67
                                    

°Una semana después°

Ya solo les quedaba hasta el viernes de vacaciones, el sábado volverían a casa para descansar domingo y volver a la cárcel el lunes.

En la última semana Alan y Agus han estado saliendo a comer y así para conocerse más. Jandino se ha puesto celoso, pero también era shipper Alantina por lo que todo era molestando, porque le encantaba molestar a su hermana. La relación entre Isa y Julio estaba muy bien, aún André no los descubría y eso era lo mejor. En la última semana todos han estado saliendo, conociendo gente, haciendo amigos, pero nada serio, ya que todos eran de ahí por lo que no se verían nunca, aún así les gustaba hacer amigos, eran muy sociables, pero siempre iban a ser los mismos, los siete mosqueteros, aunque estas vacaciones se sumaron tres personas más.

Era lunes y André tenía que cocinar, quería algo especial ya que sería el último lunes que estarían ahí hasta quién sabe cuando. André preparo: huevos fritos, tocino, jugo de naranja, café. André se esmero mucho en el desayuno.

—¡Vengan! —grita— Ya está listo todo

Los seis chicos que estaban felizmente viendo televisión en la sala se levantaron para ir a desayunar. Cuando entraron a la sala se llevaron la linda sorpresa, quedaron en shock y se emocionaron bastante. Isa que es la más sensible, se emocionó mucho y lloró. Los seis chicos la abrazaron.

—¿A qué se debe esto? —pregunta Guido—

—Bueno, es el último lunes acá, quería hacer algo bonito —responde André—

—Hermano —dice Isa y lo abraza— Eres un lindo

—Gracias, gracias —dice André sonriendo. Logró algo que quería, ver a su hermana feliz—

Los siete chicos se sentaron a desayunar, fue un lindo desayuno, uno diferente a los demás, habían bromas y todo como siempre, pero se sentía algo diferente.

Luego del desayuno, André recogió todo y el resto de los chicos se fue a la sala a seguir viendo tele.

------------

¡Isa! Recibido

¿Que pasa, Andy? Enviado

Con Agus estábamos pensando en tener una cita triple Recibido

¿Cita triple? Enviado

Alantina, Jandrea e Isulio Recibido

Ah ok Enviado

¿Aceptas? Recibido

Claro, le digo a Julio Enviado

Dale, me avisas Recibido

-----------

Isa le enseñó el mensaje a Julio y él asintió. Isa le respondió a Andy y planearon todo junto con Agus. Se iban a ver el viernes en la playa y ahí verían que hacer.

°Viernes°

La semana pasó muy rápido, los siente chicos disfrutaron lo más que pudieron esta última semana de vacaciones. Hicieron amigos, amigos que no volverían a ver hasta volver, cosa que en un futuro cercano no iba a ser. André aún no sabía sobre qué Isa y Julio eran novios, ya que todos los cobrían.

Llegó el día de la cita, Isa, Alan y André tuvieron que decirle a André que "Agus y Andy querían que Isa y Julio fueran porque son los que han visto más unidos y por eso querían que fueran", André se lo creyó, no muy convencido, pero se la creyó. Todos odiaban mentirle a André, pero Isa y Julio eran muy lindos juntos y desde siempre quisieron que fueran algo más que amigos, por eso no decían nada, por eso y que a ellos les tocaba decirle a André, no ninguno de ellos.

Eran las 2:30 p.m y ya Alan, Isa y Julio estaban listos para irse a encontrar con Agus, Andy y Jandino. La relación de Agus y Alan avanzó bastante, en esa semana que se conocieron, se conocieron bastante, pero aún era muy pronto por lo tanto iban a esperar un poco más para pasar a ser algo más que amigos, igual algunas veces se habían dado besos...

Isa, Julio y Alan llegaron a la playa donde estaban Agus, Jandino y Andy. Jandino, Alan y Julio se habían puesto de acuerdo para darles una sorpresa a las chicas y con ayuda de Guido y Esteban lo lograron.

Los tres chicos le taparon los ojos a las tres chicas y las llevaron a un lugar donde nadie iba de la playa. Ese lugar Guido y Esteban lo habían decorado con conchas y luces. Pusieron unas mesitas, con comida mexicana, argentina y brasileña. Cada una tenía luces, flores y conchas como centro de mesa.

—¿En que momento pasó esto? —preguntan las tres chicas emocionadas—

—Tenemos nuestros contactos —responden los tres chicos—

—Pero Isa ¿Por qué crees que Esteban y Guido no estaban? —dice Julio—

Las tres chicas se volvieron, abrazaron a su respectiva pareja y les dieron un tierno y profundo beso. Cada pareja se sentó en una mesita y empezaron a comer. Todos hablaban entre sí, bromeaban, compartían comida y pasaron un buen rato con sus amigos y pareja o casi pareja en el caso de Alan y Agus....

—Agus —dice Alan poniéndose de rodillas enfrente de Agus y sacando una rosa— Se que habíamos dicho que íbamos a esperar, pero ya no aguanto más ¿Quiere ser mi novia?

















Capítulo corto, perdón, pero bueno no tenía inspiración para seguir..
¡Espero les guste! ♥️💫

My Brother's Best FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora