—Llegamos —dice Julio—
A Isabela le ganó el sueño y se quedó dormida media hora antes de llegar, a Julio no pareció molestarle, él sabía que estaba cansada, el colegio desde pequeños la cansaba mucho y por eso Isabela a las 10:00 p.m siempre estaba durmiendo y a esa hora apenas iban saliendo de la presa, porque esa presa fue ocasionada por un choque, un choque bastante feo y mientras llegaban los policías de tránsito y todo eso se les hizo las 10:00 p.m, y lo que hizo que Isa aguantará hasta las 11:00 p.m fue que se durmió un ratito en la presa, justo porque tenía planeado ir hablando con Julio, de hecho todos se durmieron.
—Bueno, no terminamos en un estanque de patitos —bromeó Isabela—
—Muy graciosita, Isa
—Lo se, seré comediante cuando grande
—Te quedaría perfecto
—¿Y los otros?
—Seguro pasaron a comprar algo y se atrasaron —dice André—
—Ahí estaba mi maleta y tengo mucho sueño —se queja Isa—
—La mía también estaba ahí —dice André— Si estuviera aquí te daría una camisa para que estuvieras cómoda, pero como no, tendrás que dormir así
—La mía igual —dice Guido—
—Yo tengo la mía aquí —dice Julio— Deja la saco y te presto una camisa.
A André no le molestó eso, era celoso, pero no al nivel de que sus amigos o algún chico le hablará o fuera bueno con su hermana y Julio siempre fue bueno con Isa, bueno en realidad todos, porque antes de que Isa se alejará por alguna razón que los seis chicos desconocían eran mejores amigos, los siete mosqueteros, si, normalmente son tres, pero ellos eran siete justicieros y bueno sus bromas hacían, pero si eran unos justicieros..
Julio buscó una camiseta en su maleta y se la ofreció a Isa, ella la cogió y se fue a el baño a cambiarse.
—¿Oye como vamos a dormir? —pregunta Isa—
—Tú en la que era tu habitación, quedan tres habitaciones, entonces nosotros dormimos en pareja, por suerte cada habitación tiene dos camas
La casa era de un piso, o bueno dos y medio, ya que el segundo piso era la habitación principal, un closet grande, baño y cama y listo, eso era el "segundo" piso, la parte de abajo tenía tres habitaciones, dos baños, la cocina, comedor, sala y un cuarto de limpieza...
—Si, para su suerte mamá y papá alquilaron la casa un tiempo y pusieron dos camas en cada habitación, excepto en la principal
—Cierto, tú duermes en la principal
—Bueno, buenas noches
Isabela se fue a dormir y André, Guido y Julio se quedaron esperando a que los otros llegarán.
Los chicos no tardaron mucho en llegar, diez minutos y ya estaban ahí y como había dicho André. Compraron cosas como carne, arroz y esas cosas para preparar sus desayunos, almuerzos, cafés y cenas, también compraron cereales, galletas y cosas para picar, lays, tronaditas y golosinas y obviamente cervezas y cualquier tipo de alcohol para ellos.
(...)
Eran alrededor de las 3:00 a.m y a Isabela le dio hambre y fue a la cocina a ver si encontraba algo de comer, no sabía si lo que había dicho su hermano de que los chicos pasaron a comprar comida era verdad y bajo con la esperanza de que así fuera.
Cuando abrió la puerta de la cocina se llevó la gran sorpresa de ver un montón de bolsas en la isla se puso a buscar entre estas a ver que encontrarába y encontró cervezas, cereal, carne que para que no se echará a perder la metió al congelador para luego seguir con su búsqueda de comida. Se puso a revisar otra bolsa y encontró cereales, arroz y lo que estaba buscando ¡Galletas!
—¿Que haces aquí? —pregunta Julio entrando a la cocina y asustando a Isa—
A Isa se le cayó la galleta y se agachó para juntarla y Julio hizo lo mismo haciendo que se golpearán la cabeza.
—Auch —se quejan ambos—
—Perdón —se disculpa Julio—
—No, no, perdón a ti soy media pendeja y pues
—No, no, fui yo
—¿Ambos?
—Bueno
—¿Que hacías?
—Me dio hambre y pues vine por algo de comer ¿Tú?
—Soy el que no se emborracho y me dio hambre
Julio se acercó a Isa y ella se puso muy nerviosa, parecía que la iba a besar, pero solo fue para coger la bolsa que estaba detrás de ella.
—No lo puedo creer, primera noche y ya están borrachos
—No pierden el tiempo que te diré
—Que decepción
—Un poco y André no nos enseñó las habitaciones ¿Me dices donde puedo dormir?
—Em si claro
Isabela recogió la galleta que estaba en el piso, la abrió y se metió una a la boca
—Sígueme
Julio hizo caso y salieron de la cocina y se dirigieron por un largo pasillo, un poco oscuro. En este pasillo estaban las tres habitaciones, uno de los baños y las escaleras para subir al cuarto principal.
—No se ni con quién vas a dormir, ni dónde, pero acá están todas las habitaciones y cualquier cosa, subes esas escaleras y esta mi habitación
—Gracias y ¿Cuál es la más cómoda?
—La que era mía, aquella que está al lado de las escaleras, hasta mañana
Ambos se dirigieron al mismo lugar porque Julio debía entrar a la habitación y Isa subir las escaleras. Isa iba distraída y en frente de la habitación donde Julio iba a dormir se tropezó y si no hubiera sido por Julio que la agarró de la cintura se hubiera caído.
—Buenos reflejos —dice Isa nerviosa—
Julio soltó a Isa poco a poco, como si fuera a hacerle daño si la soltaba rápido.
—Se te ve muy bien mi camisa —le susurró Julio un poco coqueto—
Dicho esto, Julio le dio un beso en la frente y cerró la puerta de la habitación dejando a Isabela en otro mundo, eso la sorprendió bastante, nunca pensó que él que esa misma tarde le dijo que era como su hermanita menor le dijera que se veía bien de ese tono tan "coqueto".
Isabela subió sin salir de ese estado de shock en el que se encontraba y se acostó a dormir o a intentar hacerlo, eso la dejó muy, pero muy, muy sorprendida, era algo que había deseado desde hace mucho, que Julio le dijera que se veía bien....
Ojalá el beso hubiese sido en otro lado...no Isabela que cosas piensas, él es cosa del pasado...sí..pero...si es cosa del pasado ¿Por qué me sentí tan nerviosa? ¿Por qué no puedo parar de pensar en esa mínima cosa?
Julio por otro lado estaba pensando en lo linda que se veía Isa con su camisa y eso lo impulso a decirle eso.
¿Hice mal en decirle eso? Es la hermanita de mi mejor amigo, tal vez no debí haberlo hecho ¿Si la hice sentir incómoda? Si André se entera me mata, pero es que se veía tan hermosa, es tan hermosa, me trae tan jodidamente loco
Ambos chicos con sus pensamientos sobre lo ocurrido se quedaron dormidos, mientras que en la sala los otros cinco chicos estaban dormidos en el sillón o en el piso, borrachos..
¡Espero les guste! ♥️💫
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Best Friend
AléatoireUn cambio inesperado en las vacaciones de Isabela puede cambiar la relación con él mejor amigo de su hermano ¿Será que conocerá el amor?