Chito:¡Se ha roto!
Kyoko:?!?!
Yukito:E..h..eh...
Kyoko:¿Qué,qué ha pasado?
.
.
.
Chito:Jajajaja....eres muy interesante,tu poder puede deshacer mi trampa y liberar a tu amigo, al parecer si tenías un poder
Kyoko:Em....no,no sé lo que ha pasado...Narrador Yukito
Esta chica,creía que no tenía ningún poder pero....¡Ahora es el momento!
Cogí mi pistola y disparé a la chica de pelo morado,pero una barrera lo protegió.Yukito:Al parecer tu arma no es solo de ataque de lejos,también es de defensa.
Chito:Claro,mis armas funcionan como los haya diseñado,aunque gastan mucha energía. (Mira a Kyoko que paró de llorar)
Bueno,al parecer terminé hoy mi trabajo,nos veremos en otro momento,chica de cabello negro,tu poder me interesa al poder romper mis trampas.
Kyoko:
.
.
.
Chito:¡Ah! Por cierto,mi nombre es Chito,para que no se te olvide.(desaparece entre los árboles 🌳)Por fin terminamos,no estaba con fuerzas de luchar con ella.(Mira a Kyoko que sigue parada mirando su mano).Ahora que voy a hacer con ella...
Kyoko¿Yo hice eso?
Yukito:Al parecer sí,pero no se porque te extrañas todos los jugadoras tenemos un poder,aunque algunos pueden morir antes de descubrir el suyo.
Kyoko:Todos tenemos un poder...(intenta utilizarlo otra vez)Mmmm....😣
Yukito:Parece que no sabes controlar tu poder, tendrás que ponerlo en práctica aunque parece que tú poder es algo peculiar.
Kyoko:Oh,parece que sabes mucho sobre esto.
Yukito:Sí,he descubierto muchas cosas en el tiempo que estuvimos en esta dimensión.
Kyoko:¡Guau!Pero si solo estuvimos unas horas en esta dimensión.
Yukito:Sí...
Kyoko:.........Emmm...¿Te puedo preguntar algo?¿Estás solo?
Yukito;Sí....
Kyoko:No sabía cómo pedirte esto pero.......tú... ¡POR FAVOR ,FORMA EQUIPO CONMIGO!
Se que no tengo arma,ni tampoco sé controlar mi poder,no sé nada sobre esto,per-
Yukito:Ok
Kyoko:¿Eh?
Yukito:Formemos equipo,pero tenemos que hacer un "sello de promesa"
Kyoko:¿Qué es eso?
Yukito:Es una forma de hacer un como un contrato, podemos poner las condiciones que queramos y si no se cumplen,esa persona tendrá que enfrentarse a las consecuencias que hayan elegido,pero esto solo se puede hacer una sola vez.
Kyoko:Aceptó,tú puedes poner las condiciones.
Yukito:Acerca tu puño 🤜:
"Nosotros no nos traicionaremos en ninguno de los sentidos por forma propia,si alguno acaba rompiendo está promesa tendrá que ser convertido en piedra"
Yo Yukito,acepto este contrato.
Kyoko:Yo Kyoko,acepto este contrato.Kyoko:Guau,aparecieron unos signos en nuestras manos(desaparecen)Oh,ya no están.
Yukito:Solo son nuestros signos,para confirmar ,no quedarán marcas de ello.
Kyoko:¿De qué hablas,acaso tengo algún signo?
Yukito:¿Acaso no te viste la cara?Lo tienes en tu cara igual que yo,todos lo jugadores tienen uno esa sería la 7ª regla.Kyoko:Espera entonces,¿La chica esa,Chito no era un jugador ya que no llevaba la marca?
Yukito:No todos lo tienen en la cara,pueden tenerlo en cualquier lugar.
Kyoko:Espera ,por lo que estamos hablando,¿acaso hay personas en esta dimensión que no sean jugadores?
Yukito:Sí,he averiguado que no todo el mundo de aquí son jugadores me temo qué está no es una dimensión creada por el juego,si no que nos teletransportamos a esta dimensión.Kyoko:¿Cómo sabes tanto,sabes más reglas del juego?
Yukito:Te dije que investigue,y si se muchas más reglas,por ejemplo podemos comer y usar las cosas de aquí como los de la 🌍 Tierra.Kyoko:¡¡Sí!!Comida 🤤
.
.
.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
I want to RESTART
FantasyKyoko cae en otra dimensión,donde participa en un "juego" para conseguir las 13 gemas 💎 del Owari ga nai,en esto pasan las consecuencias de la vida y muerte del supuesto juego,pero Kyoko averigua un misterio que cambia toda la historia...