Narradora Kyoko
No esperamos hasta el día siguiente,después de hacer el trato con Mizuki,salimos directamente hacia el pueblo desde el bosque.
Yukito:Llegamos...
Mizuki:Eh...¿este es el pueblo?Cuando llegamos al supuesto pueblo,parecía como de la Edad Media,todos llevaban ropas anticuadas ,había mercados,casetas y había mucho jaleo,digamos que estaba animado.
Pero,después pude ver lo hermoso que era, había fuentes,cascadas...¡Y un palacio!
Kyoko:¡Guau!Es alucinante,pero...¿No nos vemos raros con esta ropa?
La gente que pasaba por allí no nos hizo ni caso, parecía que íbamos de lo más normal.
Yukito: Vayamos a investigar un poco.
Y nos adentramos en el pueblo.
Empecé a mirar por todas partes, parecía todo muy normal,pero de repente, vi a una familia con orejas y cola de gato.
Kyoko:E-es-e-esto¡Un-
Yukito:(tapándole la boca)Shh,no grites ,mira.Miré más detenidamente mi alrededor y noté que muchas personas llevaban orejas y cola de gato.
Yukito:creo que algunas personas aquí , no son exactamente humanos,aún no sabemos nada sobre esta dimensión, así que ,mejor no llames la atención.
Asentí y quito la mano de mi boca.
¡SUÉLTENME!
Mizuki gritó,unos hombres con armadura parecían estar,¿atándola?
Caballeros:¡Por orden de la princesa 👑 Roiyariti ,queda arrestada por sospecha de asesinato a la realeza!
¡¿Qué?!
Yukito:¿Cómo que intento de asesinato?
Fuimos corriendo hasta donde estaba Mizuki.
Mizuki:¡Oye no arresten sin pruebas!
Kyoko:¿Qué pasa?Los caballeros nos miraron y se miraron entre sí.
Caballero:¿Sois sus compañeros?
Kyoko:Digamos que ,¿sí?Los caballeros se murmuraron cosas entre si,y se acercaron a nosotros...
5 minutos después
En el palacio Riaru
ESTÁS LEYENDO
I want to RESTART
FantasyKyoko cae en otra dimensión,donde participa en un "juego" para conseguir las 13 gemas 💎 del Owari ga nai,en esto pasan las consecuencias de la vida y muerte del supuesto juego,pero Kyoko averigua un misterio que cambia toda la historia...