【Izumi339:Este capítulo será más largo de lo normal,porqué contendrá más información ℹ️ interesante T^T y saldrá la última protagonista :3】
Al día siguiente
Por la mañana ☀️Narradora Kyoko
Estábamos cruzando por el bosque 🌳 para llegar al pueblo.Kyoko:Oye,¿sabes cómo llegar al pueblo?
Yukito:Se salir del bosque,cuando nos "teletransportamos" yo llegué a fuera del bosque,pero me adentré dentro para conseguir suministros e información porque noté que había gente adentro.
Kyoko:Je...sí.No lo conozco por mucho tiempo,pero puedo definirlo en una palabra, "cerebrito" ,o sea, mega inteligente,no solo recordó y consiguió información ℹ️ sobre este mundo en unas horas,también sabe ir por un camino que recorrió solo una vez 😱.
???:Vamos,escúpelo ya ¿¡Dónde está la maldita gema 💎?!
Yujo:¡En tu trasero!Yo no tengo ninguna gema.
???:No mientas ,nuestros informantes nos avisaron de que tu tenías una gema,tengo que conseguirla antes del mediodía.Oímos algunas voces delante de nosotros,y nos escondimos en los arbustos de al lado.
Vimos a una chica atada a un árbol 🌳,y un hombre delante suyo preguntándole,bueno, gritándole sobre una gema.
Kyoko:¿Deberíamos ayudarla?
Yukito:Espera,quizás sea una trampa y tampoco sabemos qué tipo de poder tiene.
No nos podemos fiar de nadie.Sabía que lo mejor era escucharlo,pero tenía un mal presentimiento de todo esto, creo que va a pasar alguna catástrofe.
???:Si no me lo dices ,solo podré obligarte a decírmelo.
Sacó un martillo,como por arte de magia, parecía que podía hacer parecer y desaparecer su martillo,¿era ese su poder?
???:Quiero hacer esto rápido...(acercándose)
Así qu-
ESTÁS LEYENDO
I want to RESTART
FantasyKyoko cae en otra dimensión,donde participa en un "juego" para conseguir las 13 gemas 💎 del Owari ga nai,en esto pasan las consecuencias de la vida y muerte del supuesto juego,pero Kyoko averigua un misterio que cambia toda la historia...