CUERVO DESATADO

7 0 0
                                    

Cuando los enemigos habían disminuido Kozuo desactivó el Susano, y Korra había desactivado el estado avatar.

–Hay tres robots en la playa muy grandes – dijo Kozuo.

–De acuerdo, iré por ellos a hacerlos chatarra – comentó Korra.

–Yo iré contigo – dijo Asami.

–Y nosotras – dijeron Jinora y Opal llegando después de la pelea.

–Hay luna llena, los maestros agua que nos atacaron en la jefatura están potenciados, y esos robots están en la costa, me temo que quieran inundar la ciudad ya que no han entrado –dijo Kozuo pensando – Korra, ven conmigo por favor y ayúdame a retrasarlos, Asami, y los maestros aire que pongan en terrenos más elevados a los civiles los más que puedan, mientras otro grupo ponga a resguardo a la presidenta.

–¿Quién te declaro jefe del equipo? – contestó Opal.

–Yo mismo – dijo Kozuo levantándose y luego dio un salto a un edificio y se fue dirección a la costa.

–Hagan lo que dice por favor – comentó Korra y se fue a seguir a Kozuo.

Luego de un rato llegaron a la costa dónde al verlos llegar los tres robots cubrieron los robots con una armadura de agua, mientras que Kozuo activo su Susano y lo hizo gigante, era un gran Susano de chacra anaranjado y lo rodeo con llamas rojas, entró al mar y el océano se evaporaba al contacto con sus pies, y Korra entró en estado avatar.

–Kozuo cuanto tiempo sin verte – salió una voz del robot de en medio – La ultima vez que te vi te trasplante los ojos de tú hermano en ti.

–Entonces es a ti el que debo todo este poder – dijo Kozuo recordando a su viejo amigo maestro agua de los monzones rojos, a que debo está visita.

– Queremos destruir ciudad republica y crear otra ciudad para nosotros, las bandas de ciudad republica, el loto rojo, los seguidores de Unalaq y los soldados de Kuvira– dijo el maestro agua.

–Genial, todo un club de fans – dijo Korra lanzando el primer ataque congelando un robot, su agua control estaba potenciado con la luna llena y en el estado avatar mucho más, así que desarmo al primer robot mientras los maestros agua la atacaban, luego Korra los derroto uno a uno y los dejó en la playa.

Kozuo contrarrestaba con fuego control de su susanoo, los ataques de agua de los robots, estos se cubrieron de agua y lo trataban de encerrar en una esfera de agua, pero el fuego del susanoo evaporaba al instante toda el agua, Kozuo entonces lanzo un Katon Goukakyuu no Jutsu a un robot y luego con una espada de chacra lo partió a la mitad, quedando solo el robot de su antiguo amigo.

Korra regreso a derrotar a los maestros agua individuales del robot partido por Kozuo mientras este y el ultimo robot se adentraron al mar, Kozuo caminaba con su susanoo sobre el agua dejando huellas de vapor.

–Así que gracias a mí tienes ese poder – dijo el maestro agua divertido.

–Si gracias a ti – dijo Kozuo y le lanzo un masivo relámpago, el robot lo esquivo.

Después el robot hizo un pulpo de agua que sumergió a Kozuo y su susanoo en el mar pero este lanzo otro relámpago hacia el robot esquivándolo apenas, el robot intento congelar a Kozuo pero este con un amaterasu quemó el hielo y corrió para taclear al robot, luego con una mano del Susano hizo una espada eléctrica y partió al robot, después los maestros agua salieron de este y Korra los capturo, Kozuo entonces regreso a la playa, deshizo el Susano y cayo cansado.

Mundos Cruzados: Kozuo shinobi de ciudad republica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora