El comic de Turf Wars y Ruins of the Empire en esta dimencion (Dimensión 4 – el futuro de Korra del fanfic, dónde parten Korra y sus amigos en el fanfic de mundos cruzados), ocurrio antes en el fanfic (hecho en el 2016), Zaheer y Kuvira fueran ejecutados, y Zhu li fue presidenta después los eventos de tur fwars pero ayudo a los eventos de ruins of the empire.
Mundos Cruzados: Kozuo shinobi ciudad republica.
(AÑO 178 DG en el mundo de avatar, 153 FH en el mundo ninja )
(DG = Después del Genocidio / FH = Fundación de la Hoja)
Han pasado tres años después de que Kozuo tuviera su aventura en el tiempo con el avatar Korra y sus amigos, conociera a su bisabuelo más joven y que la jefa de policía Lin Beifong lo reclutara a la fuerza en la policía, debido a que ella insistió que hiciera un servicio comunitario por un multihomicidio (Mundos Cruzados capitulo 33) que el ejecuto cuando era muy joven.
La jefa Beifong lo limitaba ya que no dejaba que usara sus habilidades del otro mundo, solo le permitía usar fuego control y Kozuo se sentía frustrado, tenía que seguir las reglas policiacas, nada de comportarse cómo ninja, de echo la jefa lo tenía haciendo papeleo más que nada, ya que le daba temor que se descontrolara con esos poderes del otro mundo capases de crear una gran mole de chi (chakra).
Mako y Kozuo estaban cenando en un restaurante de fideos picantes de la nación del fuego cerca de la jefatura.
–Estoy cansado, quiero más acción – decía Kozuo.
–Lo sé, todo está muy aburrido últimamente – contestó Mako comiendo fideos.
–Tú puedes salir más a la ciudad, yo no – agregó Kozuo – La jefa me tiene encerrado sin estar en la prisión, ¿cuando me levantará el castigo?
–Habla con ella – dijo Mako – No es justo que te limite tanto.
–Lo intentaré muchas gracias – contestó Kozuo probando0 sus fideos.
Kozuo más tarde le dijo a la jefa que le gustaría salir más a patrullar cómo Mako.
–No quiero que te descontroles – contestó Lin – Mako me conto que puedes hacer muchas cosas con esos ojos tuyos, incluso puedes crear un gran cuerpo de energía, y puedes matar fácilmente, por eso mismo no puedo dejarte patrullar.
–Yo puedo controlarme jefa, ya no soy aquel niño que hizo aquello – dijo Kozuo recordando su escena.
–No quiero arriesgarme – dijo Lin – Te tendré encerrado en los archivos por otros 50 años si es necesario.
–No es justo, no me deja demostrarle que podría capturar a muchos criminales – dijo Kozuo ya enojado activando su sharingan.
–Esos ojos es lo que me preocupa – dijo Lin sin verlo a los ojos porqure sabe que la familia paterna de Kozuo, los de su mundo, pueden manipular con la mirada – puedes hacer cosas que muchos de aquí no pueden, por eso te pido que solo uses el fuegocontrol.
Kozuo enfadado se dio la vuelta y regreso a los archivos.
Algunos oficiales se mofaban de Kozuo porque pensaban que era débil, por eso no lo mandaban a la calle, y el cada vez se enojaba más, su sangre Uchiha empezaba a arder con gran intensidad.
En las sombras de las montañas cerca a ciudad republica, se trazaba un plan, los últimos igualitarios de Amon, algunos seguidores de Unalaq, miembros del loto rojo, las ultimas fuerzas de Kuvira, soldados que jamás aceptaron la derrota de ella ni de sus otros comandantes, miembros de la triple alianza, los agnikai, los monzones rojos todos estaban formados frente a un maestro agua con capucha que les animaba a tomar ciudad republica por la fuerza y después el resto del mundo, y cortar las cabezas de la ciudad. Después inundarla y volver a hacer la ciudad.
Era un ejercito basto, lleno de maestros poderosos, los igualitarios tenían sus diferencias, pero querían vengarse de los maestros elementales de la ciudad, y el ejercito de Kuvira tenía mucha tecnología, el loto rojo tenía terribles técnicas, estaban decididos a asesinar y masacrar.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados: Kozuo shinobi de ciudad republica.
Fanfic3 años despues de los sucesos de mundos cruzados, Kozuo, un uchiha maestro fuego finalmente puede sacar todo su potencial.