CUERVO DEL OTRO MUNDO

11 0 0
                                    

A media mañana Kozuo estaba en una cama de hospital, enfrente de el estaba Lin Beifong.

–Supongo que me vas a encerrar por no seguir sus ordenes – dijo Kozuo – y creo que si mate a algunos.

–Supongo que debería yo disculparme contigo, supiste actuar de acuerdo a la situación, y solo mataste para proteger a los civiles – dijo la jefa – tomate las vacaciones que quieras, y vuelve cuando estés listo para ser un gran oficial, si así lo deseas.

Días más tarde todo volvía a la normalidad, la presidenta le otorgo una medalla a Kozuo y más tarde cenaron los fideos de la nación del fuego, los sobrevivientes del ataque, que eran bastantes, fueron enjuiciados y encarcelados, el maestro agua amigo de Kozuo fue puesto en una celda ardiente junto a otros maestros agua.

Una semana después Kozuo y sus amigos fueron a la isla de los guerreros del sol dónde Kozuo visito a sus bisabuelos y cruzaron el portal al mundo ninja, tardaron varios días en llegar a la hoja cuando llegaron vieron muchos edificios tan altos que había y mucha tecnología, entraron a la Aldea dónde después de caminar un rato oyeron una voz conocida, era la 9º Hokage Sarada Uchiha, la conocieron en la reunión del portal tres años atrás.

–A que debemos su visita en la aldea – dijo Sarada de unos 70 años de edad.

–Quería conocer la aldea más a fondo– dijo Kozuo – y si me permite, me gustaría quedarme unos meses y ser un shinobi.

Los otros hablaban entre ellos, ya que pensaban que solo se quedaría unos días.

–Cómo tú quieras, mañana será el examen chuunin, ¿quieres tomarlo? – dijo Sarada.

–De acuerdo – contestó Kozuo sonriendo – ¿Y cuando es el de jounin, y para ser ANBU?

–Tranquilo, primero aprueba ese examen y cómo sean tus habilidades decidiremos los otros – contestó Sarada tomando a Kozuo del hombro, tus amigos parecen asombrados, supongo que no les habías comentado nada.

–Si pensamos que solo venias unos días de vacaciones – dijo Mako – Supongo que quieres sobresalir.

–¿Pero vas a ir a visitarnos alguna vez? –comentó Bolin.

–Por supuesto – dijo Kozuo sonriendo.

–Seguro serás feliz aquí – dijo Korra a Kozuo.

–Esfuérzate en tus exámenes – agregó Asami.

Más tarde fueron a comer ramen y en la siguiente semana, vieron cómo Kozuo ganaba fácilmente el rango de chuunin, después le dieron la fecha del examen de jounin, y los 4 amigos de Kozuo regresaron a la aldea después de unos meses para verlo convertido en jounin, esa vez, Korra y los demás llevaron a muchos de sus conocidos, a la jefa Lin, a Tenzin y a algunos maestros aire, cómo Opal y Jinora entre otros.

–Genial, ahora todos vinieron a verme – se dijo para si Kozuo, que ya tenía su atuendo de ninja de la hoja.

Cuando aprobó todos lo festejaron, y luego fueron a recorrer el mundo de las aldeas ninja un poco, luego de unos meses todos volvieron a su mundo y Kozuo se quedó en la hoja.

Y en otros 6 meses obtuvo el rango de ANBU, todos volvieron a ir, cuando aprobó, todos lo felicitaron bastante e igual visitaron otras partes del mundo.

–Ese Kozuo es un digno Uchiha – decía Sasuke junto a Sarada viéndolo partir con sus amigos del mundo de los maestros.

–Así es, estaba decidido a ser ANBU – contestó Sarada.

–Si fuera de su edad lo probaría, pero ya estoy muy viejo – comentó Sasuke.

–Igual yo padre – agregó Sarada – Mañana regresa Naruto sama, con Boruto san de una visita, haré los preparativos para recibirlos – terminó Sarada y se retiró.

Kozuo pasaba una temporada en la hoja haciendo misiones de ANBU, de asesinato y captura, y otra temporada en ciudad republica, dónde Lin lo había ascendido a un rango muy alto dónde tenía oficiales a su cargo, incluso los que lo molestaban en el pasado, cómo ANBU y jefe de policía era muy temido, aveces visitaba a su antiguo amigo a la celda dónde estaba encerrado y recordaban buenos tiempos cuando los dos estaban en la misma banda.

🎉 Has terminado de leer Mundos Cruzados: Kozuo shinobi de ciudad republica. 🎉
Mundos Cruzados: Kozuo shinobi de ciudad republica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora