Sobre mi

187 12 1
                                    

Me llamo Leanna, pero adopté el nombre Liberty porque es lo que mas anhelo. Estamos en 1960 y en la ciudad que yo vivo nos encontramos en plena dictadura militar, y yo por supuesto no estoy de acuerdo.

Todos los adolescentes estamos conscientes de que pronto habrá una guerra, suponemos que nuclear, lo que causará millones y millones de víctimas. También estamos conscientes de que el "presidente", (le decimos presidente ya que dictador suena muy fuerte), nos enviará a los adolescentes a luchar en dicho enfrentamiento.

Existen muchos movimientos de oposición, desde mi punto de vista cada uno más violento que el otro. Por eso yo me uní a los hippies.

La ciudad en la que yo vivo es frontera ceca con otra ciudad, que quiere decir? Que no nos divide ninguna corriente de agua, por lo tanto la frontera esta delimitada por un alambrado eléctrico que nunca encienden.
Deben estar pensando, pero Liberty si no te gusta tu país porque no simplemente cruzas la frontera??
La respuesta a eso es porque:
1: Irme de mi país y dejarlo condenado es un acto muy egoísta ya que tengo a mis amigos y familia aquí.
2: Porque podría morir, personalmente no le tengo miedo a la muerte, gracias a como soy he vivido amenazas de muerte y otras cosas, pero morir por cruzar una frontera me parece demasiado.
No solo te puede matar la policía de aquí, si no los punk que están de el otro lado.

Esos chicos siguen un movimiento ,al igual que nosotros, en contra de el gobierno.
Desde mi punto de vista son muy cerrados y radicales.
Todos ellos vivían aquí en donde yo vivo, pero como el comienzo de el territorio de el otro país estaba inhabitado decidieron ocuparlo.
Muchos amigos míos han muerto asesinados por lo punk por cruzar a su territorio.
No se sí me este explicando bien, pero nunca se me dieron bien las explicaciones.

A veces pienso que no sirvo para ser hippie, en realidad pienso que no sirvo para ser nada, si lo se, estoy loca, soy la chica que no sabe lo que es, raro no?

Yo vivo con mi madre y mi padre, por suerte.
Muchas veces le he pagado sustos enormes a mi madre ya que ella se preocupa mucho por mi y mi vida.

Aunque me llevo mucho mejor con mi padre, es un hombre muy inteligente y cariñoso.
Espero que nunca le pase nada.

---------------------------------------
Nota de las autoras:

Bueno, hola!!
Primero que nada decir que somos dos autoras, por ahora no vamos a decir nuestros verdaderos nombres así que por ahora vamos a dejar firma, somos dos amigas de Uruguay, así que si no entienden alguna expresión u otra cosa déjenoslo saber en los comentarios.
Les diremos algunas cosas de la novela:
*La ciudad es completamente inventada
*La novela va a ser ficción más que nada
*Si nos equivocamos en algo de la historia en si de Estados Unidos, déjenoslo saber también, es que obvio no nacimos en esa época y tuvimos que investigar sobre casi todo, por eso les pedimos que si van a criticar que sean críticas constructivas.
Mi firma va a ser:
PinkUnicorn .
Otra cosa importante es que quizá la manera de escribir sea un capítulo cada una y otro las dos juntas.
Esperemos que les guste mucho la novela!
Besos de caramelo!!
Voten y Comenten
PinkUnicorn
----------------------------------------

Wake me up when september endsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora