Ahora bien, pasemos con la comparación de Yoosung hacia MC
Primero que nada he visto demasiadas personas decir que Yoosung te compara siempre cosa que NO es cierta. Me jugué las cinco rutas principales y no es ni por asomo lo que la gente dice.Entonces ¿Está bien comparar a alguien?
Claro que NO, eso baja el autoestima de una persona y lo perjudica, aún más si es alguien que aprecias demasiado (como el caso de MC a Yoosung) es incomodo, y te hace pensar con que ojos te ve el otro. No quiero dejarme llevar por mi fanatismo, así que si, ese fue un gran error suyo, una acción que no debería repetirse porque ver el reflejo de alguien más es algo muy malo. Sin embargo esa es una de las condiciones más realistas que he visto en una persona real, tratar de reemplazar a alguien con otro de manera desesperada, sin embargo la diferencia de Yoosung es que el solo lo hizo por DOS días, después de eso se disculpó con el jugador, logró separar sus sentimientos y darse cuenta de que debía de aceptar y superar la muerte de Rika. Y en su vida volvió a mencionar el tema, y si lo hizo fue consiente de los sentimientos que tenía por ambas (MC-Amor) (Rika-Admiración)Yoosung aprendió de sus errores y se disculpó. Lo hacía, fue siempre sincero con todos desde el minuto 0.
Esa es una de las cosas que también me gustaron de él en su ruta, ser capaz de separar esos sentimientos. Cosa que he visto se repite en muchos anime shonnen en su mayoría con personajes femeninos, solo que ellos NO lograron separar las admiración del amor, llegando incluso a crear obsesión extrema.
Ahora bien, muchos dicen que el estaba obsesionado con Rika, cosa que en cierta manera fue verdad pero, recordemos como el fue claro y firme cuando se enteró de esto, logró superar esta fase aunque recaía, pero después de ello, se dedicó a sí mismo a avanzar como persona (AE de V, se vuelve psicólogo para ayudar a las personas) Después cuando lo supero de forma correcta, mejoró como personaje
Una cosa es que solo permanezca en ese línea permanentemente pero otra es darle una evolución clara y concisa a un personaje y no dejarlo estancado en su fase inicial para siempre, disfrazando al mismo de un falso avance
Y Yoosung lo hizo así, tuvo una evolución, maduro después de todo
ESTÁS LEYENDO
Rincón Pro Yoosung
Random──•─•──•✦•──•─•──• 💫 Libro enfocado en Yoosung Kim, personaje del otome Mystic Messenger. En este libro encontraras todo lo referente a este personaje enfocado más en razones por las cuales considero que es bueno. ⭐️ Las críticas siempre serán bie...