Una de las cosas que más me gustaron del juego es cómo supieron manejar los distintos tipos de relaciones que existen, y esto va para Yoosung
Yoosung durante mucho tiempo estuvo teniendo a Rika en un altar como un ser perfecto que no hacía nada malo, ahora teniendo en cuenta cómo Rika actuaba de esa forma con casi todas las personas ocultando sus verdaderos problemas y personalidad e incluso siendo la mejor opción de si misma cuando estaba con Yoosung haciendo trabajo caritativo le pudo dar esta imagen. Rika desde el punto de vista de Yoosung fue una chica perfecta que nunca cometió ningún error (aunque eso solo lo sabe el jugador) Ahora bien. Esto no me sorprende porque ambos tuvieron una relación estable, Rika le daba consejos y apoyo total, e incluso lo pudo comprender porque como ya dije antes, parece que la familia de Yoosung no concuerda del todo con el mismo, por el simple hecho de que no parecen tener los mismos ideales, así que se puede decir que Rika fue su conexión y mayor inspiración en la vida.
Aquí viene lo malo, la dependencia emocional que represento Yoosung en todo el juego (más demostrado en la Another) hasta tal punto de pensar en suicidarse por esto. Me gusta como el juego quiere dejar en claro lo dañino que puede ser esto. Realmente un agradecimiento total también como mencionaron que Yoosung debería de acudir a recibir ayuda profesional en todo este tiempo, me agrada que muestren estos detalles en un juego.
Yoosung como el mismo dijo lo que ahora desea es saber las respuestas acerca del suicidio de Rika y cuando se entera de la verdad todo se viene abajo al demostrar la verdadera persona que es ella y todos los problemas que tiene. Para Yoosung esto fue demasiado triste porque pensó que Rika y el tenían la suficiente confianza como para contarse los problemas. Y ahora saber que la persona que más confiaba, apreciaba y admiraba le falló de esa manera le destrozo e incluso se cegó a la realidad porque no podía creer que ella había hecho todos esos males
Una vez más, me agrada como el juego planteo esto de forma realista, muchas personas en la vida real se ciegan a creer que sus seres queridos cometen un delito grave.
Pero la diferencia de todo esto es que después Yoosung comprendió los problemas ycomenzó a esforzarse por el mismo, reflexionando acerca de los problemas de Rika y que ella se había equivocado. Avanzó por si mismo y aunque le costó logro obtener una mejor perspectiva de sus problemas y tener una mejor relación con V, y con la RFA en general.
ESTÁS LEYENDO
Rincón Pro Yoosung
Random──•─•──•✦•──•─•──• 💫 Libro enfocado en Yoosung Kim, personaje del otome Mystic Messenger. En este libro encontraras todo lo referente a este personaje enfocado más en razones por las cuales considero que es bueno. ⭐️ Las críticas siempre serán bie...