Yoosung estaba enamorado de Rika, es un incestuoso
Eso es lo que suelo ver en los memes, textos, "razones para odiarlo" etc. Sin embargo yo NO pienso lo mismo, ahora les dire por qué
Cuando recién estaba empezando su ruta me di cuenta de algo y la principal razón por la que la mayoría del fandom la odia.
Rika.
Se qué hay mucha controversia con esta chica, en especial cuando hablábamos de sus acciones y en el caso de Yoosung, de que mucha gente creía que el estaba enamorado de ella
Yo personalmente creo que nunca lo estuvo ni tampoco lo estará. Porque durante muchas ocasiones se dejó claro que el no amaba como pareja por así decirlo ni tenía tendencias románticas con ella. Hace poco jugué el DLC de Navidad, y hubo una escena en particular que me hizo pensar
Los guiones eran más o menos así:
Yoosung: Que parte de V te gusta más?
Rika:(Rika le responde que está conectada con el de una forma especial y que lo ama)
Yoosung: y que piensas de mi?
Rika: Eh? Que dijiste?
Yoosung: Oh nada.
Si solo analizamos este fragmento, podemos llegar a pensar que Yoosung intenta reemplazar a V (el novio de Rika) Sin embargo el diálogo que aparece a continuación contradice totalmente la teoría que me plantee
Yoosung: Tu dijiste que V es tu sol Rika, pero tú eres mi sol. Supongo que si V es tan importante para ti. Deberé de ser más agradable con él
Hay que recalcar, que para Rika y para V, ser el sol del otro significaba algo especial. Algo que Yoosung no entendía en ese momento, si no mal recuerdo en su ruta aprecio un diálogo parecido, en donde el contexto dio a entender de forma clara que no quería reemplazar a V, que el no entendía la conexión tan grande que existía entre Rika y V (la del amor romántico) para llevar a comprenderlo. El solo interpretó la palabra de que V era importante para Rika, y el también quería serlo porque la apreciaba más no que quería reemplazarlo ni tampoco ser su suplente, ni que estuviera enamorado de ella y quería hacer todo lo posible para ser su único sol.
El aceptó eso, y quiso que V también fuera importante para él ya que en ese momento no estaba enterado demasiado de la personalidad del mismo.
Decidió ser una mejor persona, no interferir en una relación que no comprendía y en su lugar comprender la conexión de su prima(Una de las razones por la que lo AMO)
Ahora. Cada vez que preguntamos a Yoosung acerca de sus sentimientos con Rika lo niega, y responde que la admira y que no estaba enamorado de ella. Muchos vieron esto como una negación a la realidad o un intento de intentar ocultar sus sentimientos. Pero recordemos también que Yoosung siempre recalca que ella es su familia, su prima, su ídolo y que fue importante para su vida, en lo personal si una persona ama a otra, no mencionaría si quiera que son familia (aunque Rika es adoptada) ya que eso puede ser un inconveniente en el futuro si el deseaba tener un tipo de relación con ella (cosa que jamás pasó)
Esto es una de las cosas que a mi me molestan un poco del fandom, no veo el sentido de poner una conexión tan grande como la que tiene Yoosung hacia Rika con un contexto romántico, el la admiraba, la apreciaba y sabía cómo separar esa admiración con el amorPor eso el siempre dijo que jamás se había enamorado de alguien, y en su ruta admitió que MC era la primera persona que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Rincón Pro Yoosung
De Todo──•─•──•✦•──•─•──• 💫 Libro enfocado en Yoosung Kim, personaje del otome Mystic Messenger. En este libro encontraras todo lo referente a este personaje enfocado más en razones por las cuales considero que es bueno. ⭐️ Las críticas siempre serán bie...