ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙.

61 1 4
                                    

Después de dos meses de ausencia, se encendió una gran alarma en Royal University. Dos alumnos pidieron cambio de carrera y universidad, algo que al capitán del equipo de la universidad no le gustó para nada.


Él estaba sentado en sentado leyendo los mensajes que había dejado Midori, un texto bastante largo donde dio el fin a una relación de 7 meses. ¿Cuál era el motivo? Más adelante se va averiguar.


El Comandante, estaba bastante enojado por este tan repentina ausencia. Quiere hacer sus propias averiguaciones a qué universidad se van a cambiar ahora. Ninguno de los dos se van a rendir hasta buscarlos a los Hermanos Legendarios.


Por otra parte, había una alegre Midori. Que se había levantado temprano para arreglar su conjunto de ropa y el maquillaje. Se puede decir que Midori Aoyama es toda chica que queremos ser(no mientan chicas, todas soñamos con ser aesthetics). Con su hermoso pelo rosado y labios perfectos(como las de Kylie Jenner), un cuerpo perfecto para tener 18 años, literal ella tuvo un gran glow up.


Ella está feliz de que se ha cambiado de universidad y carrera, por lo menos su padre le han perdonado a la primera, ya que es muy costosa la universidad.

Midori y Ryu habían recibido sus cartas de aceptación de la Royal University, ella había elegido la carrera de Medicina y él a la carrera de Ingeniería Civil Industrial, con tan solo escuchar esos nombres de las carreras, el cerebro y cuerpo empiezan a temblar.


Ahora Midori eligió la carrera de Cosmetología y Estética, Ryu Ingeniería Informática y Cyberseguridad. Ambos han elegido una muy buena carrera a su gusto, sus padres están orgullosos de ellos porque han elegido algo de su gusto.


Ryu estaba tomando desayuno junto a sus padres y bajo su hermana.


--Buenos días a todos. --Dijo radiante mientras se sienta a la mesa.


--Por fin llegas niña. --Dijo mientras come leche con cereal.


--Oh dios, que hermosa esta mi hija. --Dijo feliz su madre.


--Gracias mamá. --Dijo feliz Midori.


Después de un rato, los hermanos se prepararon para ir a la nueva universidad, sus padres fueron al trabajo, ellos literalmente viven en una mansión y tienen una vida de lujo.


Mientras iban caminando conversaban de cosas banales. Hasta que Ryu dijo.


--Me alegro que hayas terminado con ese pedazo de idiota. Estoy feliz de que hayas vuelto a sonreír hermana.


--Era necesario salir de la oscuridad. --Respondió Midori con una gran sonrisa.


Ingresando a la nueva Raimon University, mucha gente posaron en ellos. Algunos chicos quedaban sorprendidos por la belleza que acaban de ver, las chicas se emocionaron por ver a un chico fuerte y voluptuoso.


Parecen modelos ingresando a una pasarela.


A veces al principio de un nuevo año escolar las universidades hacen ferias de talleres, de todo tipo de deporte y pasatiempo.


Entre esos talleres esta el fútbol. Por ahí se ve un chico de pelo castaño con un banda naranja en la cabeza, ese es el capitán de fútbol. Satoru Endo.


No estaba solo, estaba acompañado por sus compañeros y el Delantero de Fuego estaba leyendo un libro de anatomía. Y el resto de los muchachos iban a los pasillos a reclutar gente, algunos regresaban frustrados ya que a la gente no le gustan el deporte o no tienen tiempo.

𝕸𝖆𝖐𝖊 𝖞𝖔𝖚 𝕸𝖎𝖓𝖊 | ɪɴᴀᴢᴜᴍᴀ ᴇʟᴇᴠᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora