•——————•°•✿•°•——————•
𝓜𝓲𝓭𝓸𝓻𝓲
Desde hace días que Goenji esta muy apegado a mi. ¿Cómo explicarlo?
En los entrenamientos se acerca a mi para conversar algunas cosas. Cuando voy a la biblioteca siempre se sienta a mi lado, no hablamos mucho pero estudia bastante.
Salgo de clase y siempre me asusta por atrás, la verdad no sé como describir toda esta situación.
No sé si sentirme incómoda.
Bueno, solo estaba en mi casa viendo unas cosas en mi computador. Mi hermano se fue a entrenar.
Hablando de mi hermano, desde que apareció Natsumi Raimon siempre se irrita, ya que la chica dice cosas para provocarlo.
Mi hermano se enfada y le responde, no le tiene miedo al éxito.
Estaba editando un vídeo para mi página de maquillaje, es un trabajo que me mandaron hacer. Así que es con nota.
De la nada veo la foto de mi antiguo equipo de Royal University. Sinceramente extraño a mis viejos compañeros, eran bastantes graciosos.
Sigo conversando con mis viejos amigos, incluso con Genda y Sakuma. Es complicado juntarnos ya que no tenemos mucho tiempo.
Lo único que les pedí que no le digan nada a Fudo y a Kido, conociendo como es Kido es capaz de sacarme en cara.
Le temo a la final. Tengo miedo de que lo que pueda suceder.
Bueno, solo debo respirar y que todo pase, nada malo puede suceder, ¿o si?
Terminado mi trabajo, lo publico en las redes sociales y le mando el contenido al correo de mi profesora.
Las notificaciones no tardan en llegar.
Hay un perfil en particular que me llama la atención, es de una ¿niña de 10 años? quizás sea así, porque fotos no tiene nada.
No me juzguen, no soy psicópata.
Pero su cara se me hace en tanto familiar. No quise indagar más.
Lo bueno que termine de hacer todo lo que hacía falta que hacer. Mire la hora y no es tan tarde todavía, Ryu debe estar entrenando. Ya que tiene que practicar una técnica con Endo.
Bueno, no quise pensar más y solo miraba a mi espejo la ropa que tengo puesta.
Un hermoso vestido que me había comprado por internet, había llegado hace unos días, pero es hermoso el color lila. Es mi color favorito.
Me maquille un poco y me puse los lentes oscuros para salir, el día esta bastante lindo para no aprovecharla.
Me despedí de mis padres que estaban viendo la televisión juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖐𝖊 𝖞𝖔𝖚 𝕸𝖎𝖓𝖊 | ɪɴᴀᴢᴜᴍᴀ ᴇʟᴇᴠᴇɴ
Fanfic𝕸𝖆𝖐𝖊 𝖞𝖔𝖚 𝕸𝖎𝖓𝖊 El nuevo título para esta historia lleno de amor y pasión. Envidia, sadismo, psicopatía y obsesión. Usare los nombres de los personajes en japonés ya que así los conocí. 𝔖𝔬𝔩𝔬 𝔲𝔫𝔞 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔯...