𝓜𝓲𝓭𝓸𝓻𝓲
Me encuentro en la biblioteca, estoy en un pasillo leyendo algo. Y por ahí escondido esta Domon, tiene algo que decirme.
Domon no es un mal chico, un buen estudiante de Administración de Empresas, cuando lo vi por los pasillos. Me parecía extraño verlo, cambiar de carrera no es fácil; prácticamente debes empezar todo de cero.
―Midori, a veces me aterra Kageyama, siento que algo malo va hacer para que no lleguen a la final. ―Dijo con voz baja.―Mi hermano esta haciendo las averiguaciones; yo también tengo una pequeña sospecha. ―Hable con el mismo tono, mientras leo el libro. ―Ya hemos pasado por muchas cosas cuando supieron que eras un espía, ¿no?
―Fue un escándalo total. Sin embargo, estoy agradecido con Endo, gracias a él pude sacarme las vendas de los ojos. Y aprendí a jugar el verdadero fútbol.
Estaba observando por si se acercaba alguien. Nadie debe escuchar lo que estamos hablando.
―Estoy pensando ir a Royal University en cuando salga de clases.
―¿No te da miedo toparte con Kido? ―Muy pocos sabían de mi antigua relación con él, y nadie sabe como acabo esa terrible historia de amor. ―Lo digo porque Genda me dijo que Kido y Fudo se pelearon hace unos días. Y se nota que esta muy pesado esos dos muchachos.
Típico de Fudo, antes solíamos ser muy amigos y ahora me detesta. Siento que si me encuentra me va hacer la imposible, como ahora se lo esta haciendo a Kido.
Siempre he creído que a Akio Fudo le gustaba, no lo sé; ya que nunca vi las señales. Soy muy distraída y no me doy cuenta de las cosas.
Dejamos las conversaciones hasta aquí, solo le comente que no se lo dijera a nadie, solo a Ryu para que haga sus averiguaciones en su computador.
Nos despedimos y Domon se fue a sus clases. Yo seguía leyendo el libro. Es un libro de teoría de color. Ya que me puede servir a elegir bien los colores al maquillar.
Me arreglo la boina que tengo puesto y salgo del pasillo.
―Midori. ―Escucho mi nombre y observo la persona que es, no puedo evitar sonreír.
―Hola Goenji. ―Ver a este chico, siempre se me hace imposible controlar mis emociones, y más mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖐𝖊 𝖞𝖔𝖚 𝕸𝖎𝖓𝖊 | ɪɴᴀᴢᴜᴍᴀ ᴇʟᴇᴠᴇɴ
Fanfic𝕸𝖆𝖐𝖊 𝖞𝖔𝖚 𝕸𝖎𝖓𝖊 El nuevo título para esta historia lleno de amor y pasión. Envidia, sadismo, psicopatía y obsesión. Usare los nombres de los personajes en japonés ya que así los conocí. 𝔖𝔬𝔩𝔬 𝔲𝔫𝔞 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔯...