Capitulo 3

4 0 0
                                    

Capitulo tres: ¿Conociéndolos?

Después de salir de aquel lugar, Mac me llevo a casa para que el fuera al trabajo, mi padre no estaba así que tome las lleves de la casa y del carro y fui a una pizzería de un amigo cuando llegue estaba un equipo de fútbol como lo sé 1 estaban con su uniforme, 2 eran como 10 chicos, 3 estaba en chico que le tome la foto hoy, por cierto era realmente atractivo desde este punto de vista, pero algo me llamo la atención también estaba el novio de mi amiga con ellos en realidad aun no hablo.

-María-si la chica que le gusta a mi amigo

-Si, Jamie- llego a mí con una sonrisa saludándome.

-Me podía poner una de peperoni para llevar- sonreí y me senté en la barra, los chicos comieron un el novio de mi amiga venía a pagar, pago voltio y me vio.

-Hola, tu eres amiga de Alexia, no?

-Sí, así es

-Trabajas aquí- lo mire

-No solo vengo por algo.

-bueno-le hablaron- después te veo adiós

-adiós- vi cómo se fueron y por la puerta aquel chico también vi cómo se fue, la verdad no tenía idea que es lo que me pasaba pero algo de él me llama la atención. Salí de la pizzeria y sentí como re refrescaba la noche dando por aviso que pronto llovería, coloque la pizza en la parte tracería el coche y entre al coche lo prendí para irme a casa, el trascurso a la casa fue calmado avía empezado a llover me encantaba que lloviera es la noche era refrescante así podías llegar a casa preparar café y leer un buen libro, pase por una calle y vi a un chico que se me hizo familia y con la luz del coche pude distinguirlo ese hermoso rostro, toque el coser el coche y lo llame.

-Johs- él se acercó y con su cara confundido contesto

-Jamie- sonrió- hola- reí por eso

-anda sube te vas a mojar- le hice que subiera atrás y lo hizo

-creo que más mojado no puedo estar- dijo a mi lado, me miro- voy a mojar tu carro- dijo apenado

-no te preocupes- lo mire- te vas a resfriar- tenía una sudadera mía atrás se la di- ten póntela

-gracia- la tomo y yo volteo al autopista para seguir conduciendo y de reojo puedo ver que el chico tiene un maravilloso cuerpo se ve que lo trabaja y eso no es bueno para mí porque llevo meses sin tener algo sexual con alguien, así que hablo para que no sea incomodo- dime dónde vives.

-o calle república- cerca de mi casa- numero 2

-es cerca de mi casa- le dijo con mi mirada en el camino

-enserio- dice con su voz emocionado

-sí, te hago una pregunta-lo mire un segundo, me ase una seña que continúe- porque saliste a esta hora por lo general siempre llueve.

-no lo sé- lo oí reír, su risa era una melodía que no te cansarías de escuchar con un tono de timidez y nervios.

Seguíamos hablando y lo lleve a casa ya estaba más calmada la lluvia, pare el coche en su puerta

-gracias- me mira- aunque me hubiera gustado yo ser el que te llevara a tu casa- lo mire

-tal vez en otra ocasión- le sonreí- nos vemos

-nos vemos mañana en la universidad- me besa mi mejilla y sale entrando a su casa, perdiéndose de mi vista.

Me dirigí a mi casa, metí el coche al garaje, Salí del coche y entre a la casa con la pizza en mis manos dejándola en la barra.

El amor en el lente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora