Capitulo uno
La pista de hielo.
Cerré la llave de la regadera con mi mano izquierda y con la derecha tomando la toalla en volviéndome con ella ya con ambas manos. El sol de la mañana de aquel invierno pero claro en San Francisco es fresco y lluvioso gran parte del invierno. Tan solo un día más de vacaciones para regresar a la preparatoria Marsha. Dirigía a mi cuarto para colocando mis primeras prendas y eche un vistazo aquel cuatro que apenas unas horas avía terminado, era una mezcla de atardecer con amanecer cuando suena mi teléfono era a mi mejor amigo conteste y puse en altavoz para seguir cambiándome
- Te veo en la tarde no vayas a faltar o llegar tarde como acostumbras- dijo aquel chico con autoridad que me provocaba una sonrisa burlona.
- Claro no te preocupes-conteste colocándome mi camisa, así también colgando el móvil.Este invierno, mis amigos y yo la pasamos muy bien, decidimos que en el último día de vacaciones iríamos a patinar, mi padre se encontraba en la cocina, le ayude en la con el desayuno para que pudiera ir a trabajar, mi padre trabajaba en una empresa muy importante de esta ciudad con el tiempo se ha vuelto el subdirector de esta ganando mucho en verdad. Mi vista estaba en aquel hombre que sin decirme lo y a pesar de los años aún seguían triste aunque a pesar de eso al verme ase estar feliz porque cada día que me ve dice que me parezco a mi madre pero eso no impide que la extrañe. El día paso normal mi padre en la empresa y yo en casa observando mi cámara para el regreso a la universidad el día de mañana, empezó la hora para ir con mis amigos así que me alistarme, soy Jamie Morrinson.
#
Nos encontrábamos mis amigas (Aurora y Alexia) y mi mejor amigo.
Isa Aurora Álvarez es una chica de estatura 1.56, pequeña pero es muy extrovertida y un poco loca, para ser pequeña tenía un cuerpo perfecto y con un autoestima que llegaba a intimidar a las personas más con aquellos ojos verdes con tonadas de café miel, con unas pestañas negras risadas que asía resaltar su blanco color de su piel con su cabello lacio, largo castaño con color rubio en las puntas de este, su cara angelical redonda con una barbilla resaltada con una frente grande, nariz perfilada con labios gruesos pero con una leve cicatriz en su labio superior con un color natural rojizo al igual que sus mejillas con dos lunares de lado izquierdo.
En cambio Alexia de la Soledad Palacios era alta de una estatura 1.65, con un cuerpo delgado pero muy bien bendecida, sus ojos color café claro, mirada sutil, una sonrisa amistosa he impecable, con sus labios superior delgado y el grueso grande levemente rosados, una cara afilada con barbilla definida con su cabello rizado castaño claro, su piel parecía estar bronceado siempre pero un bronceado perfecto el cual lo vez y te parce extraordinario, es más cañada cuando la conoces pero no te dejes engañar por su dulzura, tomando confianza esta igual de loca que Aura, son hermosas mis amigas, no?
También se encontraba mi mejor amigo en la pista de hielo patinando, mi mejor amigo y yo nos encontrábamos cruzando el séptimo semestre de la preparatoria, estábamos yo y mi amigo en taller de fotografía y teníamos que realizar un proyecto el cual no sabemos qué tema realizar es para finales del semestre, era nuestro último año en la preparatoria pero era muy difícil juntarnos para realizar el proyecto, por qué el trabajo, y su horario no era muy flexible en realidad; patinar para mí era un verdadero reto no quería soltar el brazo izquierdo de mi amigo por nada por el temor de caer en el hielo.
-oye Jamie de que hablara nuestro proyecto-dijo mi amigo
-no lo sé, he tratado que sea algo innovador pero no se me ocurre nada aun, Mac-le sonreí un poco preocupada
-tranquila algo se nos ocurrirá
Mac Johnson ese era el nombre de mi mejor amigodesde que llegue a la cuidad de San Francisco atreves de la muerte de mi madre,Mac es moreno, estatura 1.72 si bastante alto, tenía un cuerpo atlético ya quejuega futbol de la preparatoria, su rostro era alargado su barbilla estababastante marcada asiéndolo ver mayor y apuesto a su manera, cabello negro, ojoscafés oscuros, aunque vistiera con ropa negra con estilo despreocupado, con sumoto negra asiéndolo lucir malo es el chico más tierno que conozco y tímido al momentode tomarse fotos raro si esta en taller de fotografía pero que se va hacer éles así, también tiene un tatuaje en su clavícula derecha de una serpiente que recorresu brazo derecho esta su espalda baja por sus costillas, pero también con un carácterfrio cuando tratan mal a una mujer enfrente de él se vuelve amenazante haciendoverse como todo un fuyboy, Cuando conocí a Mac éramos unos críos fue cuandollegue aquí.
Mi padre decidió irnos del pueblo de donde es mi madre ya que era más difícil para el pero claro él nunca la olvidara y yo tampoco, así que llegamos a esta ciudad para empezar de cero, creo que yo tan solo tenía 13 años cuando sucedió ese año fue en más duro de mi vida, yo llegue a primero secundaria pero a mitad de curso, nadie se acercaba a mí era como el bicho raro y nadie quiere a su lado pues claro a pesar de ser la nueva a muchos era ventajoso pero para mí fue lo contrario hasta que eso cambio en el almuerzo se sentó conmigo y compartió su torta conmigo.
-sabes todos dicen que eres tonta por no hablar
-vaya no lo sabía- me agrado la sinceridad de aquel niño
-que linda voz, te dijo un secreto-dijo viendo un punto fijo
-que- lo mire, con curiosidad.
-no eres tonta, los tontos son ellos pero sabes-me miro-yo te protegeré y no te dejare sola nunca
-gracias, amigos?-le di mi mano, él sonrió y la tomo
-amigos- desde ese momento yo y el hemos sido inseparables, había cumplido aquella promesa a pesar que estuviéramos enojados uno con el otro siempre estaba ahí para mí.
Sonreí al recordar aquello y yo seguía tomada de Mac era torpe al patinar, bueno me aferrada al el para no caerme, también notaba la miraba de chicas de odio por qué?, fácil mi amigo no les ponía a atención se reía de mi por estar aferrada de el sin soltar con mi manos izquierda la orilla de la pista sabia con que habían escogido venir aquí para "enseñarme" a patinar, en estos momentos los odio.
-vaya Jamie suéltate, confía en mi- dijo burlo
-Mac confió ciegamente en ti, solo que no en mi- lo mire
-tu puedes lograr todo lo que te propongas- dijo con mucha seguridad
-ok- lo solté del agarre que tenía con su brazo para tomarlo de la mano y soltar mi mano de la orilla de la pista empezamos a andar despacio y después a dar vueltas y creo que si aprendí.
Trascurrió un rato así, se me ocurrió una idea y así empiezo a aventarles hielo a mis amigos, me divertí mucho salimos de la pista de hielo, caminamos y mi amiga se paró en seco yo no entendía nada era como si mi amiga estuviera perdida en un punto viendo algo o alguien después de unos segundos sonrió y saludo a un chico, lo cual la alentó a dirigirse al chico que se encontraba con otros al parecer sus amigos suponía, hablaba amistosa como lo sabía conozco era risa de nervios de mi amiga. El chico era alto bien parecido, es decir en forma una sonrisa amplia, cabello castaño, piel blanca, sin ningún grano en su rostro, con rasgos finos, bueno es lo que alcanzaba a observar de aquel chico estaba con mi amiga; después regreso con nosotros otra vez.
-Jamie, me esperan un momento-vi a todos y aceptaron-claro
Ella sonrió y fue con el chico los amigos de este también los dejaron solos.
Nosotros por nuestra parte nos sentamos a esperar, después de 30 minutos mi amiga se acerca feliz, y se lleva a mi otra amiga vuelven todas sonrientes y riendo. En cierto momento me dieron viendo pero con una felicidad de verlas así de echo días atrás no las miraba mucho creo ya sabía la razón.
-ahora ustedes que tienen- dije burlona.
-sí, quienes son aquellos-mire a Mac y me sonrió él era sobre protector y más conmigo.
-a ellos son unos chicos que conocimos por otro amigo, que obviamente no es Mac- dijo burlona- fui con el que me gusta y nada somos novios, a y le presente un amigo a Aurora-sonrió inocente
-bueno vayámonos porque es tarde-dijo esto, y nos fuimos llegaron por mi amigas, mi amigo me llevo a casa en la moto nos despedimos y se fue
Termino el día y mañana regresábamos a clases.
Me acosté y me llego un mensaje de mi amigo que llego a casa y que descanse, igual le respondí, no sé en qué momento me quede dormida, mañana avía escuela.
A simple vista dirían que estuviera hablando solo de mis amigos o mi padre pero ellos son fundamentales en esta historia en mi vida son en parte la ayuda que necesitare en un punto de la historia.
####
No es mi primera novela escrita pero las otras eran fanfic entonces me pareció bien crear otra cuenta para novelas algo como más específicas.Espero y les guste esta historia mis destellos así llamo yo a mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
El amor en el lente.
Fiksi RemajaIsaac, un chico con una gran personalidad que te puede envolver por su seriedad, aunque es solo eso seriedad al principio pero Dios (Enfocate, Jamie) Bueno como les decía, Isaac William es increíble y te vuelve loca si el se lo propone pero no solo...