Capitulo 5

1 0 0
                                    

Capitulo 5: El partido

Lo sé qué tiene que ver la fotografía en fútbol la verdad es que nada por lo que así causar intriga en mí.

Así viendo como marco y venían acá le hicieron un gesto a Isaac, para que viniera el al verme sentí nervios al instante pero también tristeza al ver que él fue a otro lado, no se a lo mejor estaba molesto por no mandarle mensaje y bueno tenía razón así que tome mi celular abrí mensaje y decidí enviarle uno.

Mensaje

-hola.

Ya le avía llegado el mensaje, no contesto no sé pero su indiferencia me hacía sentir mal y lo peor no sabía porque, le envié un mensaje

-jugaste muy bien en la primer tiempo.

La verdad es que si, le estaba atenta también era porque estaba ahí el jugando, guarde el celular y en segundos sentí briba mi celular, lo saque pensando que sería el pero no era Mac

Flaco

-dónde estaba?, fui a la casa y no estabas

"viendo con aura y alexia un partido"-

-Estas es el campo comunitario

Si-

El a escasos segundo dijo que venía para acá, sonreí no solo por lo de Mac si no porque me avía llegado un mensaje de Isaac.

-hola

-envió una foto y era yo

-gracias te vez hermosa

Al ver y leer eso me sonroje, llegando así otro mensaje

-mira abajo.

Eso hice volteo encontrándolo abajo con sus compañeros y él, me sonrió con esa dentadura blanca que es hermosa su sonrisa, a lo que yo correspondo de igual manera.

Vi como Isaac y el equipo llevaban la delantera iban a notar gol pero alguien me distrajo.

Que concentrada-volteo encontrándome con Mac sonriéndome

He hola, pensé que era broma que venias- lo mire y sentía más miradas también.

No, como crees-sonreímos y me abrazo asiéndome también quitándome mi gorra algo que lo mire mal- me la quedo.

Je si claro- reí el me despeino con su mano y después me puso la gorra.

Lo invitaste-dijo Alexia a mi lado.

Alexia, el jugo es para todos los que quieran venir pero si quieres me voy-dijo Mac estos dos avían días que no se soportaban.

No, es solo que no sabía que venias-dijo ella normal.

Mira, Alexia sabía que vendrías a ver a tu novio, además que yo quería estar con Mi amiga-dijo eso para abrazarme y ocultándose en mi cuello.

Volteo abajo y miraba el juego pero algo mas también Israel me miraba ¿molesto?, no entendía por qué ya le avía contado de Mac, el siguió jugando se acabó el juego los chicos, vinieron, menos Israel, él se fue con otros compañeros a los vestidores supuse y mire eso está que Jesús hablo.

No quiso venir, dijo que no quería molestar-lo mire

A que te refieres-Mac avía ido a comprar agua.

Por favor Jamie es obvio que el chico que llego hace rato es tu novio-eso Hizo que me riera- cual fue el chiste-dijo este sin entender.

Jesús-hablo Alexia- él es Mac el Mejor Amigo de Jamie y es obvio que te confundas siempre Mac termina con sus novias por lo mismo, no querías Abandonar a su amiga- esas palabras me dolieron será verdad eso ocupo saberlo con esos se me había borrado mi sonrisa que tenía.

O, enserio-la mire y ella se había dado cuenta el error que había cometido.

No, Jamie era para que entendiera Jesús y le dijera a Isaac.

Dale está bien Alexia, Mac es mi mejor amigo si lo quiero un montón y si Isaac quiere pensar otra cosa no es mi problema-me fui de hay.

Estaba saliendo cuando veo a Mac con María hablando, sonreí a ver a mi amigo feliz por el hecho de estar hablando con María pues ya avía dado el primer paso a ver su sonrisa de enamorado hablando con ella eso me llenaba.

-Pensé que era tu novio-esa voz me hizo voltear encontrándome con un Israel viéndome- lo siento

-Porque Isaac, por pensar que mi mejor amigo es mi novio cuando solo lo veo como un hermano

-sí, debí preguntarte en lugar de suponer cosas

-eso creo- él iba a decir algo cuando escucho a Mac.

-Ey Jamie vayámonos-volteo y avía visto como María ya no estaba la felicidad de mi amigo era enorme pero también tenía celos si pues me encontraba con un hombre que no era el.

Voy-veo a Isaac-nos vemos-le sonrió

Si claro-dijo este y beso mi mejilla así hiendo sé a dónde estaban los demás.

Llegue a donde estaba Mac, nos montamos en la moto y llegamos a su casa, no entendía porque.

Que hacemos aquí-lo mire con una sonrisa ya tenía tiempo que no venía

Mama me dijo que quería que comieras con nosotros-yo sonreí y entramos a la casa

Hola princesa-dijo la madre de Mac dijo al verme, me abrazo

Hola Lu, como esta

bien mi niña, ahora vamos a comer

Fuimos a la mesa estábamos comiendo en familia las risas y conversaciones no faltaban, estaban en la mesa el padre de Mac, el hermano y su madre claro, Mac y yo

Después de ayudar a Lu con los trastes fuimos a jugar lotería y ya eran las 7 de la tarde,

Iba asía afuera para ya ir a casa con mi amigo cuando llama mi atención

Jamie- lo volteo a ver- en la escuela un chico de es hijo del director nuevo, eso no lo sé por él, me dio tu número no se lo vi- lo dijo rápido puede que pensara que así no me molestaría.

Que como te le diste mi número aún desconocido- lo mire con desaprobación

En defensa me cayó bien estamos en unas clases juntos y también dijo que te conocía- lo mire y no dije nada en mí una punteaba de felicidad esperaba que fuera Johs pero no lo sabía solo lo deje así.

Mac me llevo a casa y ahí se encontraban Alexia y Aura, me despedí de Mac y se fue.

No avía hablado con Mac de María ni otras cosas se me había olvido por el grato momento que pasamos.

Hola-las mire

Jamie, lo siento-mire a Alexia

Está bien Alexia-la mire ella sonrió

Bueno ya que estamos bien, no quieres ir con nosotras a una fiesta de celebración porque gano el equipo-mire a Aura

Estoy cansada-las mire

Vamos, si- las mire tenia cara de súplica

Está bien vamos, solo me cambio-dije por vencida, entramos a la casa me bañe rápido, me cambie y fuimos a la fiesta.

La fiesta era en una casa había unas chicas a decir verdad, avía música, pocas veces iba a fiesta ya que la mayoría del tiempo me la pasaba con Mac viendo películas o estudiando cómo íbamos a fiestas, era agradable pero también temía a que Israel se encontraba con otra chica esa sensación de enojo no sabía a qué venia de tan solo imaginar pero cuando llegamos vi a la mayoría menos a Israel se me hizo raro, Marco estaba con Aura, Alexia con Jesús

Yo no sabía que hacer así que empecé a caminar por la fiesta, había varios compañeros de Isaac bailando, otros tomando, besándose con chicas pero nada de Israel, empecé a subir las escaleras.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor en el lente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora